papi los mirlos comen alpiste? pos yo se la he chupao...

A mi lo que me dá miedo es esa PD tanto tiempo en el Mirlen Torreking.... acabará con piezas de Ossa, bultaco, amortiguadores de r45 nacionales.....?????

Ya le he avisado a Davidrc, que si tenia las piezas marcadas, por el riesgos que corria dejando que la moto fuera a Sevilla.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D En buenas manos a caido la moto. Seguro que ha disfrutado más que con su moto la vuelta.;););)

Advierto al cabecillapelá empeñao en bautizar con un determinado nombre a "mi moto" que respete mi deseo de no poner un nombre de persona a una simple máquina que ya en su dia fué bautizada por sus fabricantes ......................................R100 RS

Eso es lo mismisimo que pido yo. ji ji ji :wiggle:

:crazy3::crazy3:

Última edición:
A ver (ojo a mi firma) no se puede decir que la moto este mal, simplemente ante una lucecita encendida se ha optado por llevarse una de recambio. No todo el mundo tiene esa oportunidad, sobrevivir a esa rotonda une mucho...:biggrin-new:

Este es mi primo,,,,,,,,,,con dos.....cilindros,,,, los envidiosos estos (que no saben que contar para ocultar que son unos CALZONAZOS) no han entendido que mi moto en vez de una averia,,, se ha instalado ella misma una luz extra y además no entienden los convenios de colaboracion de la Red de Talleres

Ya le he avisado a Davidrc, que si tenia las piezas marcadas, por el riesgos que corria dejando que la moto fuera a Sevilla.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D En buenas manos a caido la moto. Seguro que ha disfrutado más que con su moto la vuelta.;););)

Otro que no tiene tiempo pa peinarse:D:D En el camino de vuelta he detectado algunos puntos suceptibles de mejora y mañana empezaré a efectuar "ciertos cambios" pero con el unico interés de que la moto de mi primo vaya mejor,,,,,,,,,,,,mañana o pasado empezaré a publicar los tutoriales:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: O quizas no,,,,pues igual nos copian:D:D

Otro que no tiene tiempo pa peinarse:D:D En el camino de vuelta he detectado algunos puntos suceptibles de mejora y mañana empezaré a efectuar "ciertos cambios" pero con el unico interés de que la moto de mi primo vaya mejor,,,,,,,,,,,,mañana o pasado empezaré a publicar los tutoriales:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: O quizas no,,,,pues igual nos copian:D:D

Es normal que despues de haber probado la mía veas muchos puntos de mejora en la de David RC :D:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Ya me han llegado unas pipas y cables que permiten que la moto arranque sólo con una instrucción vocal :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Las herramientas "Mirleras" ¡¡¡¡¡Funcionan!!!!

5794e4225411982ba47f22a5ae6a0ff2o.jpg

1ef222b7c25e99ca2680fe976e53f353o.jpg

Rober , buen dia que hemos hechado, con los amigos, de Grana y talleres Salivilla, no pudien subir al Sacromonte por er mal tiempo, la vuelta fue buena, los tres Mirlos en su nido, porfa no os metais mas con er Maestro de Mirlen Torrekin.

Todo envidia de la cobardia, no haber estado en Grana y su famosa Rotonda , jajajajaja.

Ya era hora Alonso ha ganado la carrera de Sepang,! menosmal que ha llovido¡.

Curioso............................acabo de subir del taller y he observado que varias piezas de la GS son españolas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Por ejemplo en el pedal de puesta en marcha pone Bultaco y en el amortiguador ,debajo de la pegatina de Tecnoflex pone Telesco,curioso ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:

Curioso............................acabo de subir del taller y he observado que varias piezas de la GS son españolas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Por ejemplo en el pedal de puesta en marcha pone Bultaco y en el amortiguador ,debajo de la pegatina de Tecnoflex pone Telesco,curioso ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:

Eso lo sabia yo

Curioso...........................tenia una bolsa con varios recambios llegados de las Islas British............. y no la encuentro,,,,,,oich que mala suerte

Nacho mariquita has sembrado la intranquilidad y hoy too el mundo quiere "retirar sus depositos "jejejej ha llamado Alvata por su lampara,angeloso por el cargador atómico y solo falta que Spinner se lleve parte del cargamento de Grasa de Cobre,me van a caber dos motos mas,,,,,bueno una que GS, Ya tengo jejejeje,,,,,,que mal va a dormir David estos dias jejejejejejejej

Nacho mariquita has sembrado la intranquilidad y hoy too el mundo quiere "retirar sus depositos "jejejej ha llamado Alvata por su lampara,angeloso por el cargador atómico y solo falta que Spinner se lleve parte del cargamento de Grasa de Cobre,me van a caber dos motos mas,,,,,bueno una que GS, Ya tengo jejejeje,,,,,,que mal va a dormir David estos dias jejejejejejejej

Robe, a mi me vendria bien un deposito de la PD. ¿Lo Vendes? :rolleyes2:

Acabo de ser testigo de la actividad precoital de cierto mirlo, que si no le basta con una..... estaba con 2

yo......una tumba.

¿Qué os parece? Yo lo veo bien... Por cierto, vaya tela cómo funciona el cargador de batería "atómico" de Angeloso...!!! Uffff...!!! Que pasada...!!!

[video=youtube;_UBU-NgJOSk]http://www.youtube.com/watch?v=_UBU-NgJOSk[/video]

Rarito,rarito, que con bateria nueva y cargando como se vé en el voltimetro special te quedes sin bateria,,,mira a ver si tienes algun consumo en parado,apunta un dia el voltaje y al dia siguiente y te cantará si tienes alguna chorrada.........................................chupandote la bateria.

En cuanto al Rey de la Noche....no me extraña nada,duos,trios y pronto manadas,,,lo que me alucina es que los Mirlos Yogurines frecuenteis los mismos antros:rolleyes2::rolleyes2: Y mirad por los rincones que por ahi tiene que estar el Mirlo Modelo el que es imagen de varias publicaciones y de la Taberna la Parra que el que no la coge ,,,la agarra:D:D

Rarito,rarito, que con bateria nueva y cargando como se vé en el voltimetro special te quedes sin bateria,,,mira a ver si tienes algun consumo en parado,apunta un dia el voltaje y al dia siguiente y te cantará si tienes alguna chorrada.........................................chupandote la bateria.

Buena idea... gracias Big Brother... :)

A las 15:30h... En unas cuatro horas ha consumido 0,13 voltios. He observado que a ralentí (en caliente, no en frío) apenas carga la batería... se pone 12,7 voltios, sin embargo a 3.000 rpm carga a 13,8 voltios... ¿Es normal?

La foto de antes se veía fatal, pero en esta es que no se ve ni un pimiento frito, pero os juro que pone 13,00 voltios... :(

dsc0018cz.jpg

pos pa ser las once de la mañana pone que son las 1 de la tarde ese reloj esta mal...o no lehas puestoelcambio horario

Matias ,¿ pusistes er tapon de la tapa de balancines?.vigila haber si sigue saliendo el aceite y te manches los pantalones. El doc Inquieto pasara hoy la pistola a su R100, tiene un ponto de retraso, jajajaja.

Atrás