Un poquito macabro pero descriptivo

Probablemente sea el video de peor gusto de todos los que he visto en el foro.

Y encima es una campaña. Un video para la sensibilización de los conductores respecto a los motoristas. Vaya creatividad que tienen estos noruegos a la hora de sensibilizar a su gente. Mal gusto NO! Ruterillo. Lo siguiente.

Yo no le veo el mensaje por ningún lado.......es desagradable y por muchas vueltas que le doy.......

Un verdadero desatino, no se pueden, ni se deben banalizar ciertas cosas.

Vssss

Asi les importamos........ aqui la frase de Calimero.......en fin.

Creo que, como motero, estoy en todo el derecho de llamar HIJOS DE PUTA a los que idearón, alentaron y publicaron semejante video, aunque sus señoras madres no sean meretrices.

Imagino cual es el mensaje que pretenden transmitir pero es una forma cruel de hacerlo, me parecio de muy mal gusto y lo puse para que opinarais, desde luego no ha intervenido en el proceso ningun motero y para algo asi es algo que tendrian que haber hecho

El vídeo es antiguo ya salió y creo lo vi por aquí.
Desagradable,incoherente,absurdo,hiriente y ademas de mal gusto.

Cierto que el video es de mal gusto........pero yo no lo veo tan desacertado, es cierto que a los motoristas en muchas ocasiones y circunstancias nos tratan como a bichos que molestamos en la carretera, y si ese era el mensaje para sensibilizar a los enlatados pues me vale. Aqui por ejemplo, en la television de este pais estan pasando un anuncia ya hace tiempo ---el del Alfa Romeo Giulietta----- que ese si es a mi entender un video de "puta mierda" (y perdon por la expresion que no suelo gastar ), sexista donde los haya y ofensivo para la mujer, y no veo que nadie lo haya puesto a parir, ese anuncio sí deberian retirarlo por respeto a la mujer, pero claro...................unos cardan la lana............
http://www.youtube.com/watch?v=CThcHiKgAFo

Cierto que el video es de mal gusto........pero yo no lo veo tan desacertado, es cierto que a los motoristas en muchas ocasiones y circunstancias nos tratan como a bichos que molestamos en la carretera, y si ese era el mensaje para sensibilizar a los enlatados pues me vale. Aqui por ejemplo, en la television de este pais estan pasando un anuncia ya hace tiempo ---el del Alfa Romeo Giulietta----- que ese si es a mi entender un video de "puta mierda" (y perdon por la expresion que no suelo gastar ), sexista donde los haya y ofensivo para la mujer, y no veo que nadie lo haya puesto a parir, ese anuncio sí deberian retirarlo por respeto a la mujer, pero claro...................unos cardan la lana............
http://www.youtube.com/watch?v=CThcHiKgAFo

No lo habia visto, normal, casi no veo la tele, con la de veces que doy que hablar por mis opiniones, como tuvieran que probarme cada vez, estariamos buenos jajaja, pienso que no es mas que la lata la que habla a la que le han dado la sensualidad que sacamos en algunos momentos, ahora, que va dirijido a un publico masculino y el femenino que?, cosas de publicistas

yo voy a ser la nota discordante. a mí me parece uno de los mejores anuncios que he visto.

como ha dicho RH+, este vídeo salió en el foro hace bastantes meses. el vídeo fue hecho por una organización motera de ¿noruega? debido al aumento de accidentes con resultados mortales (sobre todo accidentes de tipo "es que no lo he visto"). esta organización pagó la realización y su emisión en televisión.

¿macabro? seguro, pero mucho más macabras son las razones que llevaron a hacerlo. la publicidad debe estar al nivel de lo que se quiere comunicar.

saludos

Y por eso encima cuando sale de la gasolinera termina pisando a uno que esta en el suelo ¡que bonito,que emocionante!:angry:

yo voy a ser la nota discordante. a mí me parece uno de los mejores anuncios que he visto.

como ha dicho RH+, este vídeo salió en el foro hace bastantes meses. el vídeo fue hecho por una organización motera de ¿noruega? debido al aumento de accidentes con resultados mortales (sobre todo accidentes de tipo "es que no lo he visto"). esta organización pagó la realización y su emisión en televisión.

[HIGHLIGHT2]¿macabro? seguro, pero mucho más macabras son las razones que llevaron a hacerlo. la publicidad debe estar al nivel de lo que se quiere comunicar.[/HIGHLIGHT2]

saludos

Pues no estoy de acuerdo. Para mí no todo vale en publicidad para concienciar a un colectivo. Pienso que hay muchas más formas y más didácticas de transmitir un mensaje de concienciación.

Un saludo.

.
Hombre....yo no le daría un premio de estética publicitaria, pero, al fin y al cabo, solo presenta y representa que los moteros somos invisibles para el resto (la gran mayoría) de los usuarios de las carreteras. Y que mchos de ellos, ni se enteran de cuando te hacen una pirula. Como no te ven..... Igualico que los mosquitos.

Vssssssss

De lo que no hay duda es que no deja indiferente a nadie...
Sera lo que pretende??? de ser asi, no hhay duda que lo consigue.

Atrás