Estaba pensando yo que el cablecito ese que enriquece la mezcla aire/gasolina, es decir, lo que hacía el starter en los motores a carburador (aunque en aquel caso lo hacía cerrando el paso del aire), hará que el motor coja antes la temperatura óptima porque quema más combustible.
Pero con la llegada del calor, sobre todo si circulamos por ciudad (donde más se nota la acción del artilugio este), digo yo que la moto que lo lleve será más propensa a los recalentones, teniendo en cuenta que los boxer no llevan refrigeración forzada ¿no?.
Al quemar más combustible se alcanzan temperaturas más altas en el interior del cilindro. En las F y las K como llevan refrigeración por agua no pasa nada, pero en las nuestras ... :shocked:
Pero con la llegada del calor, sobre todo si circulamos por ciudad (donde más se nota la acción del artilugio este), digo yo que la moto que lo lleve será más propensa a los recalentones, teniendo en cuenta que los boxer no llevan refrigeración forzada ¿no?.
Al quemar más combustible se alcanzan temperaturas más altas en el interior del cilindro. En las F y las K como llevan refrigeración por agua no pasa nada, pero en las nuestras ... :shocked:
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