Fotos del Artago 69 con soporte en ST

Monch600

Arrancando
Hola a todos, después de rebuscar antirrobos con soporte para nuestras F's.. al final me he decidido por el Artago 69 + soporte. La verdad es que no sé si hay más, pero yo no he sido capaz de encontrarlos. Estaba harto de que fuera pegando botes por el top case o de no saber dónde llevarlo cuando iba con la moto sin maletas... y debajp del asiento es un coñazo.. Así que como no encontré fotos en ningún sitio de cómo quedaba, pues aquí va mi aporte:

Primero, el antirrobo con el soporte que trae dos medidas de tornillo:

2cy2khg.jpg

Colocándolo en la sujección de la estribera trasera derecha:

24dn1q0.jpg

Aquí podéis verlo en más detalle, lleva unas gomas para la parte que abraza el soporte de la moto, así no deja marcas y evita las vibraciones. Ahora que lo veo, tenía que haber puesto el tornillo corto detrás...

34fognn.jpg

Aquí podéis ver cómo queda el soporte sin el candado:

24g8ymd.jpg

Y con candado:

i58wf5.jpg

mjv5gn.jpg

Y con esta foto.. ahora dudo de si lo tenía que haber puesto más horizontal... mañana lo volveré a ver..

346b50k.jpg

Y puesto en la llanta:

2zye8h2.jpg

Espero que os sea útil...

V'sss

Se me había olvidado comentar el precio.. en Calleja (tienda física) en Madrid, 71€ el antirrobo y 20€ el soporte.. más barato que por Internet..

Made in Spain....en Valencia y el nivel de seguridad es muy alto...yo tengo el de U y se adapta muy bien al chasis y no cuesta como los SOLIDO y compañia..

Muy bien pero átalo cogiendo la "pista" del disco.

1.- Si arrancas con el disco puesto tendrás un pelin más de recorrido para darte cuenta (la distancia entre tornillo y tornillo).
2.- Es una chorrada pero si te quitan el tornillo del disco sale el candado.

Hola a todos, después de rebuscar antirrobos con soporte para nuestras F's.. al final me he decidido por el Artago 69 + soporte. La verdad es que no sé si hay más, pero yo no he sido capaz de encontrarlos. Estaba harto de que fuera pegando botes por el top case o de no saber dónde llevarlo cuando iba con la moto sin maletas... y debajp del asiento es un coñazo.. Así que como no encontré fotos en ningún sitio de cómo quedaba, pues aquí va mi aporte:

Primero, el antirrobo con el soporte que trae dos medidas de tornillo:

Colocándolo en la sujección de la estribera trasera derecha:

Aquí podéis verlo en más detalle, lleva unas gomas para la parte que abraza el soporte de la moto, así no deja marcas y evita las vibraciones. Ahora que lo veo, tenía que haber puesto el tornillo corto detrás...

Aquí podéis ver cómo queda el soporte sin el candado:

Y con candado:

Y con esta foto.. ahora dudo de si lo tenía que haber puesto más horizontal... mañana lo volveré a ver..

Y puesto en la llanta:

2zye8h2.jpg

Espero que os sea útil...

V'sss

....si lo pones así, te dura la moto un telediario...

Queda genial, pero haz caso de los compañeros y ponlo como te dicen. Por cierto, con ese color que tiene y con la cabeza que tengo.... me voy al suelo cada dos por tres. Si eres despistadillo como yo mejor lo pintas de amarillo pollo, jejeje, que me he gastado una pasta en arreglar despistes que acaban con la moto en tierra, y tu moral aun más abajo.

Cómprate una especie de "muelle" que vaya desde el candado al manillar. Te evitarás caídas al dejártelo puesto.

Yo tengo el mismo en la R y es el mejor accesorio que he comprado...

Un saludo!

Ese fue el primer día que lo puse, normalmente lo pongo en el radio de la propia rueda o al disco, pero gracias por lo consejos!

Atrás