papi los mirlos comen alpiste? pos yo se la he chupao...

¿Por donde andará el Doctor Inquieto? Mucho dar por cuil para que le deje "su" lampara strtofoscopica y al final desaparece:shocked::shocked::shocked:

Uff, cuanto mariconedo mirlero , porfa ,comportaros,hay ahora personas que estan muy sensible,jajajajaja.

Uff, cuanto mariconedo mirlero , porfa ,comportaros,hay ahora personas que estan muy sensible,jajajajaja.

Tu si que estas sensible......¿Vas a poder venir a Granada o estas con el pluriempleo de los niños? es ir de aqui a Graná te puedes perder 15 o 20 veces,,:D:D

Pues ultimamente se ve mucho por Sevilla a un señor que camina y camina al lado de motos que en teoria estan bien,,,,,,,,,,Y si hacemos entre todos una colecta y le regalamos......................................BOTINES DE COLORES,,como en la Olimpiada pongan lo de empujar motos,pillamos Medalla Mirlera seguro

Po ves trazando una rutita pa ir a ver a mi primo David,que he bloqueado a llegada de piezas (una vez recibido mi velocimetro que ha estado de vacaciones en Elche).... y el hombre que empujaba las motos por Sevilla,tambien se pòdria venir porque en Ronda lo que va a poder hacer es...............................regar los tomates

Me han avisado de un RADAR a la altura de Torrequinto direccion Utrera, cuidadin que con el rollo de la SE-40 te meten un 60 creo que es una autentica putada,ojito Resnian y Assi yo ya he descubierto un truquis para llegar a mi casa sin pasar por Utrera:D:D

Me han avisado de un RADAR a la altura de Torrequinto direccion Utrera, cuidadin que con el rollo de la SE-40 te meten un 60 creo que es una autentica putada,ojito Resnian y Assi yo ya he descubierto un truquis para llegar a mi casa sin pasar por Utrera:D:D

Gracias por avisar...!!! :thumbsup:

Supongo que en el tramo en obras...........habrá que andar fino, que la cosa no esta pa sustos.
Gracias.

Supongo que en el tramo en obras...........habrá que andar fino, que la cosa no esta pa sustos.
Gracias.

Hola Miguel...!!! Se te ha echado de menos este miércoles...!!! Aún tengo la K en el taller y por ello aún no le he podido colocar tu cuentaquilómetros. Supongo que la semana que entra me la entregarán y se lo colocaré... Ya te contaré...

Gracias de nuevo! ;)

Hola Miguel...!!! Se te ha echado de menos este miércoles...!!! Aún tengo la K en el taller y por ello aún no le he podido colocar tu cuentaquilómetros. Supongo que la semana que entra me la entregarán y se lo colocaré... Ya te contaré...

Gracias de nuevo! ;)

Bueno...........................Versalles que hacemos porque piezas no tienes jejejejej

Gracias de nuevo! ;)
Es que ando mas liao que la pata un romano. El miercoles que viene intentaré pasar, que yo por una cerveza ¡¡¡¡MA......TO!!!!

Por poco se me olvida, mi k75 S ya es clásica, hoy ha cumplido sus 25 tacos. la emborracharé con gasolina de 98 y limpiainyectores.

Es que ando mas liao que la pata un romano. El miercoles que viene intentaré pasar, que yo por una cerveza ¡¡¡¡MA......TO!!!!

Pues yo estoy a base de "Coca-Cola Zero" y no echo de menos la cerveza, que por cierto la última que me tomé hace 23 días, 4 horas, 19 minutos y 23 segundos, 24 segundos, 25... :smash:

Queridos fringílidos, a pasarlo bien. Cuidadin con la carretera y sobre todo a los apagafuegos y águilas perdiceras de alquitrán caliente.
Saluditos desde Guerva.

Bueno...........................Versalles que hacemos porque piezas no tienes jejejejej

Néstor escribiendo desde el móvil. Estoy en la opera. Roberto, me has llamado. Tengo un SMS de Farfán para que vaya a por la K mañana que quiere hablar conmigo. Por la ,añana tomo el autobús y me planto allí, andando no... Ofu!

Buen viaje a los mirlos ruteros...

Pues mira si en el asiento de al lao está Jalbarra ..................................que tampoco coje el teléfono ( tengo ahora mismo un complejo de la hostia) Yo en el curro buscando Mirlos escondios y resulta que estan en el Maestranza:D:D:D

Aunque yo sé que es pa ná porque todo el mundo tiene peliculas, yo (y por supuesto el que me quiera acompañar) estaré a las 9 en el Madrid en Quineba repostao,cagao y meao y a las 9,15-9,30 una vez desayunao salgo para Graná,,,hasta ahora solo confirmado el amigo Mati los demás...........................!!!!Que imaginacion Dios Mio!!!!!:angry::angry:

Mañana dicen que llovera agua en el campo, que falta hace,nos veremos en er madrid quineba (montequinto.

Coño, al final vais tres..... Vaya nuemerito:

El Mati, con la bateria mas palla que pacá
El robe, inimaginable los cientos de averias multiorganicas que tendrá la moto.
Y Jalbarra, ay Jalbarra. No contesi para nada con el, seguro dará un rodeo por Úbeda..........

BUEN VIAJE CANALLAS, que yo me he quedao con ganas.
:undecided:

Néstor escribiendo desde el móvil. Estoy en la opera. Roberto, me has llamado. Tengo un SMS de Farfán para que vaya a por la K mañana que quiere hablar conmigo. Por la ,añana tomo el autobús y me planto allí, andando no... Ofu!

Buen viaje a los mirlos ruteros...

Si quieres, voy, te recojo, desayunamos con los Mirlos Viajeros a las 9 en el Quineba en Madrid, siempre que pagues er desayuno, y te llevo a Farfan.

¿Truco o Trato.?

Habéis puesto alguna vez SAE 15 en vuestras horquillas? :(

( En las del pelo no, mariposones... :D)

Última edición:
Ya hay noticias ..................................

La RAMONA la han tenido que dejar en Granada, porque no estaba para muchos trotes........................................ Lo que yo decia.....:D:D
El MATI, como la Concha Velasco............ casi Gripa.............. :undecided: Malditas motos modernas...... :D

Y el Heroe del dia, nuestro amigo Jalbarra. Cero contratiempos, PEASO DE R80 que tiene er tio....... si es que desde que lo hicieron Abuelo, es otro... ;)

¿Yo envidioso? Nooooooo.

roberto va camino de sevilla en una r100 gs,la RAMONA se ha enamorado de la puesta de sol en la alhambra y ha preferido quedarse en graná.

Robert ya está en Montequinto intentado soncacarle a Jalbarra el secreto de la eterna juventud de su moto, pero el abuelo no se deja....

Ya hay noticias ..................................

La RAMONA la han tenido que dejar en Granada, porque no estaba para muchos trotes........................................ Lo que yo decia.....:D:D
El MATI, como la Concha Velasco............ casi Gripa.............. :undecided: Malditas motos modernas...... :D

Y el Heroe del dia, nuestro amigo Jalbarra. Cero contratiempos, PEASO DE R80 que tiene er tio....... si es que desde que lo hicieron Abuelo, es otro... ;)

¿Yo envidioso? Nooooooo.
la Ramona de 1973 ya tiene años. Si no fijaos

[video=youtube;UpzDkJ6Ldk4]http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4[/video]

Última edición:
el abuelo me ha contado hoy el secreto de la eterna juventud de su r 80,la moto le traga más de 8 litros de gasolina a los 100 km pero me ha dicho que no piensa tocarla puesto que la moto funciona de p.m. y que al tocarla suelen salir más problemas y que le dá igual lo que gaste mientras que vaya bien,entonces yo deduzco que ahí está el kit de la cuestión y es el NO tocar las motos siempre y cuando no sea necesario.Jalbarra hoy parece ser que no nos hemos perdido del grupo ninguno de los 2 y eso ya es un triunfo pa celebrarlo jajaja.....

Y el Lord Chambelán ...? ¿No cuenta ná? Entre los tornillos mal apretaos y lo poco que duran las garantías del Mirlen Torrequin, pa mí que los mirlos van a tener que emigrar a otros talleres "más cálidos"

PD: verá la que me va a dá. Que conste que yo a nuestro Robe lo aprecio mushio, y que esto lo hago pa que salga y dé su crónica. Robe, te queremos

PD II: ¿Este tio sabe de motos o es to "boquilla"?

PD III: Ahora sí que me da seguro

Última edición:
Valiente partida de.......................................buena gente me vuelto a encontrar en.................ahora en Graná,y es que no se pué aguantá cuando nos reunimos un grupo de gente con aficiones comunes, las motos y la cerveza,los supervivientes de la rotonda de la muerte, hemos echao un buen rato y hemos sido recibidos en los afamados Talleres Salivilla PT tras lo cual hemos peregrinao a un museo motorero disfrazao de bar-restaurante,tan a gusto hemos estao que mi moto ha decidido quedarse allí, y hasta aqui puedo contar

Advierto al cabecillapelá empeñao en bautizar con un determinado nombre a "mi moto" que respete mi deseo de no poner un nombre de persona a una simple máquina que ya en su dia fué bautizada por sus fabricantes ......................................R100 RS

Atrás