gustavo
Curveando
Trasteando por foros de parte del extranjero, he descubierto algo que supongo que muchos ya sabreis, pero que desconocía.
Es que al presionar al mismo tiempo los interruptores de los dos indicadores (izq. y der.), funcionan los cuatro, mientras los mantengas presionados. Al soltar, permanece activado el que sueltas último. Y antes de que pregunteis, no sé si funciona igual en las motos que no llevan Warning.
Resulta bastante útil en situaciones de frenadas en cadena en carretera, tuneles, etc, en las que no es aconsejable quitar una mano del manillar para darle a la tecla del Warning.
Salu2
Es que al presionar al mismo tiempo los interruptores de los dos indicadores (izq. y der.), funcionan los cuatro, mientras los mantengas presionados. Al soltar, permanece activado el que sueltas último. Y antes de que pregunteis, no sé si funciona igual en las motos que no llevan Warning.
Resulta bastante útil en situaciones de frenadas en cadena en carretera, tuneles, etc, en las que no es aconsejable quitar una mano del manillar para darle a la tecla del Warning.
Salu2