Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mirare ahora, muchas gracias compi.62697E617E6165677B6966080 dijo:Has mirado en Touratech o en 2tmoto
Eses tienen buena pinta pero no encuentro el telefono del vendedor por ningun lado. Un saludo.0122312A35222C430 dijo:75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem
Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto.
Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
Perfectos, pero en caso de caída se hacen polvo, son mejores las protecciones metalicas. Lo digo por experiencia propia5675667D62757B140 dijo:75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem
Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto.
Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
Eses tienen buena pinta pero no encuentro el telefono del vendedor por ningun lado. Un saludo.606D72647768010 dijo:[quote author=0122312A35222C430 link=1328645086/4#4 date=1328650277]75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem
Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto.
Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???*
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem
Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto.
Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???*
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem
Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto.
Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
Esos son los que yo tengo en la R. La podeis ver en el tutorial
Mira en touratech! Hay unos sobre 80 euros que tienen buena pinta y parecen mas resistentes que los de BMW. Otra cosa es que te gusten o no, son mas aparatosos (plástico negro,tienen buena pinta, queda medio boxer tapado).
a mí me los regaló (los de plástico) el concesionario cuando compré la moto. Túve que haberles apretado más y pedirle los de aluminio, aunque quedan más feos, más para GS que para R. Ahora me estoy planteando los de metal de 2tmoto aunque son un poco caros. Tampoco tengo decidido el color: negro, cromado o aluminio, cualquiera le quedaría bien aunque creo que me decidiría por el aluminio.
[highlight]Los que pones margaman tienen buena pinta pero ¿No será engorroso eso de sellarlos con silicona?[/highlight]
Parecidos a estos los llevo yo, y no estoy satisfecho al cien por cien.
¿porque?
Mejor plastiquito
Los de plástico negros de BMW son mas que suficientes.
El día que los estrené, los amorticé. A los pocos días de estrenar mi moto se los puse y volviendo a casa callejeando pasé entre un Bus y un coche y el cilindro izquierdo rozó con la defensa del coche arañandose el protector de plástico y no la culata...ufff!
Cabe destacar que venía de una K1200S que no lleva las jorobas asomando y el calculo de paso entre obstáculos es diferente a pesar de que lleve carenado!
Lo bueno del protector negro es que aunque roce siendo negro no se ve.
Está claro que la función principal de los protectores es evitar rozaduras de este tipo porque en caso de caída sea el protector que sea, se clavaría en la culata. Además, si te caes lo de menos es el protector... Te cargas "toa" la moto!!!
Vs
Yo llevo los de carbono. (1100s Randy)
Se me cayó nada mas comprarla y olé por el carbono!
Saltó un poco el barniz. Lijar bien, lacar de nuevo y no ha pasado nada.
Cuando solté la moto al caerme, estaba en una cuesta, de lado a la pendiente. Se me caló el motor y al ver que se me iba para el lado de abajo de la cuesta no dudé en saltar lejos. El ruido fué de asusttar. Pero en realidad no paso nada. Increible.
Una vez se me cayó una EXUP en parado y tuve que cambiar los intermitentes, y enderezar mas de una pieza..