Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos no lo voy a ver. Bastante me habeis dicho ya.
Cierto que el video es de mal gusto........pero yo no lo veo tan desacertado, es cierto que a los motoristas en muchas ocasiones y circunstancias nos tratan como a bichos que molestamos en la carretera, y si ese era el mensaje para sensibilizar a los enlatados pues me vale. Aqui por ejemplo, en la television de este pais estan pasando un anuncia ya hace tiempo ---el del Alfa Romeo Giulietta----- que ese si es a mi entender un video de "puta mierda" (y perdon por la expresion que no suelo gastar ), sexista donde los haya y ofensivo para la mujer, y no veo que nadie lo haya puesto a parir, ese anuncio sí deberian retirarlo por respeto a la mujer, pero claro...................unos cardan la lana............
http://www.youtube.com/watch?v=CThcHiKgAFo
yo voy a ser la nota discordante. a mí me parece uno de los mejores anuncios que he visto.
como ha dicho RH+, este vídeo salió en el foro hace bastantes meses. el vídeo fue hecho por una organización motera de ¿noruega? debido al aumento de accidentes con resultados mortales (sobre todo accidentes de tipo "es que no lo he visto"). esta organización pagó la realización y su emisión en televisión.
[HIGHLIGHT2]¿macabro? seguro, pero mucho más macabras son las razones que llevaron a hacerlo. la publicidad debe estar al nivel de lo que se quiere comunicar.[/HIGHLIGHT2]
saludos