polarisblanco
Arrancando
Hola amigos ,despues de estar un tiempo desconectado de el foro por motivos de trabajo y de mas ,he vuelto con muchas ganas ,comence con mi R 1100 GS , que me dio muy buenas sensaciones y satisfaciones ,pero que al ser un poquito alta no la domine del todo bien en parado ,pues me propuse cambiar a una mas bajita y me he comprado un fantastica K 100 RS del 87, en buen estado a la cual hay que hacerle alguna que otra cosa ,lo primero que quiero es cambiarle el ojo de buey del aceite pues esta un poco opaco y no se ve bien el nivel del aceite ,cosa que no me gusta, otra cosa es que si la dejas con la pata lateral aparcada, y al tiempo la arrancas echa humo por el escape, cosa que no entiendo, bueno tambien tiene encendido la luz de la reserva casi siempre , aunque a veces se apaga pero pocas veces, el que me la vendio, me dijo que como estuvo mucho tiempo en el taller ,con el deposito vacio , pues que sera de eso ,en fin si me podeis dar una orientacion os lo agradeceria ,pues en este foro siempre hay un nivel muy alto de gente con grandes conocimientos y como ultimo por ahora que aceite se le suele poner a estas maquinas ,para el motor.
Gracias de antemano y gracias por formar un foro tan completo.
saludos.
Miguel.
Gracias de antemano y gracias por formar un foro tan completo.
saludos.
Miguel.