Solitari@s-sevilla, marzo

A ver .................
PANO_20120309_192902.jpg

¡Qué buenas fotos! Y qué buenos recuerdos de cuando anduve por allí hará ya más de diez años...

Además aprovecho para empujar hacia arriba, que estábamos ya en la segunda página. :cheesy:

Mañana tocaba desayuno pero tengo otros menesteres de parao, así que lo cambio por un sifón fresquito y una tapa de pan rayao. Quién se apunta?

Que poquitos Solitari@s veo apuntaos en la NON STOP de Sevilla, que pasa que os da miedo hacer 500 kmts. sin una buena comilona...:cheesy:

JAK...fijate si está la cosa mala que el personal ya no se apunta ni a que lo inviten a desayunar... :D :D :D

Valiente atajo de mamones, to el dia los dos dando vuelta discutiendo y encima se quejan de los poquitos que trabajamos.....:evil: :evil: :fork_off: :devilish:

Killo Jero, que yo te pago el lavao en la gasolinera a la vuelta so cagao...:D :D

Mira que mas dao caña con que no falle, y al final vas tú a lo casca

Que no,que con barro no se puede hacer sin ruedas de tacos,que la Gs pesa mucho...ahora si quieres una de sierra,dilo y lo hacemos y si no vamos a ver al de los jamones.......:)

Po entonces como cada Sábado, si hay una rutita interesante, me apuntaré y si no, depende con las ganas que me levante, así haré.Te propongo una guapa, Jero...mete un tu GPS la ruta NON STOP de Sevilla y la hacemos mañana tempranito...yo te invito a desayunar...;) ;)

Killos que alguien ponga una rutita pa mañana,que sino el majara este me hace hacerme 500kms.....:cry::cry:

Po pa mañana teneis esto

O esto

Y pòdesi quedar a las 10:00 a desatunar en todomoto y veis esto

Por cierto que pa mañana el campo estara mas que seco.

Me alegro que los lesionaos esten ya dando la barrila.
La semana que viene voy a invitar a desayunar yo pero el que quiera va a tener que venir a dos hermanas jajajajaja.

A la de Mairena del Aljarafe ya estuvimos Jero y yo el año pasao, creo que con los tres que había dentro de la carpa, éramos cinco...

Bueno visto lo visto, propongo lo siguiente:

Salimos desde Las Cuartillas a las 9:00 con dirección a Monesterio pá desayunar Jamoncito del bueno. Subimos al monasterio de Tentudia, algunas fotillos y tiramos pa Fregenal de la SIerra. Bajamos a Galaroza y tiramos por Aracena.

Si os gusta y teneis ganas, pronunciaros.

Ráfagas,

Que tengáis buena ruta mañana:) yo tiro para Estepona a las 6,15h de la mañana para llevar a unos putos niños de cojones y malos de la ostia al Cpto de Andalucía Infantil.

JAK colega, fumate un porro para lidiar con esos críos que dicen que relaja un montón..:D:D

Jezuar dijo:
Por cierto que pa mañana el campo estara mas que seco.

Pues si lo dice nuestro experto en off,a lo mejor deberiamos hacerle caso y hacer la ruta del Practico....:tongue: bueno mañana lo valoramos

Bueno señores, para ir concretando.

Os espero a las 9 en las cuartillas y desde allí concretamos algo.

Si mi opinión os sirve de algo, el año pasado hice la ruta del práctico después de haber llovido y el resultado fué un espejo roto por caída. Con ruedas on y algo de barro es muy jodido, lo que pasa es que no sé como estará el campo después de la lluvia de hoy.

Ráfagas,

La lluvia que ha caído ha sido mas bien poca y sobre terreno super seco, pero bueno, mañana lo decidimos en las cuartillas.

Joder Carlos, estas to la semana con Jero dando vueltas y el Sábado te bienen to los compromisos...:D :D

Peaso de rutita hoy con Capi, Machete y Boloperez, 280 kmts., desayuno con tostadas de jamon y churros, refrigerio a media mañana y cervecita con platito a elegir por gentileza de Carlos...ahh, y Machete a vuelto a ser victima en la cuesta de la Media Fanega...:D :D :D

Peaso de rutita hoy con Capi, Machete y Boloperez, 280 kmts., desayuno con tostadas de jamon y churros, refrigerio a media mañana y cervecita con platito a elegir por gentileza de Carlos...ahh, y Machete a vuelto a ser victima en la cuesta de la Media Fanega...:D :D :D

Esta mañana creo que hemos coincidido en las Cuartillas, parece que teneis una buena reunion. Aceptais uno mas?. Gracias.

Esta mañana creo que hemos coincidido en las Cuartillas, parece que teneis una buena reunion. Aceptais uno mas?. Gracias.

No hablo por todos, pero seguro que no hay ningún problema en aceptar un nuevo miembro.

Bienvenido y te esperamos para la próxima.

Ráfagas,

Como siempre, un placer rodar con vosotros. Esperando la próxima.

Ráfagas,

Bienvenido Mangoli, no dudes en unirte para la próxima, así que atento al foro para la siguiente...;)

Carlos, seguramente saldré sobre las 10:30 con mi hijo al Cuervo, quiere ver las motos...

Hoy estuve en el Cuervo con mi hijo viendo la exposición de motos clásicas, la verdad es que ha merecido la pena verlas expuestas y luego rodando por la calle...

Bienvenido Mongoli me alegra que todo vuelva a ser como antes: salidas en grupo, gente nueva, yo en moto y Machete con su particular cuesta que bien que todo vuelva a ser como antes...

Atrás