boig100rs
Curveando
Ayer recibi unos mensajes que decian mas o menos ME SE HA ROTO ALLISON, la moto, me puse en contacto telefonico con el amigo ROADMAN, que le ha pasado a tu amante? Un ruido extraño, un golpe y he llegado empujando hasta casa, ??, bujias fuera, no se ve absolutamente nada a traves del agujero, las ponemos y el motor funciona bien solamente un pequeño ruido de maquina de coser, lo achacamos al reglaje de valvulas, lo comprobamos y estan a 0,17 y 0,22, un poco holgadas y a ello achacamos el ruidito de maquina de coser, de golpe el motor se para, hay un momento que parece que roce en algun sitio, tenemos dudas, que hacemos, la culata esta en nuestras mentes, pero normalmente cuando cae una valvula el destrozo es notorio, seguimos sin ver nada, parece ser que el embrague hacia un poco el tonto, podria ser que un tornillo se aflojara y se trabara con el carter, empezamos a desmontar filtro, rueda trasera, freno, nos falta la llave para desmontar la tuerca del basculante, mañana seguiremos, hoy a las siete me llama de nuevo estoy llegando a casa para coger la llave para desmontar el basculante, me dice hay un aro roto veo por el agujero de la bujia un trozo de hierro, ya novoy a buscar la llave, directo para Canet, en un plis plas culata fuera, y aqui os adjunto la causa.
Hemos estado de suerte el asiento de la valvula solamente se movio un poco en el ultimo momento y no llego a caer, el piston solamente tiene una pequeña muesca.
El arreglo sera facil.
SEGUIRA
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hemos estado de suerte el asiento de la valvula solamente se movio un poco en el ultimo momento y no llego a caer, el piston solamente tiene una pequeña muesca.

El arreglo sera facil.
SEGUIRA
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Última edición: