K-Riders-Ponent4: Sábado, 3 de marzo: KALÇOTADA!!!

Bueno alguien abre un nuevo post? o habrá que esperar a que nos "toquin la cresta?", sisque IURI o PAKO no estamos por lo que hay que estarrr... que tenga que decíroslo un "satélite"...

Tuca, más quisiera. La crisis,..., los recortes,.... pero todo se andará.... espero que antes de que cambien a refrigeración líquida. Creo que el actual, és un motor sencillo y más que suficiente para hacer de todo, y de fiabilidad más que demostrada. sea como fuere yo "vaig fent bossa". Aunque primero hay que vender la actual.

VVs y Kms

Última edición:
REMSTRON, con el nuevo formato de foro hay posts de mas de diez paginas

Por fin es viernes y mañana toca Calçotada Tarrako-Ponentins :cool2:

REM y TUCA, nos vemos mañana a la hora y punto prefijado ;)

IURI, aunque estamos a lunes, creo tendríamos que quedar en la intersección de la LL-12 con la C-12, a las 08:15 para llegar a Scaladei a las 09:45
Concretamos el viernes.
PAKO JONES te dejamos muy triste el domingo cuando nos ibamos, no podiamos entrar a tomar un tallat porque habíamos kdado con los tarrakos, pronto te tocará acompañarnos, animo.
Xau.

Y enlazando la parte final del mensaje de TUCA, el que se anime el domingo que tal unas sardinitas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, así quedamos un poco mejor que el último "day" con PAKO-"Usain Bolt"-JONES :cheesy:

Pues eso, que nos vemos a las 08:30 horas del "sunday-domingo-dominguero" con el que pueda/quiera/aparezca ;)

VVVsss...

A los que salgáis mañana buena ruta y bon profit con la calçotada

A los que salgáis mañana buena ruta y bon profit con la calçotada

Que vagi de gust !!!
3d-mange-spaghettis-3.gif

Por fin es viernes y mañana toca Calçotada Tarrako-Ponentins :cool2:

REM y TUCA, nos vemos mañana a la hora y punto prefijado ;)

Y enlazando la parte final del mensaje de TUCA, el que se anime el domingo que tal unas sardinitas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, así quedamos un poco mejor que el último "day" con PAKO-"Usain Bolt"-JONES :cheesy:

Pues eso, que nos vemos a las 08:30 horas del "sunday-domingo-dominguero" con el que pueda/quiera/aparezca ;)

VVVsss...

Muy bien...muy bien Sres. CALÇOTAIRES........ espero que os haya ido "dabuten" por las comarcas Tarraconinas........... y os hayáis puesto cardíacos de calçots... red wine... y otras escpecies gastronómicas............

Pues si verdaderamente mañana queréis venir a zampararos unas buenas sardinikas y/o callos y/o potes de toçino y/o popets en salsa...y/o.... pues a la hora que comentas Iuri....... ahí estaré pero sin calzado de "Usain Bolt" mo vaya a ser que salga disparao carretera abajo sin montura........................... de todas formas volveré a pasarlo mal cuando os vayáis con las dos ruedas entre las piegnas....:cry:

Nos vemos...tomorrow...... ????

Hasta luego Lucaaaaassssss.........................................

.

Calçotada de matrícula de honor elevada al cubo :cool2:

PAKO-JONES & company nos vemos mañana para un almuerzo "light", sardinitas :rolleyes2: o callos :cheesy: y compartir unas cuantas risas :)

VVVsss...

Me alegro que os fuese bien....nosotros también estuvimos de Calçotada,,,,en el secà de Balaguer,,,buena comida, buena gente, buenos postres, buenos cafés, ......y interesante tertulia, the world is a small place!!!

Os dejo el enlace de la IXª KARGOL......

SaluBOX

Ayer buena calçotada, buena compañia, buen vino.
Me acabo de enterar ahora domingo a las 10:45 de lo del desayuno, ho sento companys. pues ayer no entré.
Xau.

Ayer buena calçotada, buena compañia, buen vino.
Me acabo de enterar ahora domingo a las 10:45 de lo del desayuno, ho sento companys. pues ayer no entré.
Xau.
TUCA, antes de ir a la Calçotada ya lo puse y pensé que ayer lo habíamos comentado. Lo siento por mi parte :embarassed:

Desayuno "sardinero" total :cool2: porque hoy las sardinas parece que han ido al puerto de Coma-ruga a pescarlas :shocked:
Me parece que la Nicholle necesita un poco más de marcha :D

Si todo va bien, nos vemos a finales de marzo :) A ver si tiene "güevos" el Mou ese de ponerle el dedo en el faro de "the TANK" :cheesy:

VVVsss...

Ayer buena calçotada, buena compañia, [highlight]buen vino[/highlight]
Xau.

Suscribo lo de MUY BUEN VINO en Escaladei, y sin etiquetar... com Deu mana

Bon diía Ponentins, aunque ya os he contestado en el post de Tarrako, es un placer saludaros de nuevo en vuestra casa.
Suscribo lo ya comentado, ayer como diría un Valenciá, fue un día de lujo,por la buena compañía, excelente ambiente y mejor beber and comer.

Tuca, doy fé que Iuri durante la comida, hizo un comentario sobre la sardinada de hoy, me alegro que lo hayais disfrutado, a la próxima me apunto.

Pako, ayer supimos de tu pequeño traspies motero, desde Tarrako te deseamos una pronta recuperación y verte por el Priorat para degustar un buen vino sin etiquetar.

Iuri cuando vuelvas, tenemos que hablar del tema que con Rommel dejamos ayer en el candelero creo que puede ser interesante y devertido, si escogemos bien el punto de encuentro y la zona a rutear todos juntos, puede quedar perfectamente en un desayuno.Parlem.

Un saludo per tothom.:)

IURI, JAEG, seguro que se comentó lo del desayuno, pero el menda sin acordarse, de lo contrario esta mañana hubiese habido un buen desayuno en Alcoletge ya que hubo poca cena, como era de esperar.

TUCA, otra vez te pido mil disculpas pero tranquilo que para la próxima pillo el megáfono y ya verás como te enteras :cheesy: ;)

jaeg, tomo nota y entre copa y copa de ese MUY BUEN VINO de Ca la Mei, dilucidamos :cool2:

VVVsss...

Vamos con alguna fotillo de la Calçotada Tarrako-Ponentins :)

03-03-12+MAGDA_amp_TANK+in+ESCALADEI.JPG

MAGDA & "the TANK" in Escaladei

03-03-12+ESCALADEI+-+ESMORZANT+I+FENT+TERTULIA.JPG

Esmorzant i fent tertúlia a Escaladei

Gran+TARRAKO+_amp_+Gran+PONENT__.JPG

Gran TARRAKO & Gran PONENTÍ

CAL__OTEJANT+a+COMA-RUGA.JPG

CALÇOTEJANT a COMA-RUGA

VVVsss...

Última edición:
IURI, bonitas afotos de la kalsotada a ",arruga" y de la mini Cartuixa

Tuca... en las dos fotos que sales pones una cara de placerrr imposible de disimular.... :-)

Tuca... en las dos fotos que sales pones una cara de placerrr imposible de disimular....

Si noi, y te garantizo que no habia nadie debajo de la mesa.

Tuca... en las dos fotos que sales pones una cara de placerrr imposible de disimular.... :-)
Es que TUCA es como el "good red wine" :cool2:, a medida que envejece mejor le sienta :)

Si este finde o el que viene hacéis unas sardinitas en l'Alborada Saloon of Alcoletge City, a parte de darle recuerdos a Nicholle ;), pensad en mi que seguramente estaré disfrutando de bacalao pero con ganas de disfrutar otra vez de vuestra compañía con unas buenas sardinitas :)

VVVsss...

Bueno Bueno, ya veo que lo pasasteis en grande, me alegro de que todo fuera bien, yo he estado dos semanas muy desconectado por el curro pero ya veo la luz, je je, ... alguien tiene previsto salir este fin de semana? o por lo menos un buen desayuno en alborada?.

No me aclaro bien con este nuevo formato de foro !!:cool:

Si noi, y te garantizo que no habia nadie debajo de la mesa.

Te creo Tuca te creo... de haberla habido NUNCA te lo perdonaria...jeejj

Bueno Bueno, ya veo que lo pasasteis en grande, me alegro de que todo fuera bien, yo he estado dos semanas muy desconectado por el curro pero ya veo la luz, je je, ... alguien tiene previsto salir este fin de semana? o por lo menos un buen desayuno en alborada?.

No me aclaro bien con este nuevo formato de foro !!

Fidelolo, y a quien quiera venir... El Domingo podemos quedar a l'Alborada a las 08:00, si queréis venir conmigo yo haré un café rapido y fuera...

Por cierto... yo tampoco me aclaro con este foro...

Es que TUCA es como el "good red wine" :cool2:, a medida que envejece mejor le sienta :)

Si este finde o el que viene hacéis unas sardinitas en l'Alborada Saloon of Alcoletge City, a parte de darle recuerdos a Nicholle ;), pensad en mi que seguramente estaré disfrutando de bacalao pero con ganas de disfrutar otra vez de vuestra compañía con unas buenas sardinitas :)

VVVsss...

Tu Iuri come Bacalao come... no te quedes corto, y no como el marisco de hace unos años en Galicia... Anda q ya te vale ya, mira que irte en GS650 hasta el quinto coñ* en Galicia y no comerte una mariscada... y con tu mujer!!!

Si te sirve de "consuelo" yo mañana volveré a comer calçots a mediodia y por la noche un "carnada"... el domingo Dios dirá pero de momento por la mañana a rodar...

No me aclaro bien con este nuevo formato de foro !!

Fidelolo, y a quien quiera venir... El Domingo podemos quedar a l'Alborada a las 08:00, si queréis venir conmigo yo haré un café rapido y fuera...

Ok REM, a las 8,00 en Alborada City.. cafe y rutear un rato ... alguien mas?

Ok REM, a las 8,00 en Alborada City.. cafe y rutear un rato ... alguien mas?

Mis queridos e inolvidables coleguis, lamentablemente mañana no os acompañaré en el desayuno puesto que mi menda , después de largos días de abstemia, salgo hacer la ruta del "gyn" después lógicamente de una "mariscadita" "comme il faut" :rolleyes2: please..... que uno ya se hace mayorcito y el sibaritismo va "in cresciendo".....:cool2: y como es de esperar haré las "quinientas" ....... to night..... asi que...............

Buena ruta, y mejor desayunoooo................................

!!!!! HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAAASSSS....................... .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssss

.:twister:

Mis queridos e inolvidables coleguis, lamentablemente mañana no os acompañaré en el desayuno puesto que mi menda , después de largos días de abstemia, salgo hacer la ruta del "gyn" después lógicamente de una "mariscadita" "comme il faut" :rolleyes2: please..... que uno ya se hace mayorcito y el sibaritismo va "in cresciendo".....:cool2: y como es de esperar haré las "quinientas" ....... to night..... asi que...............

Buena ruta, y mejor desayunoooo................................

!!!!! HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAAASSSS....................... .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssss

.:twister:

Pako... sólo puedo decirte una cosa, BEN FET!!! Salut i a disfrutarrr...

A las buenas,queria preguntaros si alguien de vosotros a puesto el famoso cable que se viene hablando por el foro es el ACCELERATOR si hay algien queria saber donde lo a comprado yo almenos aqui en el pais nuestro no lo encuentro, un saludo a todos

Vamos señores que ya estamos en 3ª regional, mas abajo no podemos estar.

Vamos señores que ya estamos en 3ª regional, mas abajo no podemos estar.

Tuca creo que con este post se hace justícia a la lentitud del "kargol", faltan los "caps de colla" y parece que la gente no estamos por la labor... pero seguro que se asoma por aquí más de uno, aunque no diga nada...

VVs

Última edición:
Tuca creo que con este post se hace justícia a la lentitud del "kargol", faltan los "caps de colla" y parece que la gente no estamos por la labor... pero seguro que se asoma por aquí más de uno, aunque no diga nada...

VVs

Un video de mis tiempos mozos ... a ver si os animais un poco !!! ;)

[video=youtube;qBGx2994hRs]http://www.youtube.com/watch?v=qBGx2994hRs&feature=related[/video]

V'sss :cheesy:
GeSus

PD: NADA !!! :D:D:D

faltan los "caps de colla"

REM y ahora a buscar "anchentes" y ha fer castells.

Mejor montar en moto, no ??

Última edición:
faltan los "caps de colla"

REM y ahora a buscar "anchentes" y ha fer castells.

Mejor montar en moto, no ??

Pues tienes toda la razón... pero yo este fin de semana de moto nada de nada, o sea que trabajo...

VVs

VVs

Mis queridos coleguis........ efestivamente la mariskadita fue de OOnes de mico...... !!!!! ondia noi ¡¡¡¡ me puse cardíaco tanto de marisco como de albariño..... y como no de mis queridos GYN's...... :shocked:

También veo que esto está "algo" mataíllo.... ¿ no ?...... menos mal que vosotros udstede lo mantienen...... pero lo que se refier al "correkaminos-Iuri-jones" ... pues no se nada de el... dondandará.....??? ¿¿¿ eing ???

Por cierto..... continuáis saliendo...???? ¿¿¿ eing ??? :D

.

Pd.: por cierto Remstrong..... PRECIOSA LA REPLICA DE LA FAMOSA MOTO DE STEVE MCQUENN.... !!!! ohhhhhh ¡¡¡¡¡

.

Mis queridos coleguis........ efestivamente la mariskadita fue de OOnes de mico...... !!!!! ondia noi ¡¡¡¡ me puse cardíaco tanto de marisco como de albariño..... y como no de mis queridos GYN's...... :shocked:

También veo que esto está "algo" mataíllo.... ¿ no ?...... menos mal que vosotros udstede lo mantienen...... pero lo que se refier al "correkaminos-Iuri-jones" ... pues no se nada de el... dondandará.....??? ¿¿¿ eing ???

Por cierto..... continuáis saliendo...???? ¿¿¿ eing ??? :D

.

Pd.: por cierto Remstrong..... PRECIOSA LA REPLICA DE LA FAMOSA MOTO DE STEVE MCQUENN.... !!!! ohhhhhh ¡¡¡¡¡

.

Sobre la mariscada y los posteriores brebajes y licores... mi opinión, molt ben fet... no sólo de pan vive el hombre.
sobre el foro... si q está matao si a ver si a la vuelta de Iuri se anima algo con sus aventuras del Bacalao...
Y sobre la Triumph Bonneville de Steve McQueen, simplemente Genial (SÍ!!! realmente hay vida más alla del planeta BMW!!)

VVs

PD: también están estas: (con cardan e inyección):

http://www.arpem.com/motos/modelos/guzzi/fotos/2012/v7-racer/frontolateral.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/guzzi/fotos/2012/v7/faro.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/...ic/moto-guzzi-v7-classic-lateral-derecho.html

o sea preciosas y todavia esta la Kawa W800...

Salut

pako y sea como sea en moto mejor...

Bonitas Guzzi REM, yo había llevado una de 65 cc, cambio en el deposito, cada 25 Km. cruce de bujía "la perla" parar cambiarla i a tornay, hace muchos años.

Este finde me pasa algo similar a PAKOJONES, el sabado night tengo bodas de plata, o sease el domingo........

Bonitas Guzzi REM, yo había llevado una de 65 cc, cambio en el deposito, cada 25 Km. cruce de bujía "la perla" parar cambiarla i a tornay, hace muchos años.

Este finde me pasa algo similar a PAKOJONES, el sabado night tengo bodas de plata, o sease el domingo........

Caray!! Felicitats si són las tuyas y si no lo són pues por la parte que te toque, creo pues q este domingo estamos KO casi todos...

VVs

Ruta del bacalao finalizada :(

Que tengáis buen finde :cool2:. Nos vemos prontico ;)

VVVsss...

Hola Chicos,

Mañana no podré acompañados, si es que alguien sale... Correre la Cursa de Bombers, un buen 10000.

haber si la próxima semana podemos Rutear.

!!!! hombre... el hijo pródigo.... ¡¡¡¡¡ ¿ how are you....??? ¿ te has empachao de bacalao ? ¿¿ EING ??
De lo que me he "empaxao" es de rutear :cool2: y ya mismito toca revisión a "the TANK" :undecided:

Hola Chicos,

Mañana no podré acompañados, si es que alguien sale... Correre la Cursa de Bombers, un buen 10000.

haber si la próxima semana podemos Rutear.
Que vaya muy bien la Cursa :)

VVVsss...

Atrás