vicente_sc
Allá vamos
Las rodillas irán calentitas, claro que en estas fechas no está de mas.
Daytona, gracias.
Daytona, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui llevandola el Sr Biaggi en su presntacion oficial en EEUU
No, no me gusta.
En las primeras fotos parecía además mucha más moto, algunos las comparabais con la V-rod, la Rocket, la V-max, etc... pero viendo la foto con Biaggi montado, ya no parece tanto, me parece bastante pequeña...."poca cosa"...
En fin, si ha de competir con las que he nombrado antes, para mí no existe esa competencia, sólo si acaso les podría hacer frente en cuanto a precios, que imagino será má barata. Yo las compraría justo en el orden que he puesto, y la Guzzi creo que ni eso...
Gracias Daytona por tenernos a la última
No se, no se....Ese faro amorfo, ese carter cuadrado, esa longitud de ejes...... No acaba de convencerme. Mucho mas bonita la California anterior. Creo que Guzzi debe apostar por actualizarse , pero conservando mucho su linea clásica como ha hecho Triunmph y a la vez si tiene mercado , sacar modelos totalmente nuevos que rompan con lo anterior.
No son comparables pero para mirarla la prefiero a la R 1200R aunque para usarla me quedo la BMW
http://youtu.be/VwREHnIUdZo
La escrambler si que la usaria si
A qué te refieres? Por mí qué sigan las dos así.Eso si, lo que no debe hacer Moto Guzzi es lo que está haciendo Triumph.
Es dos palabras: me gusta!
A qué te refieres? Por mí qué sigan las dos así.
dayestilo v Max y de refrigerada por aire me da que no.....muy guapa .
que pinta de destroza-riñones! Ja,ja,jaa..
Muy grande pacere, me encanta la marca, siguen fieles al bicilindrico, he sido propietario de MotoGuzzi y es marca de culto como BMW.
Saludos.
Esta bonita un aspecto muy retro.
Como me gustaria escuchar ese motor, la linia es imponente, me recuerda a la ya comercializada Triumph Roket.
Im-presionante.....yo lo que pasa es que me gustan todassss....esta desde luego muchoooo. Es muy bonita, y como tu has dicho antes a ver a que precio sale, por que es una preciosidad.
Es uno de los pocos faros modernos que me gusta... !!pero leches!!
NO le pega nada a esa moto,
¿tanto cuesta discurrir unos intermitentes que integren los led diurnos?
solo falta que salga de fabrica con los supletorios, podian haber colocado unos "angeleyes" en cada farito,