MANOLO_SEVILLA
Curveando
Jero, me alegro de que estes de vuelta y de que todo haya salido bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veamos.....
![]()
JAK...fijate si está la cosa mala que el personal ya no se apunta ni a que lo inviten a desayunar...![]()
![]()
![]()
A la de Mairena del Aljarafe ya estuvimos Jero y yo el año pasao, creo que con los tres que había dentro de la carpa, éramos cinco...
Peaso de rutita hoy con Capi, Machete y Boloperez, 280 kmts., desayuno con tostadas de jamon y churros, refrigerio a media mañana y cervecita con platito a elegir por gentileza de Carlos...ahh, y Machete a vuelto a ser victima en la cuesta de la Media Fanega...![]()
![]()
![]()
Esta mañana creo que hemos coincidido en las Cuartillas, parece que teneis una buena reunion. Aceptais uno mas?. Gracias.
Peaso de rutita hoy con Capi, Machete y Boloperez, 280 kmts., desayuno con tostadas de jamon y churros, refrigerio a media mañana y cervecita con platito a elegir por gentileza de Carlos...ahh, y Machete a vuelto a ser victima en la cuesta de la Media Fanega...![]()
![]()
![]()
No hablo por todos, pero seguro que no hay ningún problema en aceptar un nuevo miembro.
Bienvenido y te esperamos para la próxima.
Ráfagas,
Bienvenido Mangoli, no dudes en unirte para la próxima, así que atento al foro para la siguiente...![]()
Bienvenido Mangoli...
Madrugador....te va a crecer la nariz hombre........:lipsrsealed::cool2: