NUEVA MOTO GUZZI CALIFORNIA 1400.

Las rodillas irán calentitas, claro que en estas fechas no está de mas.

Daytona, gracias.

MOTO%20GUZZI%20CALIFORNIA_MG_8087.jpg_630.jpg

No me gusta, que le vamos a hacer; donde esten las california de toda la vida que se quite este dragter.

A mi me gusta mucho! tiene pinta de motarrón y esta claro que no será para hacer curvas pero me da que los kilómetros se los tragará como si nada...:)

Vssssssssssssssssssss

Tiene un aire a la V-Rod de Harley-Davidson. Me gusta mucho, aunque para mi entra en esa categoria de cosas a las que no encuentro una utilidad clara por mucho que me gusten :-)

Yo la veo mas en linea con la triumph rocket, que con la v max o la diavel,
es bonita,

No, no me gusta.
En las primeras fotos parecía además mucha más moto, algunos las comparabais con la V-rod, la Rocket, la V-max, etc... pero viendo la foto con Biaggi montado, ya no parece tanto, me parece bastante pequeña...."poca cosa"...
En fin, si ha de competir con las que he nombrado antes, para mí no existe esa competencia, sólo si acaso les podría hacer frente en cuanto a precios, que imagino será má barata. Yo las compraría justo en el orden que he puesto, y la Guzzi creo que ni eso...

Gracias Daytona por tenernos a la última

No se, no se....Ese faro amorfo, ese carter cuadrado, esa longitud de ejes...... No acaba de convencerme. Mucho mas bonita la California anterior. Creo que Guzzi debe apostar por actualizarse , pero conservando mucho su linea clásica como ha hecho Triunmph y a la vez si tiene mercado , sacar modelos totalmente nuevos que rompan con lo anterior.

No, no me gusta.
En las primeras fotos parecía además mucha más moto, algunos las comparabais con la V-rod, la Rocket, la V-max, etc... pero viendo la foto con Biaggi montado, ya no parece tanto, me parece bastante pequeña...."poca cosa"...
En fin, si ha de competir con las que he nombrado antes, para mí no existe esa competencia, sólo si acaso les podría hacer frente en cuanto a precios, que imagino será má barata. Yo las compraría justo en el orden que he puesto, y la Guzzi creo que ni eso...

Gracias Daytona por tenernos a la última

Yo creo que las fotos engañan. No es tan pequeña.

Gracias a ti compañero !!!!

No se, no se....Ese faro amorfo, ese carter cuadrado, esa longitud de ejes...... No acaba de convencerme. Mucho mas bonita la California anterior. Creo que Guzzi debe apostar por actualizarse , pero conservando mucho su linea clásica como ha hecho Triunmph y a la vez si tiene mercado , sacar modelos totalmente nuevos que rompan con lo anterior.

Puede que tengas razón. Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.
Eso si, lo que no debe hacer Moto Guzzi es lo que está haciendo Triumph.

UN SALUDO !!!!

A qué te refieres? Por mí qué sigan las dos así.

En la línea clásica si. Aunque esten fabricadas en Tailandia. Para mi, y para muchos, no es un problema.
En el resto, Triumph no ha podido actuar peor. Sin respeto a su grandiosa historia y aún menos a sus directos rivales.

UN SALUDO !!!!

Muy grande pacere, me encanta la marca, siguen fieles al bicilindrico, he sido propietario de MotoGuzzi y es marca de culto como BMW.
Saludos.

Como me gustaria escuchar ese motor, la linia es imponente, me recuerda a la ya comercializada Triumph Roket.

Vssss !!!

Como me gustaria escuchar ese motor, la linia es imponente, me recuerda a la ya comercializada Triumph Roket.

Es cierto !!!!
La Triumph tiene un motor más grande. Más para los EE.UU.
También estan la Diavel y la V-Max.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Im-presionante.....yo lo que pasa es que me gustan todassss....esta desde luego muchoooo. Es muy bonita, y como tu has dicho antes a ver a que precio sale, por que es una preciosidad.

je, una boxter como nuestra R1200GS
nuestras tetillas se ven más...
aunque no va con mi línea, entiendo a los más entrados en años, je, je...

salutacions.

Aqui os dejo las primeras fotos de preproduccion de la tourer (asiento mas largo y maletas). Por cierto los precios que indican de salida son 13.000 para la mas basica y 18.000 la mas completa

2D5009BE2A2A4FD7967E2D4FD78DFF.jpg

215009BE39314FD7968E2A4FD78E0E.jpg

225009BE43334FD796992B4FD78E18.jpg

265009BE592F4FD796B0264FD78E2E.jpg

245009BE60374FD796B82D4FD78E35.jpg

265009BE62314FD796BB264FD78E37.jpg

295009BE65354FD796BF294FD78E3A.jpg

Im-presionante.....yo lo que pasa es que me gustan todassss....esta desde luego muchoooo. Es muy bonita, y como tu has dicho antes a ver a que precio sale, por que es una preciosidad.

Es un grave problema :)

UN SALUDO !!!! ;) :)

piaggioeicma-02.jpg_2000.jpg

Imagen definitiva de la Tourer que sera presentada en Milan esta proxima semana

Datos oficiales de las notas de prensa enviadas desde Guzzi:
MOTORE E PRESTAZIONI
Il motore, ovviamente V2 trasversale di 90°, dovrebbe avere cilindrata di 1.380 cc, ottenuta aumentando a104 mm l’alesaggio dei cilindri dell’attuale 1200 8 valvole. Corsa invariata a 81,2 mm. La distribuzione rimarrebbe ad aste e bilancieri, mentre l’accensione sfrutterebbe due candele per cilindro. Il raffreddamento è ad aria e olio, si vede benissimo dalle foto, ma il radiatore del lubrificante sarebbe munito di ventola e il circuito adotterebbe una pompa indipendente a supporto dell’azione refrigerante.
La compressione si attesterebbe sul valore di 10,5:1 e il nuovo V2 sarebbe in grado di sviluppare 96 CV a 6500 giri e 120 Nm (12,3 kgm) a 2750 giri. Omologazione euro-3.
ELETTRONICA
L’alimentazione è imprescindibilmente ad iniezione elettronica, con singolo corpo farfallato che dovrebbe essere da 52 mm e una centralina che permetterebbe l’utilizzo di 3 mappe intercambiabili, nonché l’implementazione del controllo di trazione e del cruise control. Il tutto ovviamente comandato dall’acceleratore ride by wire. Tra le dotazioni elettroniche c’è anche l’antifurto.
TRASMISSIONE
La finale resta ovviamente a cardano, con frizione monodisco, mentre il cambio avrebbe 6 rapporti, quindi uno in più di oggi, anche se la sesta sarebbe più che altro un overdrive.
CICLISTICA
Il telaio sarebbe un classico doppia culla, con motore fissato tramite silent block; le sospensioni sono tradizionali (lo dicono le foto), gli steli dovrebbero misurare 46 mm. Gli ammortizzatori posteriori, perso definitivamente il sofisticato sistema pneumatico visto sui prototipi, sono delle normalissime unità regolabili solo nel precarico. Spiccano, sempre dalle foto, le pinze freno radiali anteriori a 4 pistoncini, ma la chicca sarebbe l’ABS di serie. I cerchi sarebbero da 18” l’anteriore e da 16” il posteriore, questo con pneumatico 200/60.
MISURE E PESO
Che la California 1400 sia una… motona non c’è alcun dubbio, e le misure lo confermerebbero. Partendo dalle quote ciclistiche, l’interasse raggiungerebbe l’importante quota di 1.685 mm, con avancorsa di 155 mm e inclinazione cannotto di 32°. Le misure fisiche non sarebbero da meno: lunghezza 2.445 mm, larghezza (con borse) 1.030 mm. La sella sarebbe invece ad altezza umana: 740 mm, 720 con sella bassaoptional. Nota dolente per il peso: la California 1400 farebbe fermare la bilancia a 337 kg in ordine di marcia (con tutti gli equipaggiamenti; 322 kg invece a secco). Il serbatoio conterrebbe 20,5 litri.
EQUIPAGGIAMENTO E VERSIONI
I dati che vi abbiamo regalato si riferiscono alla versione Touring, come detto, il modello da viaggio e meglio equipaggiato, nonché il più raffinato a livello estetico. La colorazione è nera con strisce bianche sul serbatoio, ma la moto si caratterizza anche per la sella bicolore con maniglione cromato, le borse rigideda 35 litri con protezione cromata, le barre para motore, i faretti supplementari, il parabrezza e l’ampio manubrio.
PREZZO E DISPONIBILITÀ
La Moto Guzzi California 1400 sarà nei concessionari a partire da metà novembre, ma già tra una decina di giorni alcune ditte più grosse o più storiche riceveranno i primi esemplari. Quindi la moto sarà visibile e… toccabile già prima del salone di Milano, nonché ordinabile dal 2 novembre. Però probabilmente non testabile. Per il mercato italiano ne faranno non più di 200 l’anno, tutto il resto della produzione andrà all’estero, con la speranza di sbancare gli Stati Uniti.
Infine il prezzo: dovrebbe attestarsi a 19.300 euro franco concessionario. Sempre la versione Touring, si presume che la “base” sia più abbordabile.

Imponente.
Y yo me pregunto, (y no es la primera vez): ¿qué c**ño tienen de malo los faros redondos...?:angry:
SAlu2

Esta lo que pasa es que le han metido luces de leds diurnas en los laterales del faro y por eso sera la forma pero me temo que en adelante los redondos de toda la vida pasaran a mejor vida......con lo bonitos que son
piaggioeicma-02.jpg_2000.jpg

Es uno de los pocos faros modernos que me gusta... !!pero leches!!
NO le pega nada a esa moto,
¿tanto cuesta discurrir unos intermitentes que integren los led diurnos?

solo falta que salga de fabrica con los supletorios, podian haber colocado unos "angeleyes" en cada farito,

Última edición:
Coincido con lo del faro, será muy bueno y potente, pero no le pega. Por lo demás, ME ENCANTA...

La negra entera me encanta, uffff parece la antigua de los ejército alemanes pero a lo basto ,motoguzzi esta sacando mucho retro esta increíble

Atrás