Nacho_Eguia
Curveando
A mi lo que me dá miedo es esa PD tanto tiempo en el Mirlen Torreking.... acabará con piezas de Ossa, bultaco, amortiguadores de r45 nacionales.....?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Advierto al cabecillapelá empeñao en bautizar con un determinado nombre a "mi moto" que respete mi deseo de no poner un nombre de persona a una simple máquina que ya en su dia fué bautizada por sus fabricantes ......................................R100 RS
A ver (ojo a mi firma) no se puede decir que la moto este mal, simplemente ante una lucecita encendida se ha optado por llevarse una de recambio. No todo el mundo tiene esa oportunidad, sobrevivir a esa rotonda une mucho...:biggrin-new:
Redistribución de flotas
Ya le he avisado a Davidrc, que si tenia las piezas marcadas, por el riesgos que corria dejando que la moto fuera a Sevilla.En buenas manos a caido la moto. Seguro que ha disfrutado más que con su moto la vuelta.
![]()
Otro que no tiene tiempo pa peinarseEn el camino de vuelta he detectado algunos puntos suceptibles de mejora y mañana empezaré a efectuar "ciertos cambios" pero con el unico interés de que la moto de mi primo vaya mejor,,,,,,,,,,,,mañana o pasado empezaré a publicar los tutoriales:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: O quizas no,,,,pues igual nos copian
![]()
Otro que no tiene tiempo pa peinarseEn el camino de vuelta he detectado algunos puntos suceptibles de mejora y mañana empezaré a efectuar "ciertos cambios" pero con el unico interés de que la moto de mi primo vaya mejor,,,,,,,,,,,,mañana o pasado empezaré a publicar los tutoriales:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: O quizas no,,,,pues igual nos copian
![]()
Curioso............................acabo de subir del taller y he observado que varias piezas de la GS son españolas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2or ejemplo en el pedal de puesta en marcha pone Bultaco y en el amortiguador ,debajo de la pegatina de Tecnoflex pone Telesco,curioso ¿no?:rolleyes2::rolleyes2:
Nacho mariquita has sembrado la intranquilidad y hoy too el mundo quiere "retirar sus depositos "jejejej ha llamado Alvata por su lampara,angeloso por el cargador atómico y solo falta que Spinner se lleve parte del cargamento de Grasa de Cobre,me van a caber dos motos mas,,,,,bueno una que GS, Ya tengo jejejeje,,,,,,que mal va a dormir David estos dias jejejejejejejej
Robe, a mi me vendria bien un deposito de la PD. ¿Lo Vendes? :rolleyes2:
Acabo de ser testigo de la actividad precoital de cierto mirlo, que si no le basta con una..... estaba con 2
yo......una tumba.
Rarito,rarito, que con bateria nueva y cargando como se vé en el voltimetro special te quedes sin bateria,,,mira a ver si tienes algun consumo en parado,apunta un dia el voltaje y al dia siguiente y te cantará si tienes alguna chorrada.........................................chupandote la bateria.
A los yogurines no les dejan salir por la noche, era ayer por la tarde...![]()
A las once de la mañana, con el motor parado...
![]()
pos pa ser las once de la mañana pone que son las 1 de la tarde ese reloj esta mal...o no lehas puestoelcambio horario