RTeam-Hispalis 2012-ABRIL. Seguimos en Primavera. Este finde, a donde vamos?

como "peudes" tendrás que llamar a la grua..

Bienvenido...

ola tengo una derbi de tres velocipedades, le he metio un motor preparao de un 2 Cv sobrealimentao.

me gustaria acompañar yo y me derbi prepara tambien a esas rutas
puedo o no peudo

hola Hispal, todo nuevo miembro son bienvenido a este grupo. para ello te tiene que bautizar nuestro santidad San Ramaga, por el tipo de montura que lleva veo necesario que incluya alguna iluminacion extra tanto por delante como por detras, Nurt por favor encargate de buscar el manual electrico de la derbi 3 velocidades con motor 2 cv, esto tiene que ser la repera, Novo te hara un rectificado si fuese necesario, ¿ tiene perdida de aceite? porque por aqui algunos ya gotea mas de la cuenta......

Buenos.... se confirma que RT-Apolo no asistirá al Concilio del Viernes...¡¡¡¡¡

Hispal..... Bienvenido....¡¡¡¡¡

Sip.... está el foro un poco revuelto.... San Ramagaaaaaaaa... mira este.... que no me deja.....¡¡¡¡ "este=Don Gregorio"

Don Gregorio.... La mecanica de este Sábado.... ¿queda aplazada?

sl2

Buenos.... se confirma que RT-Apolo no asistirá al Concilio del Viernes...¡¡¡¡¡

Hispal..... Bienvenido....¡¡¡¡¡

Sip.... está el foro un poco revuelto.... San Ramagaaaaaaaa... mira este.... que no me deja.....¡¡¡¡ "este=Don Gregorio"

Don Gregorio.... La mecanica de este Sábado.... ¿queda aplazada?

sl2

Novo = mamonc.te

la mecanica en el garage de Espartina tendra que esperar al sabado 14, lo siento pero me veo obligado a permanecer castigado en sanlucar de barrameda, con vinitos, con gambitas, en plaza cabildo, sin tapeo, ¡¡¡ muy triste!!!, en este monasterio de clausura,,,, ¡¡ lo siento queridos amigos!! perdonad nuestra falta al concilio y al brico del sabado.

el que quiera que se venga el sabado por estos lugares y que prueben ruedas, estais invitado a una ronda.

salu2

llevo dos faro de un mazey ferguzon

Y.... Alumbran bien...?, ¿donde los tienes colocados? (y no vale decir uno a cada lado¡¡¡¡)... ¿caben bien....? ¿no molestan?... :cheesy:

DON GREGORIO.... ¿una ronda nada mas? ¿de que?... ¿de todo lo que has dicho?...

Sl2

me apunto.... gambas,chirlas, navajas, choco.. te va a costar un dinerito.....D Gregorio

me apunto.... gambas,chirlas, navajas, choco.. te va a costar un dinerito.....D Gregorio

Eso "LA PRIMERA Y UNICA RONDA"... porque yo tengo que volver a casa prontito....¡¡¡¡

Convento de Clausura¡¡¡..... anda que no os ha gustado nada el tema de las "monjas y los frailes"....¡¡¡¡

Nurt... ¿donde tomamos café?

sl2

Don Gregorio...... QUE VAMOS TODOS PARA SANLUCAR....¡¡¡¡ (con mujeres y todo.... ehhhh¡¡¡¡)

Haremos el Concilio duplicado para que no te pierdas nada.....¡¡¡¡¡

Ya sabes los que somos. Dinos donde has reservado la mesa.... Y RECUERDA, la primera ronda la pagas tu....¡¡¡¡

sl2

Bueno pues hoy acabo de llegar de un voltio por los pueblos de la provincia, unos 120 kms, a ver si llega el dia 9 y la ponen a punto que está lastimosa vamos.

Y esta tarde habrá que ir de meapilas que es Jueves Santo.

Saludos

Hola soy Eloy Gaytisolo, vivo en Saltera, perdón por no prezentarme antes, pero dezconozco como funciona esto. Salgo con la moto fine de semana y festivo, entre semana trabajo de noche.
Ya veo que organizai salida y me apuntaré a alguna.
Saludos a RT Apolo, nos conocimos hace dos mese en mercadona

gracias

Ya está.... ya se quien eres...¡¡¡¡¡

Hola Eloy...¡¡¡¡

sl2

Bueno pues hoy acabo de llegar de un voltio por los pueblos de la provincia, unos 120 kms, a ver si llega el dia 9 y la ponen a punto que está lastimosa vamos.

Saludos

Ya te queda poco para ponerla apunto....¡¡¡¡

sl2

Don Gregorio...... QUE VAMOS TODOS PARA SANLUCAR....¡¡¡¡ (con mujeres y todo.... ehhhh¡¡¡¡)

Haremos el Concilio duplicado para que no te pierdas nada.....¡¡¡¡¡

Ya sabes los que somos. Dinos donde has reservado la mesa.... Y RECUERDA, la primera ronda la pagas tu....¡¡¡¡

sl2

tiremos la casa por la ventana, lo que haga falta, indicar hora de llegada, hoy el dia regular. ¡ Coñi sin abusar, joe...jejejejeje !

salu2

Saludos

el domingo 15 tenemos salida, asi que todas las motos deben estar lista y preparada.

salu2

Esta divertido el post en el dia de hoy. Toma un color rosa tono chicle.:stupid::color_:
Se nota que llueve y estamos a resguardo.
Si el tiempo cambia, propongo una ruta conocida.....Ronda/S. Pedro Alcantara, Marbella y/o Torremolinos. objetivo comer un pescaito en la Carihuela. La vuelta puede ser por Antequera o mismo de ida.
Obviamente es una sugerencia, pero permitirá probar bien la gomas.:wink_2:

Buenas noches a todos la rutita que propones de lo mas ....... sobre todo lo del final la carihuela y el pescaito

perro_moto.jpg

A que es muy mono....¡¡¡¡¡¡

Ooooooohhhhhhhh.... yo quiero unooooo....¡¡¡¡

modificaci%C3%B3n.jpg

Y este...... no me digais que no es bonitooooo....¡¡¡¡

pa comerselo....

Apolooooo, sabes que mi hija tiene uno igual?? pero sin casco!

como suelo decir...... te cabe el titanic!! pero con las chimeneas de lado

Juanma, si hace buen tiempo lo organizamos y comemos en casa Juan, u otro cualquiera del paseo marítimo. Al pasar por Marbella, hay un sitio pequeñito en el centro (de paso) que ponían unos carabineros de lujo, y con una cerveza nos ayudara a preparar el estomago:rolleyes2:........ aunque no se si sabré llegar y si sigue abierto.

Apolooooooo....... creo que te has pasado un poquito.....¡¡¡¡

Ramaga no tiene pensamiento de montar su perro en la moto (de momento...¡¡¡)... Ademas, en vez de casco, le tendrian que poner la cascara de una nuez...¡¡¡

sl2

Oye el perro de Apolo se parece al de D Gregorio?

O es el mismo....??????

Por cierto:

Lute... O esta haciendo una ruta que "te cagas", o lo están matando a guardias, o sigue en casa haciendo "mudanzas".... o ¿donde está?

sl2

De penitencia hermanos de penitencia intentando ver algo de Semana Santa baritima pero nada San Pedro no da treguas, llueve y llueve, nada ya mañana al curro como los Buenos

Salu2

Ayer agua y no salió nada en la tarde, fuí a ver algo de la madrugá y poco pertrechado de ropa que ibamos tod@s, y tapeo y pa casa que se quedaba uno helado anoche.

Que divertido el post no?,, hay que ver el gay, apolo, hispal, falta mortadelo y filemon, jajja.

Saludos

ATENCIÓN CONVOCATORIA "CONCILIO":

VIERNES SANTO-2012
HORA: 21:30 horas
LUGAR: La Santina - Camas

Temas a tratar:
Ponencia homologaciones (si me pagais el master entre todos, os la homologo gratis...)
Ponencia faros y obciones (Nurt...)
Ponencia Ruta de Verano (Lute nos contará las nuevas modificaciones si la hubiese...)
Ponencia Taller (Jose Carlos citará a los "implicados" en actividades mecánicas... )
Otros temas....

Lo que yo, el Secretario, en primera citación, con los poderes conferidos, convoco en asistencia obligatoria, y el que no pueda ir, queda exento...¡¡¡;):D

sl2

la leche! he tenido que volver 4 paginas para leer la convocatoria de hoy.
Vivo un poco despistado y no había caído en la cuenta.
Cuenta conmigo en concilio amigo Novo.. quien mas??

lo tenéis.....? tema eléctrico de las bmws
anda por el foro....

http://min.us/m1pnlO9ex

Descargais el zip. lo meteis todo en una carpeta... le dais al icono amarillo y.... tachaaaannnn

La biblia electrica de las BMW !!
Que me la quitan de las manos.... señoraa!!! Oiga...!!! No vaya al conce! Gratis!!! Oiga!!!
Este va dedicado a todos los grandes del Bricolí - Bricolá :
Llanero, Kanmen....etc Y a todos los compis del foro!

p.d. espabilarse quillos, que va a durar menos que un peo en una bolsa!!!En alemán, francés, inglés , ruso, japonés, holandes, serbo croata, servo-dirección y en españoool...oiga....!!! Para todos ustedes!!

Hombre Fray Luteeee..... hemos sabido de tí, ese retiro espiritual te habrá sentado bien

Lcdo. Nurt... El "tio" que ha hecho el tutorial es un fenomeno. Ha buscado realizar la instalación "perfecta". Ese es el tipo de trabajo que a mi me gusta, con terminales retractilados, bien grimpados, cables escondidos, etc. solo le ha faltado haber enfundado adecuadamente con manguera y entelado los cables.

En NEGRO, me gustan muchos.... ¡¡¡ En nuestras motos quedan los dos colores muy bien (gris y negra).

sl2

Hombre Lute....¡¡¡¡ que grata sorpresa.....¡¡¡¡

¿Donde te has metido?....

Un habrazo fuerte.... hermanito....¡¡¡¡

sl2

Lcdo. Nurt.... El faro ¿que tipo de tornillos tiene?, no tiene rosca metrica en el interior.... ¿hay que hacersela o viene un tonillo "especial?.

sld

Lcdo. Nurt.... El faro ¿que tipo de tornillos tiene?, no tiene rosca metrica en el interior.... ¿hay que hacersela o viene un tonillo "especial?.

sld

Me contesto yo por no haber leido el enlace que mandastes....¡¡¡

Hay que hacerle la rosca con cuidado, pues es posible que se parta el tornillo. Hay que ponerles dos arandelas para un mejor ajuste.

sl2

Hombre Lute....¡¡¡¡ que grata sorpresa.....¡¡¡¡

¿Donde te has metido?....

Un habrazo fuerte.... hermanito....¡¡¡¡

sl2

Hombre Fray Luteeee..... hemos sabido de tí, ese retiro espiritual te habrá sentado bien

No he estado en ningún retiro, me ha tocado trabajar y hemos ido a ver algún paso de Semana Santa, bien poco porque el tiempo no ha acompañado, ya pondre en el freisbuk lo que hemos visto.

¿Como va vuestro brico-ñapa?

Salu2

El que mejor lo hace, con diferencia, es Don Gregorio, ahora llamado Jose Carlos y le sigue muy de cerca tu amigo Novo.
Suelen reunirse algún sábado e invitan a Nurt, que también le gusta eso de las manualidades. puedes concertar cita con ellos y unirte algún cambio de aceite, de cablecitos o de pitos. Ya tienen experiencia en dos pitos, el de Lute y el mío que lo tuvieron que trastear ellos porque lamentablemente yo soy incapaz...
salu2

El que mejor lo hace, con diferencia, es Don Gregorio, ahora llamado Jose Carlos y le sigue muy de cerca tu amigo Novo.
Suelen reunirse algún sábado e invitan a Nurt, que también le gusta eso de las manualidades. puedes concertar cita con ellos y unirte algún cambio de aceite, de cablecitos o de pitos. Ya tienen experiencia en dos pitos, el de Lute y el mío que lo tuvieron que trastear ellos porque lamentablemente yo soy incapaz...
salu2

Pero a mucha distancia.....¡¡¡¡¡ donde vas a parar....¡¡¡¡ Don Gregorio sabe mucho, pero mucho mas de manualidades....¡¡¡¡

Yo me quedo a la altura del betún de los zapatos, si me comparas con la gente del grupo....¡¡¡¡ (para cuatro cosas que he hecho, y han sido dirigidas y con vuestra ayuda...¡¡¡¡)

sl2

Por cierto buenas,,,,, y que disgusto no Lute?, vaya putadita, me lo ha contado Jose Carlos esta mañana en Todomoto y digo vaya mala suerte coño.

En fin eso se queda perfect, no hay que preocuparse mas allá del disgusto inicial.

Uis ramaga el novo se ha puesto celosito con lo de los bricos :cheesy:.

Saludos

Por cierto buenas,,,,, y que disgusto no Lute?, vaya putadita, me lo ha contado Jose Carlos esta mañana en Todomoto y digo vaya mala suerte coño.

En fin eso se queda perfect, no hay que preocuparse mas allá del disgusto inicial.

Saludos

Antonio, al final me llamaron a las 14h para decirme que ha habido un error en la aleta gris plata y que vuelven a pedirla, al parecer no lo hay en stock en España, fecha prevista 15 de mayo. por lo menos me han puesto la defensa del cilindro y la tapa.

el scooter ha ido fenomenal, me ha venido estupendo, pero de frenada na de na, jajajja.

salu2

No he estado en ningún retiro, me ha tocado trabajar y hemos ido a ver algún paso de Semana Santa, bien poco porque el tiempo no ha acompañado, ya pondre en el freisbuk lo que hemos visto.

¿Como va vuestro brico-ñapa?

Salu2

Lute, que tal estais??, y del arreglo de la moto, ¿ ya esta reparada?

salu2

Saludos

Antonio,

que tal ha quedado la reparacion de tu RT, han conseguido dejarla fina, de que se trataba al final?, ¿ era debido al cambio de las bujias?

salu2

Lute, que tal estais??, y del arreglo de la moto, ¿ ya esta reparada?

salu2

Ya me dijo Jordi que habiais estado allí, y me ha dicho que pedirian las piezas y esperan tenerlas para final de esta semana, sera una suerte.

Por lo demás estamos bien, y ¿vosotros que tal por Sanlucar?

He leido que este sabado tienen brico, yo estoy saliente de la noche, (por lo que me pierdo el concilio del viernes) y no se si me podre acercar y ver que tipo de ñapa va hacer

Salu2

Le han puesto una bobina nueva que fallaba y le han hecho el ajuste de valvulas y va bien ya. Pero me he llevado un disgustisto, me han dicho que el embrague está muy alto, yo ya sabia que bien no iba, asi que a ver cuanto dura porque la verdad me parece extrañisimo que con tan pocos kms le pase eso, cuando hablan de 120000 kms mas o menos para el embrague. En cambio de motor va brutal, según el mecánico,

Y ahora que?,,, te llevas con el scooter hasta mayo? jaja,,, vaya tela esta gente de todomoto, como se pueden equivocar con eso.

Saludos

Ya me dijo Jordi que habiais estado allí, y me ha dicho que pedirian las piezas y esperan tenerlas para final de esta semana, sera una suerte.

Por lo demás estamos bien, y ¿vosotros que tal por Sanlucar?

He leido que este sabado tienen brico, yo estoy saliente de la noche, (por lo que me pierdo el concilio del viernes) y no se si me podre acercar y ver que tipo de ñapa va hacer

Salu2

estupendamente por sanlucar, cambio de aire y aunque el tiempo no ha acompañado, ya sabes mucho ambiente en el centro del pueblo, en el concilio del viernes se veran las actividades del sabado/domingo.

salu2

Atrás