Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
IURI, aunque estamos a lunes, creo tendríamos que quedar en la intersección de la LL-12 con la C-12, a las 08:15 para llegar a Scaladei a las 09:45
Concretamos el viernes.
PAKO JONES te dejamos muy triste el domingo cuando nos ibamos, no podiamos entrar a tomar un tallat porque habíamos kdado con los tarrakos, pronto te tocará acompañarnos, animo.
Xau.
A las 14:00 horas. Nos vemos mañana :cool2:Iuri,¿ a que hora en el restaurante?
A los que salgáis mañana buena ruta y bon profit con la calçotada
Por fin es viernes y mañana toca Calçotada Tarrako-Ponentins :cool2:
REM y TUCA, nos vemos mañana a la hora y punto prefijado
Y enlazando la parte final del mensaje de TUCA, el que se anime el domingo que tal unas sardinitas en l'Alborada Saloon Bar of Alcoletge DF, así quedamos un poco mejor que el último "day" con PAKO-"Usain Bolt"-JONES :cheesy:
Pues eso, que nos vemos a las 08:30 horas del "sunday-domingo-dominguero" con el que pueda/quiera/aparezca
VVVsss...
TUCA, antes de ir a la Calçotada ya lo puse y pensé que ayer lo habíamos comentado. Lo siento por mi parte :embarassed:Ayer buena calçotada, buena compañia, buen vino.
Me acabo de enterar ahora domingo a las 10:45 de lo del desayuno, ho sento companys. pues ayer no entré.
Xau.
Ayer buena calçotada, buena compañia, [highlight]buen vino[/highlight]
Me acabo de enterar ahora domingo a las 10:45 de lo del desayuno, ho sento companys. pues ayer no entré.
Xau.
Es que TUCA es como el "good red wine" :cool2:, a medida que envejece mejor le sientaTuca... en las dos fotos que sales pones una cara de placerrr imposible de disimular....![]()
Es que TUCA es como el "good red wine" :cool2:, a medida que envejece mejor le sienta
Si este finde o el que viene hacéis unas sardinitas en l'Alborada Saloon of Alcoletge City, a parte de darle recuerdos a Nicholle, pensad en mi que seguramente estaré disfrutando de bacalao pero con ganas de disfrutar otra vez de vuestra compañía con unas buenas sardinitas
VVVsss...
Bueno Bueno, ya veo que lo pasasteis en grande, me alegro de que todo fuera bien, yo he estado dos semanas muy desconectado por el curro pero ya veo la luz, je je, ... alguien tiene previsto salir este fin de semana? o por lo menos un buen desayuno en alborada?.
No me aclaro bien con este nuevo formato de foro !!
Fidelolo, y a quien quiera venir... El Domingo podemos quedar a l'Alborada a las 08:00, si queréis venir conmigo yo haré un café rapido y fuera...
Ok REM, a las 8,00 en Alborada City.. cafe y rutear un rato ... alguien mas?
Mis queridos e inolvidables coleguis, lamentablemente mañana no os acompañaré en el desayuno puesto que mi menda , después de largos días de abstemia, salgo hacer la ruta del "gyn" después lógicamente de una "mariscadita" "comme il faut" :rolleyes2: please..... que uno ya se hace mayorcito y el sibaritismo va "in cresciendo".....:cool2: y como es de esperar haré las "quinientas" ....... to night..... asi que...............
Buena ruta, y mejor desayunoooo................................
!!!!! HASTA LUEGO LUCAAAAAAAAAASSSS....................... .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssss
.:twister:
Fidelolo, se te ha echado de menos estas "two weeks"Ok REM, a las 8,00 en Alborada City.. cafe y rutear un rato ... alguien mas?
Vamos señores que ya estamos en 3ª regional, mas abajo no podemos estar.
Tuca creo que con este post se hace justícia a la lentitud del "kargol", faltan los "caps de colla" y parece que la gente no estamos por la labor... pero seguro que se asoma por aquí más de uno, aunque no diga nada...
VVs
faltan los "caps de colla"
REM y ahora a buscar "anchentes" y ha fer castells.
Mejor montar en moto, no ??
Tuca creo que con este post se hace justícia a la lentitud del "kargol", faltan los "caps de colla" y parece que la gente no estamos por la labor... pero seguro que se asoma por aquí más de uno, aunque no diga nada...
VVs
Mis queridos coleguis........ efestivamente la mariskadita fue de OOnes de mico...... !!!!! ondia noi ¡¡¡¡ me puse cardíaco tanto de marisco como de albariño..... y como no de mis queridos GYN's...... :shocked:
También veo que esto está "algo" mataíllo.... ¿ no ?...... menos mal que vosotros udstede lo mantienen...... pero lo que se refier al "correkaminos-Iuri-jones" ... pues no se nada de el... dondandará.....??? ¿¿¿ eing ???
Por cierto..... continuáis saliendo...???? ¿¿¿ eing ???![]()
.
Pd.: por cierto Remstrong..... PRECIOSA LA REPLICA DE LA FAMOSA MOTO DE STEVE MCQUENN.... !!!! ohhhhhh ¡¡¡¡¡
.
Bonitas Guzzi REM, yo había llevado una de 65 cc, cambio en el deposito, cada 25 Km. cruce de bujía "la perla" parar cambiarla i a tornay, hace muchos años.
Este finde me pasa algo similar a PAKOJONES, el sabado night tengo bodas de plata, o sease el domingo........
Ruta del bacalao finalizada
Que tengáis buen finde :cool2:. Nos vemos prontico
VVVsss...
De lo que me he "empaxao" es de rutear :cool2: y ya mismito toca revisión a "the TANK" :undecided:!!!! hombre... el hijo pródigo.... ¡¡¡¡¡ ¿ how are you....??? ¿ te has empachao de bacalao ? ¿¿ EING ??
Que vaya muy bien la CursaHola Chicos,
Mañana no podré acompañados, si es que alguien sale... Correre la Cursa de Bombers, un buen 10000.
haber si la próxima semana podemos Rutear.