Ktm 990 sm r 2012

ktm-990-adventure-2012_4.jpg

ktm-990-adventure-2012_5.jpg

ktm-990-adventure-2012_6.jpg

Muchas gracias daytona muy guapas excepto la adventure que la estética no me llega a convencer

Con tu permiso Daytona! Una pequeña colaboración en esta recopilación fotográfica de las "naranjitas":

original_2011-KTM-990-SMT--7--1.jpg

original_2011-KTM-990-SMT--8-.jpg

original_2011-KTM-990-SMT--19-.jpg

original_2011-KTM-990-SMT--17-.jpg

smtcarica.jpg

DSC00376.jpg

ktm.jpg

DSC00377.jpg

KTM990SMR.jpg

KTMSUPERDUKER.jpg

Daytona gracias por las "curradas" que te pegas facilitándonos la información en tus post...

Un saludo!

bonitas fotos, tuve la SMT un fin de semana probándola y jamás me he divertido tanto con una moto, pude probar la Adventure tb dos días y es la caña.....pero de las dos me quedaría con la SMT. Encima de ellas te olvidas de todo (por lo del indicador de reserva de gasolina) solo piensas en llevarla por tus carreteras preferidas para pasar por ellas como jamás lo habrías pensado.
Problemas para las personas que hacemos servir la moto cada día, yo destacaría tres: Frecuencia de mantenimiento 7500/Consumo de neumáticos/autonomía 19l encendido reserva con 190km un día y 210km otro, vamos una pasta.

Lo peor de todo es que una vez pruebas una ya no te las puedes quitar de la cabeza, almenos yo y solo pienso en lo malo para no dejar mi moto y llevarme una! Si puedo y la prima de riesgo me respeta, mi próxima montura será naranja

bonitas fotos, tuve la SMT un fin de semana probándola y jamás me he divertido tanto con una moto, pude probar la Adventure tb dos días y es la caña.....pero de las dos me quedaría con la SMT. Encima de ellas te olvidas de todo (por lo del indicador de reserva de gasolina) solo piensas en llevarla por tus carreteras preferidas para pasar por ellas como jamás lo habrías pensado.
Problemas para las personas que hacemos servir la moto cada día, yo destacaría tres: Frecuencia de mantenimiento 7500/Consumo de neumáticos/autonomía 19l encendido reserva con 190km un día y 210km otro, vamos una pasta.

Lo peor de todo es que una vez pruebas una ya no te las puedes quitar de la cabeza, almenos yo y solo pienso en lo malo para no dejar mi moto y llevarme una! Si puedo y la prima de riesgo me respeta, mi próxima montura será naranja

Completamente de acuerdo en lo referente al intervalo de revisones, consumo de neumáticos y parcialmente en el tema del consumo. Veo que le has apretado algo las clavijas al LC8 (la condenada pide constantemente "guerra") para moverte en un consumo de 8l/100 km... A ritmos de crucero legal se mueve ligeramente por encima de 6 l/100km para avisar la reserva sobre los 240-250 km.

Un saludo!

Completamente de acuerdo en lo referente al intervalo de revisones, consumo de neumáticos y parcialmente en el tema del consumo. Veo que le has apretado algo las clavijas al LC8 (la condenada pide constantemente "guerra") para moverte en un consumo de 8l/100 km... A ritmos de crucero legal se mueve ligeramente por encima de 6 l/100km para avisar la reserva sobre los 240-250 km.

Un saludo!

creo que con una katy eso es lo más difícil ir respetando los límites marcados en las carreteras, ahora voy a probar la pequeña duke 690 que no tiene nada que ver...pero seguro que me divierto un rato con 150kg y 70cv

Mira que me gusta KTM, pero me parece una vergüenza que comparta el cuadro de instrumentos de las 690 y que sólo lleve testigo de reserva...

Bueno, muchas marcas comparten componentes. Eso si, tienes toda la razón del mundo.

Un saludo y gracias Daytona, como siempre ;).

Muchas gracias compañero trunyoz es un gusto leerte ;) :)

Es muy interesante eso que cuentas en una época de crisis.

Te pediría una pequeña crónica del tiempo que llevas con la Tiger, imagino que a muchos compañeros les interesaría.

UN SALUDO molo !!!! ;) :)

Un saludo!

Os puedo contar una pequeña anécdota, hace unos años fuí a un concesionario oficial KTM a comprar un modelo nuevo. Pregunté por el intervalo de revisones. La respuesta fué que no tenían ni idea. Me di la vuelta y jamás he vuelto a ese concesionario oficial de KTM.

UN SALUDO civesnia !!!!! ;) :)

Es muy interesante eso que cuentas en una época de crisis.

Te pediría una pequeña crónica del tiempo que llevas con la Tiger, imagino que a muchos compañeros les interesaría.

UN SALUDO molo !!!! ;) :)

la haré es verdad, serás el primero en saberlo (te enviaré un mp cuando lo haga), un saludo! me esperaré a montar su hermana mayor una mañana y haré tb algo de comparativa aunque sean universos paralelos...... pero muy diferentes;)

por cierto otra cosa que me envío un reportero que tiene un blog de motos a una consulta sobre la SMT, es que a esta normalmente hay que abrirle motor cada 15000km y eso ronda los 450-500€ más de coste mantenimiento, si haces km.....

la haré es verdad, serás el primero en saberlo (te enviaré un mp cuando lo haga), un saludo! me esperaré a montar su hermana mayor una mañana y haré tb algo de comparativa aunque sean universos paralelos...... pero muy diferentes;)

Muchas gracias !!!!

Lo espero con interés, y seguro que no sólo yo. Estoy convencido de que lo escribirás con imparcialidad por lo que será de gran ayuda.

por cierto otra cosa que me envío un reportero que tiene un blog de motos a una consulta sobre la SMT, es que a esta normalmente hay que abrirle motor cada 15000km y eso ronda los 450-500€ más de coste mantenimiento, si haces km.....

Ese es el gran problema de KTM.

UN SALUDO !!!! ;) :)

La SMR posiblemente es la moto más divertida que pudes comprarte para curvear,

A mí también me encantan las dos, pero al público general no... o eso dicen los índices de ventas de la ST...:huh:

Es que me encantan las motos raras.

Pero tienes toda la razón del mundo !!!!

UN SALUDO Barivao !!!! ;) :)

Eso es lo que indica el libro, pero en el concesionario te dicen que puedes esperar a la de los 22.500, y la factura ronda los 300-350 euros revisión incluida. Yo vendía la moto con 17.000 kms sin abrir el motor e iba tan fina como el primer día.

Atrás