Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luciendo esbeltez y cuerpo serrano...
que reportaje fotografico mas guapo daytona,gracias por compartirlo
Muchas gracias daytona muy guapas excepto la adventure que la estética no me llega a convencer
bonitas fotos, tuve la SMT un fin de semana probándola y jamás me he divertido tanto con una moto, pude probar la Adventure tb dos días y es la caña.....pero de las dos me quedaría con la SMT. Encima de ellas te olvidas de todo (por lo del indicador de reserva de gasolina) solo piensas en llevarla por tus carreteras preferidas para pasar por ellas como jamás lo habrías pensado.
Problemas para las personas que hacemos servir la moto cada día, yo destacaría tres: Frecuencia de mantenimiento 7500/Consumo de neumáticos/autonomía 19l encendido reserva con 190km un día y 210km otro, vamos una pasta.
Lo peor de todo es que una vez pruebas una ya no te las puedes quitar de la cabeza, almenos yo y solo pienso en lo malo para no dejar mi moto y llevarme una! Si puedo y la prima de riesgo me respeta, mi próxima montura será naranja
Completamente de acuerdo en lo referente al intervalo de revisones, consumo de neumáticos y parcialmente en el tema del consumo. Veo que le has apretado algo las clavijas al LC8 (la condenada pide constantemente "guerra") para moverte en un consumo de 8l/100 km... A ritmos de crucero legal se mueve ligeramente por encima de 6 l/100km para avisar la reserva sobre los 240-250 km.
Un saludo!
Con tu permiso Daytona! Una pequeña colaboración en esta recopilación fotográfica de las "naranjitas"
Daytona gracias por las "curradas" que te pegas facilitándonos la información en tus post...
Un saludo!
Mira que me gusta KTM, pero me parece una vergüenza que comparta el cuadro de instrumentos de las 690 y que sólo lleve testigo de reserva...
Un saludo y gracias Daytona, como siempre.
bonitas fotos, tuve la SMT un fin de semana probándola y jamás me he divertido tanto con una moto, pude probar la Adventure tb dos días y es la caña.....pero de las dos me quedaría con la SMT. Encima de ellas te olvidas de todo (por lo del indicador de reserva de gasolina) solo piensas en llevarla por tus carreteras preferidas para pasar por ellas como jamás lo habrías pensado.
Problemas para las personas que hacemos servir la moto cada día, yo destacaría tres: Frecuencia de mantenimiento 7500/Consumo de neumáticos/autonomía 19l encendido reserva con 190km un día y 210km otro, vamos una pasta.
Lo peor de todo es que una vez pruebas una ya no te las puedes quitar de la cabeza, almenos yo y solo pienso en lo malo para no dejar mi moto y llevarme una! Si puedo y la prima de riesgo me respeta, mi próxima montura será naranja
Completamente de acuerdo en lo referente al intervalo de revisones, consumo de neumáticos y parcialmente en el tema del consumo. Veo que le has apretado algo las clavijas al LC8 (la condenada pide constantemente "guerra") para moverte en un consumo de 8l/100 km... A ritmos de crucero legal se mueve ligeramente por encima de 6 l/100km para avisar la reserva sobre los 240-250 km.
Un saludo!
Yo con la SM me conformo, haria mis trayectos habituales mucho mas divertidos, aunque ya puesta antes la SM HP2
Es muy interesante eso que cuentas en una época de crisis.
Te pediría una pequeña crónica del tiempo que llevas con la Tiger, imagino que a muchos compañeros les interesaría.
UN SALUDO molo !!!!![]()
![]()
Y estoy segura que con ellas se descarga todo lo que hay que descargar y llegas a casa como una rosaMuy bonitas.
ARGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! La reencarnación del stiling de la R1200ST??? Tan locos??? :shocked::shocked::shocked:
la haré es verdad, serás el primero en saberlo (te enviaré un mp cuando lo haga), un saludo! me esperaré a montar su hermana mayor una mañana y haré tb algo de comparativa aunque sean universos paralelos...... pero muy diferentes![]()
por cierto otra cosa que me envío un reportero que tiene un blog de motos a una consulta sobre la SMT, es que a esta normalmente hay que abrirle motor cada 15000km y eso ronda los 450-500€ más de coste mantenimiento, si haces km.....
ARGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! La reencarnación del stiling de la R1200ST??? Tan locos??? :shocked::shocked::shocked:
A mí también me encantan las dos, pero al público general no... o eso dicen los índices de ventas de la ST...:huh:Me encanta la ST y me encanta ésta :cool2:
A mí también me encantan las dos, pero al público general no... o eso dicen los índices de ventas de la ST...:huh:
la haré es verdad, serás el primero en saberlo (te enviaré un mp cuando lo haga), un saludo! me esperaré a montar su hermana mayor una mañana y haré tb algo de comparativa aunque sean universos paralelos...... pero muy diferentes
por cierto otra cosa que me envío un reportero que tiene un blog de motos a una consulta sobre la SMT, es que a esta normalmente hay que abrirle motor cada 15000km y eso ronda los 450-500€ más de coste mantenimiento, si haces km.....