EL NEN
Curveando
Hace unos dias hizo Nacho un viaje Torrequin-Sevilla y no vió nada nada de paisaje![]()
Tampoco se enteró de la velocidad porque no le daba el viento![]()
... para que te de el viento ...se corta la cupula de la RS y arrreglau!
Salut!
Pd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos dias hizo Nacho un viaje Torrequin-Sevilla y no vió nada nada de paisaje![]()
Tampoco se enteró de la velocidad porque no le daba el viento![]()
... para que te de el viento ...se corta la cupula de la RS y arrreglau!
Salut!
Pderdón por la intromisión!
![]()
Uff, cuanto mariconedo mirlero , porfa ,comportaros,hay ahora personas que estan muy sensible,jajajajaja.
Iba de paquete en tu moto![]()
Rober,donde quedamos y a que hora salimos ,son unos 260 km.
¿De paquete? Lo tendria que llevar en el Top Case......
![]()
Me han avisado de un RADAR a la altura de Torrequinto direccion Utrera, cuidadin que con el rollo de la SE-40 te meten un 60 creo que es una autentica putada,ojito Resnian y Assi yo ya he descubierto un truquis para llegar a mi casa sin pasar por Utrera![]()
¿De paquete? Lo tendria que llevar en el Top Case......
![]()
Supongo que en el tramo en obras...........habrá que andar fino, que la cosa no esta pa sustos.
Gracias.
Hola Miguel...!!! Se te ha echado de menos este miércoles...!!! Aún tengo la K en el taller y por ello aún no le he podido colocar tu cuentaquilómetros. Supongo que la semana que entra me la entregarán y se lo colocaré... Ya te contaré...
Gracias de nuevo!![]()
Bueno...........................Versalles que hacemos porque piezas no tienes jejejejej
Es que ando mas liao que la pata un romano. El miercoles que viene intentaré pasar, que yo por una cerveza ¡¡¡¡MA......TO!!!!Hola Miguel...!!! Se te ha echado de menos este miércoles...!!! Aún tengo la K en el taller y por ello aún no le he podido colocar tu cuentaquilómetros. Supongo que la semana que entra me la entregarán y se lo colocaré... Ya te contaré...
Gracias de nuevo!![]()
Es que ando mas liao que la pata un romano. El miercoles que viene intentaré pasar, que yo por una cerveza ¡¡¡¡MA......TO!!!!
Por poco se me olvida, mi k75 S ya es clásica, hoy ha cumplido sus 25 tacos. la emborracharé con gasolina de 98 y limpiainyectores.
Bueno...........................Versalles que hacemos porque piezas no tienes jejejejej
Néstor escribiendo desde el móvil. Estoy en la opera. Roberto, me has llamado. Tengo un SMS de Farfán para que vaya a por la K mañana que quiere hablar conmigo. Por la ,añana tomo el autobús y me planto allí, andando no... Ofu!
Buen viaje a los mirlos ruteros...
Si quieres, voy, te recojo, desayunamos con los Mirlos Viajeros a las 9 en el Quineba en Madrid, siempre que pagues er desayuno, y te llevo a Farfan.
¿Truco o Trato.?
Siiiiiiiii, me encantaría....!!!
Acaba de terminar... Peaso de opera...!
Son las diez menos cuarto y Jaime no ha venido a por mi... Jaimeeeeeeeeeeee...!
Yo voy a poner SAE 20 :shocked:
Si, yo lo puse en la mía y de momento mejor que el SAE 10 (que vete a saber los años que llevaba en la horquilla)Habéis puesto alguna vez SAE 15 en vuestras horquillas?
( En las del pelo no, mariposones...)
Ya hay noticias ..................................
La RAMONA la han tenido que dejar en Granada, porque no estaba para muchos trotes........................................ Lo que yo decia.....
El MATI, como la Concha Velasco............ casi Gripa.............. :undecided: Malditas motos modernas......
Y el Heroe del dia, nuestro amigo Jalbarra. Cero contratiempos, PEASO DE R80 que tiene er tio....... si es que desde que lo hicieron Abuelo, es otro...
¿Yo envidioso? Nooooooo.
la Ramona de 1973 ya tiene años. Si no fijaos
[video=youtube;UpzDkJ6Ldk4]http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4[/video]