protectores de culata

alsevi

Arrancando
¿Donde puedo encontrar unos protectores buenos,bonitos y baratos para una R1200S. Un saludo.

75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???  :D

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem

Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto. ;)

Verifica antes con ellos que son compatibles con tu modelo exacto de moto.
1

0122312A35222C430 dijo:

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-CILINDROS-ZYLINDERSCHUTZ-CYLINDER-BMW-R1200-RT-ST-GS-HP2-S-R-1200/260946080591?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=016&category=35614&cmd=ViewItem

Yo le he comprado a este vendedor (español!) los míos para mi R1200R 2011, y ya están montados. Todo perfecto. ;)

Eses tienen buena pinta pero no encuentro el telefono del vendedor por ningun lado. Un saludo.
1

5675667D62757B140 dijo:

Perfectos, pero en caso de caída se hacen polvo, son mejores las protecciones metalicas. Lo digo por experiencia propia
1

Los de plástico negros originales de Bmw no son caros y le quedan bien.

Vs

606D72647768010 dijo:
[quote author=0122312A35222C430 link=1328645086/4#4 date=1328650277]75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???  :D

Eses tienen  buena pinta pero no encuentro el telefono del vendedor por ningun lado. Un saludo.
[/quote]
Entra en ebay en ese artículo, y abajo del todo a la izquierda hay un link a "pregunta al vendedor". Ya te pones en contacto con el por mail.

Saludos
1

yo he comprado las defensas metálicas de Wunderlich,protegen mucho mas aunque valen bastante mas.

75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???* :D

En caso de caída en parada mal, circulando ya no te digo nada, yo los llevo y se me cayo la moto de lado aguantandola yo y se abrio por un lado, osea que acabe poniendole los protectores metalicos de2tmoto .http://www.2tmoto.com/Defensas-de-motor-para-la-RT.-Plateadas.html
1

Última edición:
Si los prefieres metálicos, en acero inoxidable, mira estos:

http://www.boxer-design.de/es/detail.asp?ID=15&pID=486

Yo los tengo montados en una moto como la tuya y quedan del c*rajo. BBBR: Buenos, Bonitos, Baratos y Resistentes.

Los de plástico, como dice Francesc RT, se hacen polvo a la mínima.

Te pondría fotos, pero en el enlace podrás ver perfectamente cómo quedan. Y las pegatinas (2) "R 1200" vienen incluidas;).

Vvssssssssssssssss.......:cool2:

75 € envío incluído. ¿¿¿Alguien da más (por menos)???* :D

a mí me los regaló (los de plástico) el concesionario cuando compré la moto. Túve que haberles apretado más y pedirle los de aluminio, aunque quedan más feos, más para GS que para R. Ahora me estoy planteando los de metal de 2tmoto aunque son un poco caros. Tampoco tengo decidido el color: negro, cromado o aluminio, cualquiera le quedaría bien aunque creo que me decidiría por el aluminio.

Los que pones margaman tienen buena pinta pero ¿No será engorroso eso de sellarlos con silicona?
1

....!!si lo tengo descargado ahora que lo pienso!!...las voy a pedir porque quedan muy bien..y por 67 leuritos algo harán....

....lo del metellube también lo bajé...esperare a que Ruperta esté en casa para seguir tu brico ..;)...

Nuevamente, gracias.

Mira en touratech! Hay unos sobre 80 euros que tienen buena pinta y parecen mas resistentes que los de BMW. Otra cosa es que te gusten o no, son mas aparatosos (plástico negro,tienen buena pinta, queda medio boxer tapado).

Última edición:
Mira en touratech! Hay unos sobre 80 euros que tienen buena pinta y parecen mas resistentes que los de BMW. Otra cosa es que te gusten o no, son mas aparatosos (plástico negro,tienen buena pinta, queda medio boxer tapado).

gracias lo miro....los que he puesto la foto...67€ + 10€ gastos envío....48 horas...no está mal...

Touratech tiene de dos tipos, unos metalicos (negros o plateados) similares en diseño a los de BMW basicos y los que te digo yo que son de plastico y grandotes, tapan medio boxer entero. No se como adjuntar una foto,hay un compañero del post que tiene una foto en una R1200S

a mí me los regaló (los de plástico) el concesionario cuando compré la moto. Túve que haberles apretado más y pedirle los de aluminio, aunque quedan más feos, más para GS que para R. Ahora me estoy planteando los de metal de 2tmoto aunque son un poco caros. Tampoco tengo decidido el color: negro, cromado o aluminio, cualquiera le quedaría bien aunque creo que me decidiría por el aluminio.

[highlight]Los que pones margaman tienen buena pinta pero ¿No será engorroso eso de sellarlos con silicona?[/highlight]

Lo del sellado con silicona también me llamó a mí la atención cuando busqué el enlace para mi respuesta:huh:... yo los monté sin nada de silicona en ningún sitio... ¡¡no es necesario!!. Vienen con unos "parches" redondos (2 ó 3) de goma por la parte interior de cada protector para que, en caso ce caída, hagan tope con los culatines para no dañarlos en absoluto.

Sinceramente creo que, de todos los que estáis poniendo, son los que mejor protegen en caídas fuertes, arrastrones o golpes menos severos; además de quedar bien bonitos montados, tener un precio razonable (hoy no hay nada barato) y ser de un material "noble" (acero inox) que se puede reutilizar y "reparar" llegado el caso... Pero para gustos los colores. A mí por ejemplo, los de plástico negro me parecen "inútiles" para el cometido para el que están ideados (proteger los culatines), no "aportan" a la estética de la moto sino todo lo contrario (son un "añadido" estéticamente discutible) y a la larga (inclemencias y tiempo) los de acero que os propongo permanecen inalterables (se pueden limpiar, pulir...), no así los de plástico negro... pero ya digo: hay gustos y colores... "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"!

Vvssssssssssssss...... :cool2:

Mi RT del 2010 lleva los de aluminio originales, y no hace mucho, estando aparcada con su pata de cabra, decidió acostarse un ratito.

Consecuencia: el cilindro no se dañó, pero el protector se dobló, aplastandose un poco. Por la parte de abajo hizo tope con una pieza de plastico negro y la rompió un poco.

Ademas, al doblarse arrancó de cuajo la rosca de uno de los tres tornillos que lo sujetan. Por lo que, una vez enderezado, ha quedado sujeto con sólo dos tornillos. No es grave, pero esperaba otra cosa.

Los de plástico negros de BMW son mas que suficientes.

El día que los estrené, los amorticé. A los pocos días de estrenar mi moto se los puse y volviendo a casa callejeando pasé entre un Bus y un coche y el cilindro izquierdo rozó con la defensa del coche arañandose el protector de plástico y no la culata...ufff!

Cabe destacar que venía de una K1200S que no lleva las jorobas asomando y el calculo de paso entre obstáculos es diferente a pesar de que lleve carenado!

Lo bueno del protector negro es que aunque roce siendo negro no se ve.

Está claro que la función principal de los protectores es evitar rozaduras de este tipo porque en caso de caída sea el protector que sea, se clavaría en la culata. Además, si te caes lo de menos es el protector... Te cargas "toa" la moto!!!

Vs

Última edición:
Los de plástico negros de BMW son mas que suficientes.

El día que los estrené, los amorticé. A los pocos días de estrenar mi moto se los puse y volviendo a casa callejeando pasé entre un Bus y un coche y el cilindro izquierdo rozó con la defensa del coche arañandose el protector de plástico y no la culata...ufff!

Cabe destacar que venía de una K1200S que no lleva las jorobas asomando y el calculo de paso entre obstáculos es diferente a pesar de que lleve carenado!

Lo bueno del protector negro es que aunque roce siendo negro no se ve.

Está claro que la función principal de los protectores es evitar rozaduras de este tipo porque en caso de caída sea el protector que sea, se clavaría en la culata. Además, si te caes lo de menos es el protector... Te cargas "toa" la moto!!!

Vs

...nen!!!.....no apures!!! por donde entra el manillar entran los cilindriquis!!!....;)

Rocé con la defensa de un coche que estaba parado por su parte delantera a la altura del capó y donde el manillar no tropieza con nada.

Pues yo me he decidido a ponérselos y he elegido los de BMW, que los he comprado en el concesionario por 99 euros. No me ha costado trabajo ponerlos, el tornillo trasero, ese que hay que forzar un poco, ayudándome con la rodilla entra fácil. Yo les he puesto sólo una arandela, creo que es suficiente, ¿creéis que deben llevar las dos?.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Estoy con llanero. Defensas de plastico. Las de aluminio son casi tan caras como las tapas de los cilindros (las mias son de aluminio y custaran una pasta!!!:cry:)

Yo llevo los de carbono. (1100s Randy)
Se me cayó nada mas comprarla y olé por el carbono!
Saltó un poco el barniz. Lijar bien, lacar de nuevo y no ha pasado nada.
Cuando solté la moto al caerme, estaba en una cuesta, de lado a la pendiente. Se me caló el motor y al ver que se me iba para el lado de abajo de la cuesta no dudé en saltar lejos. El ruido fué de asusttar. Pero en realidad no paso nada. Increible.
Una vez se me cayó una EXUP en parado y tuve que cambiar los intermitentes, y enderezar mas de una pieza..

Yo llevo los de carbono. (1100s Randy)
Se me cayó nada mas comprarla y olé por el carbono!
Saltó un poco el barniz. Lijar bien, lacar de nuevo y no ha pasado nada.
Cuando solté la moto al caerme, estaba en una cuesta, de lado a la pendiente. Se me caló el motor y al ver que se me iba para el lado de abajo de la cuesta no dudé en saltar lejos. El ruido fué de asusttar. Pero en realidad no paso nada. Increible.
Una vez se me cayó una EXUP en parado y tuve que cambiar los intermitentes, y enderezar mas de una pieza..

...tio, pon fotito...la estetica es importante...

Para la R1200S en trimotos tenían unos protectores de carbono muy molones y a un precio bastante bueno creo recordar que salía por unos 15o euros o algo así. Espero no equivocarme en el precio porque te hablo de memoria el caso es que me sorprendió su coste. Si te interesa llama y pregúntales su pagina web es www.trimotos.es

Atrás