Monch600
Arrancando
Hola a todos, después de rebuscar antirrobos con soporte para nuestras F's.. al final me he decidido por el Artago 69 + soporte. La verdad es que no sé si hay más, pero yo no he sido capaz de encontrarlos. Estaba harto de que fuera pegando botes por el top case o de no saber dónde llevarlo cuando iba con la moto sin maletas... y debajp del asiento es un coñazo.. Así que como no encontré fotos en ningún sitio de cómo quedaba, pues aquí va mi aporte:
Primero, el antirrobo con el soporte que trae dos medidas de tornillo:
Colocándolo en la sujección de la estribera trasera derecha:
Aquí podéis verlo en más detalle, lleva unas gomas para la parte que abraza el soporte de la moto, así no deja marcas y evita las vibraciones. Ahora que lo veo, tenía que haber puesto el tornillo corto detrás...
Aquí podéis ver cómo queda el soporte sin el candado:
Y con candado:
Y con esta foto.. ahora dudo de si lo tenía que haber puesto más horizontal... mañana lo volveré a ver..
Y puesto en la llanta:
Espero que os sea útil...
V'sss
Primero, el antirrobo con el soporte que trae dos medidas de tornillo:

Colocándolo en la sujección de la estribera trasera derecha:

Aquí podéis verlo en más detalle, lleva unas gomas para la parte que abraza el soporte de la moto, así no deja marcas y evita las vibraciones. Ahora que lo veo, tenía que haber puesto el tornillo corto detrás...

Aquí podéis ver cómo queda el soporte sin el candado:

Y con candado:

Y con esta foto.. ahora dudo de si lo tenía que haber puesto más horizontal... mañana lo volveré a ver..

Y puesto en la llanta:

Espero que os sea útil...
V'sss