SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Que hemos cambiado de més y se me había pasado...:cheesy:

427b0955179cd06e8c8ad719e627d7c5o.jpg

Venimos de aquí.

Tenemos la RaR en marcha...

Última edición:
Hola a todos. ;)

Post nuevo. Ahora las poles son por sorpresa. :D:D

De vacaciones pero sin moto. :cry::cry:

Buena semana a todos.

Vsss

Buenas a to2.

Vale, pues habrá que cambiarse también de calzoncillos no ?:rolleyes2:

Y de motos como vamos, yo me he venio a trabajar en la mia y la tengo llena gotas de agua, menos mal que llevo el traje de agua en la maleta que si no. Así que casi estoy deseando que llueva cuando termine y así me lo pongo :shocked: que desde la invernal de 2011 no lo he sacao de la funda. Lo he transportao, pero sólo eso :cheesy:

Masisquillo, estas de vacas verdad ;) joer, que bien vivis los funcionarios :cool2:

Esto que, mañana hay café ?

Edito: DDMotard, no había visto la grabación que has puesto en el post anterior :shocked::shocked::shocked: vaya sitio más chulo. Ahí no me has llevado nunca. Yo quiero, quiero y quiero :cheesy: ir y volver

Última edición:
Pakico, ya ves tu que me ha pasado lo mismo que con lee alex, que estaba convencido de que ya habíais pasado por la zona:

cqo.jpg

Pero vamos, que no pasa , que ya sabéis que si hay que ir, se vá... Aunque hay quien está pensado hacerlo al regreso de la RaR...:rolleyes2:

Pakiko....

carretera con curvas detrás de DD, seguro que no te parece igual que las otra cien mil carreteras??????

:rolleyes2:

Pakiko....

carretera con curvas detrás de DD, seguro que no te parece igual que las otra cien mil carreteras??????

:rolleyes2:

Que "mala fama" me dan por aquí algunos :cheesy: y eso que si los demás no vais delante en los rules, es porque no queréis :shocked:

Aunque tengo que reconocer que, al regreso de la Invernal de este año, incluso descubrí que hay paisajes y todo eso a ambos lados de las carreteras...:rolleyes2:

Que "mala fama" me dan por aquí algunos :cheesy: y eso que si los demás no vais delante en los rules, es porque no queréis :shocked:

Aunque tengo que reconocer que, al regreso de la Invernal de este año, incluso descubrí que hay paisajes y todo eso a ambos lados de las carreteras..
:rolleyes2:.
Eso es porque llevabas el neumatico trasero en los alambres....es que a veces uno va pendiente de la carretera y se pierde los paisajes.......jajajaja

Buenas noches a to2

DDmotard, muy chulas las fotos. Me han gustado la serie de Lee Alex, a ráfaga, cruzando el rio "zumeta" :shocked: parece el título de una peli :cheesy:

Dlclozano pues quizá deberias plantearte una R1200R por el peso, y dentro de un par de años irte a la adventure :rolleyes2: si es que puedes:rolleyes2:

Una posible explicación de porqué no me afecta mucho, a la hora de mantener el ritmo, eso de que que a veces haya bachecitos en la carretera...:cheesy:

[video=youtube;DtyqlPA7QbQ]http://www.youtube.com/watch?v=DtyqlPA7QbQ&feature=player_embedded[/video]

Buenas a to2

Nos vemos ésta tarde en el Milleniun a las 16:15 mas o menos :cool2: es miercoles y toca café ;) y despues carne rosada :rolleyes2:

Ya están en casa, llegadas de la era glacial según algunos. Cuando las pruebe os diré que tal van :shocked:

55000030300043952401416.jpg

Ya están en casa, llegadas de la era glacial según algunos. Cuando las pruebe os diré que tal van :shocked:

55000030300043952401416.jpg

Yo tan solo te puedo decir que estaba con cierto disgustillo desde que los monté por no haber probado los PR3... Desde el paseo del domingo me he olvidado de eso, ya que disfruté de neumáticos en todo tipo de asfaltos y en condiciones diversas....:cheesy: :shocked: :shocked: :cheesy:

Bueno me voy con Lee Alex a ver a INVA a la nave de los Blancos, que le gusta vernos antes de salir en procesion con el caballo de cuatro patas.

Una pena que la tarjeta de memoria se llenó y no pude grabar más...:cheesy:

[video=youtube;HtZQVxqVajI]http://www.youtube.com/watch?v=HtZQVxqVajI[/video]

Buenas a to2

DDMotard, me suena esa carretera, puede ser desde Santiago de la Espada hacia La Puebla de don Fadrique ?

Y de paso lo subo, que estamos en segunda tanto guasear :cheesy:

Buenas a to2

Vaya carrerazas. Estan los pilotos españoles que se salen. Y tele5 tambien. Me esperaba algo mucho peor sinceramente. Pero han cumplido y ha sido entretenido :cool2:

salu2

Hola, que tal por aqui. Una preguntita, ¿cuando teneis pensado salir a dar una rutita?. Un saludo Diego, y tambien al resto del foro.

Hay una concentracion motera los dias 14 y 15 de abril en la Puebla de Don Fadrique.
Este es el enlace para quien quiera informarse y si quiere, una vueltica darse.
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=29492
Ver el apartado de "Ruta" segun se baja en la página.
Este anuncio lo he visto en un cartel puesto en el curro, aunque pone espiritucustom, ahí irán moticos de tos tipos.
Yo si voy, iré el sabado tarde para hacer la rutica y venirme, pero eso está por ver todavía.

Última edición:
Hay una concentracion motera los dias 14 y 15 de abril en la Puebla de Don Fadrique.
Este es el enlace para quien quiera informarse y si quiere, una vueltica darse.
http://www.espiritucustom.com/foro/showthread.php?t=29492
Ver el apartado de "Ruta" segun se baja en la página.
Este anuncio lo he visto en un cartel puesto en el curro, aunque pone espiritucustom, ahí irán moticos de tos tipos.
Yo si voy, iré el sabado tarde para hacer la rutica y venirme, pero eso está por ver todavía.

Tiene buena pinta, pero es que la ruta como que me viene larga...:cool2:

Al finde siguiente estaremos entretenidos en ésto.

;)

Buenos dias a to2.

Ayer coloqué a mi R1200R un filtro de aire nuevo, de esos más deportivos, y la verdad es que me di una vueltecilla por la tarde para ver si notaba algún cambio, y sí noto que la moto vas más suelta, acelera y sube de vueltas más rápido y me parece que influirá tambien en el consumo. Tengo otra sensación y es que creo que retiene más que antes, es posible?

La verdad es que el muy fácil cambiar el filtro, pero al principio no veia la forma de abrir el compartimento, hasta que recordé que había comprado un cd con los manuales de mantenimiento, lo que se conoce como ReProm, y vaya si me sirvió. Ahí estaba todo con explicaciones y fotos :rolleyes2:

En fin, que me gustó hacer yo mismo el brico y cómo va la moto ahora :shocked:

Otra cosa, ya que estaba, me calenté y empezé a cambiar cosillas y fijaos cómo me ha quedado, no parece la misma de verdad :rolleyes2:

[video=youtube;h0gFdd_6Fb4]http://www.youtube.com/watch?v=h0gFdd_6Fb4&feature=youtu.be[/video]

salu2

Buenos dias (si habeis comido buenas tardes), ya hemos terminado con las procesiones y entramos en la recta de meta para llegar al verano (algunos por medio se van de RAR, otros nos quedamos :cry:).

Supongo que habrá café el miercoles (aunque solo sea para no perder la costumbre:cheesy:) y así os enseño me casco nuevo con la tapita de los piiiiiiii.

UVESSSS

Buenos dias a to2.

Luego habrá alguno que dirá que no pasamos por el foro, pero manda carallo :lipsrsealed: cada vez que entro estamos en segunda división, y como decía la madre del makinavaja: ¡¡¡¡con lo que yo hi follao!!!

Bueno cambiando de tema. Que mañana miercoles, si no me pasa nada malo, iré al café al Milenium, como de costumbre ultimamente :rolleyes2:

salu2

Que envidia me dais...todos habeis podido recuperar vuestro nik...y yyo aqui....con mariconadas....... esto de cambiar la forma del foro....como que no....vaya......

Buenas noches a to2

Quien eres joagt:huh:

Enseña la patitaaaaa

Anda vente mañana y te invitamos a un café. Si no sabes venir puedes quedar con jluisctmastia :rolleyes2: que él ya sabe el camino.

salu2

Buenas noches, hace un tiempo andaba por estos lares un forero que solia poner unas bonitas fotos de motos y de tazas de café el dia anterior al CADEGA; como parece que ahora no tenemos CADEGA, tenemos CADEMI pues ya va siendo hora de amenizar este post con fotos de motos míticas y tazas de café humeante.

La primera foto es de una moto de la que yo tenia un poster en mi habitación allá por finales de los setenta principios de los ochenta:

laverda-1000-jota-03.jpg

Y para que no falte:

cafe_humeante.jpg

UVESSSS

Atrás