Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alvataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
José Antonio sal 10 horas antes pues Sevilla Cáceres pasando por Denia son unos pocos km.yo sigo disfrutando de la ss. Estoy deseando ver el santo entierro
... yo quiero carreras bonitas ¿quien gane? si es nuestro mucho mejor ,pero quiero ver carreras,lucha, adelantamientos.y me dá igual quien gane
si,si,si al canguro no se le llega a hinchar el brazo lo iba a pillar lorenzo,,,,,,,,,,,,,,,,, mañana cuando se acabase la gasolina,es que.....no cuentan que lorenzo no baja los tiempos stoner los sube y hay un detalle que hace stoner al bajarse de la moto,que es clave, no se podia ni quitar el guante,eso solo lo sabe el que lo ha pasaooooo
¿Te ha saludao con una reverencia? ¿Al estilo Frances? ¿Olia a KaKa? si me funciona el olfato estamos ante un autentico rompemotos
Marchando una ....................................de Ferrero Rocher......................................................... ¿ Y las sensaciones?
Killo...!!! Hoy no he roto ninguna moto (todavía) pero déjame la tuya...!!! :cheesy: