Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ola tengo una derbi de tres velocipedades, le he metio un motor preparao de un 2 Cv sobrealimentao.
me gustaria acompañar yo y me derbi prepara tambien a esas rutas
puedo o no peudo
Buenos.... se confirma que RT-Apolo no asistirá al Concilio del Viernes...¡¡¡¡¡
Hispal..... Bienvenido....¡¡¡¡¡
Sip.... está el foro un poco revuelto.... San Ramagaaaaaaaa... mira este.... que no me deja.....¡¡¡¡ "este=Don Gregorio"
Don Gregorio.... La mecanica de este Sábado.... ¿queda aplazada?
sl2
llevo dos faro de un mazey ferguzon
me apunto.... gambas,chirlas, navajas, choco.. te va a costar un dinerito.....D Gregorio
Hola soy Eloy Gaytisolo, vivo en Saltera, perdón por no prezentarme antes, pero dezconozco como funciona esto. Salgo con la moto fine de semana y festivo, entre semana trabajo de noche.
Ya veo que organizai salida y me apuntaré a alguna.
Saludos a RT Apolo, nos conocimos hace dos mese en mercadona
gracias
Bueno pues hoy acabo de llegar de un voltio por los pueblos de la provincia, unos 120 kms, a ver si llega el dia 9 y la ponen a punto que está lastimosa vamos.
Y esta tarde habrá que ir de meapilas que es Jueves Santo.
Saludos
Don Gregorio...... QUE VAMOS TODOS PARA SANLUCAR....¡¡¡¡ (con mujeres y todo.... ehhhh¡¡¡¡)
Haremos el Concilio duplicado para que no te pierdas nada.....¡¡¡¡¡
Ya sabes los que somos. Dinos donde has reservado la mesa.... Y RECUERDA, la primera ronda la pagas tu....¡¡¡¡
sl2
Ya está.... ya se quien eres...¡¡¡¡¡
Hola Eloy...¡¡¡¡
sl2
Bueno pues hoy acabo de llegar de un voltio por los pueblos de la provincia, unos 120 kms, a ver si llega el dia 9 y la ponen a punto que está lastimosa vamos.
Y esta tarde habrá que ir de meapilas que es Jueves Santo.
Saludos
tiremos la casa por la ventana, lo que haga falta, indicar hora de llegada, hoy el dia regular. ¡ Coñi sin abusar, joe...jejejejeje !
salu2
Oye el perro de Apolo se parece al de D Gregorio?
ATENCIÓN CONVOCATORIA "CONCILIO":
VIERNES SANTO-2012
HORA: 21:30 horas
LUGAR: La Santina - Camas
Temas a tratar:
Ponencia homologaciones (si me pagais el master entre todos, os la homologo gratis...)
Ponencia faros y obciones (Nurt...)
Ponencia Ruta de Verano (Lute nos contará las nuevas modificaciones si la hubiese...)
Ponencia Taller (Jose Carlos citará a los "implicados" en actividades mecánicas... )
Otros temas....
Lo que yo, el Secretario, en primera citación, con los poderes conferidos, convoco en asistencia obligatoria, y el que no pueda ir, queda exento...¡¡¡
sl2
Lcdo. Nurt.... El faro ¿que tipo de tornillos tiene?, no tiene rosca metrica en el interior.... ¿hay que hacersela o viene un tonillo "especial?.
sld
Hola tenei alguna ruta hoy? me apuntaria esta tarde
saludos
Hola tenei alguna ruta hoy? me apuntaria esta tarde
saludos
Hombre Lute....¡¡¡¡ que grata sorpresa.....¡¡¡¡
¿Donde te has metido?....
Un habrazo fuerte.... hermanito....¡¡¡¡
sl2
Hombre Fray Luteeee..... hemos sabido de tí, ese retiro espiritual te habrá sentado bien
El que mejor lo hace, con diferencia, es Don Gregorio, ahora llamado Jose Carlos y le sigue muy de cerca tu amigo Novo.
Suelen reunirse algún sábado e invitan a Nurt, que también le gusta eso de las manualidades. puedes concertar cita con ellos y unirte algún cambio de aceite, de cablecitos o de pitos. Ya tienen experiencia en dos pitos, el de Lute y el mío que lo tuvieron que trastear ellos porque lamentablemente yo soy incapaz...
salu2
Por cierto buenas,,,,, y que disgusto no Lute?, vaya putadita, me lo ha contado Jose Carlos esta mañana en Todomoto y digo vaya mala suerte coño.
En fin eso se queda perfect, no hay que preocuparse mas allá del disgusto inicial.
Uis ramaga el novo se ha puesto celosito con lo de los bricos :cheesy:.
Saludos
No he estado en ningún retiro, me ha tocado trabajar y hemos ido a ver algún paso de Semana Santa, bien poco porque el tiempo no ha acompañado, ya pondre en el freisbuk lo que hemos visto.
¿Como va vuestro brico-ñapa?
Salu2
Hombre Fray Luteeee..... hemos sabido de tí, ese retiro espiritual te habrá sentado bien
Por cierto buenas,,,,, y que disgusto no Lute?, vaya putadita, me lo ha contado Jose Carlos esta mañana en Todomoto y digo vaya mala suerte coño.
En fin eso se queda perfect, no hay que preocuparse mas allá del disgusto inicial.
Uis ramaga el novo se ha puesto celosito con lo de los bricos :cheesy:.
Saludos
Lute, que tal estais??, y del arreglo de la moto, ¿ ya esta reparada?
salu2
Ya me dijo Jordi que habiais estado allí, y me ha dicho que pedirian las piezas y esperan tenerlas para final de esta semana, sera una suerte.
Por lo demás estamos bien, y ¿vosotros que tal por Sanlucar?
He leido que este sabado tienen brico, yo estoy saliente de la noche, (por lo que me pierdo el concilio del viernes) y no se si me podre acercar y ver que tipo de ñapa va hacer
Salu2