Pues eso que hoy me ha tocado atender a un motorista, el hombre en un cruce ha intentado adelantar un camion por la derecha, el camion tenia señalizada la maniobra de girar a la derecha, pero para girar bien se ha abierto a la izquierda, y el chico de la moto pesaba que se iba a la izquierda y que el intermitente lo tenia mal puesto, la cuestion que el camion a girado y lo a tirado al suelo, casi estaban parados, de milagro no le ha pasado con las ruedas por encima, la pobre GS500 no corrio la misma suerte y el camion le paso por encima dejandola hecha pedazos.
Despues del susto y ver que no habia pasado nada grave, el chico empezo a quejarse de dolor en el brazo, me identifique como personal sanitario y le pedi que me dejara verle el brazo, con ayuda de otra persona y mucho cuidado le retire la chaqueta, al momento pude reconocer una gran mancha de sangre por el jersey a la altura del brazo. En esto llego la ambulancia, con unas tijeras cortamos jersey y camisa............ y premio, tenia toda la zona del triceps desgarrada en colgajo, como no le iba a doler.
Bueno despues de el tocho viene la pregunta.
Estoy casi convencido que la herida fue producida por la proteccion (codera) de la chaqueta. ¿Como es esto posible? ¿Que se puede hacer para evitarlo?
Un saludo y Vss
Despues del susto y ver que no habia pasado nada grave, el chico empezo a quejarse de dolor en el brazo, me identifique como personal sanitario y le pedi que me dejara verle el brazo, con ayuda de otra persona y mucho cuidado le retire la chaqueta, al momento pude reconocer una gran mancha de sangre por el jersey a la altura del brazo. En esto llego la ambulancia, con unas tijeras cortamos jersey y camisa............ y premio, tenia toda la zona del triceps desgarrada en colgajo, como no le iba a doler.
Bueno despues de el tocho viene la pregunta.
Estoy casi convencido que la herida fue producida por la proteccion (codera) de la chaqueta. ¿Como es esto posible? ¿Que se puede hacer para evitarlo?
Un saludo y Vss