mirlos unos mirlos los otros ........bueno eso no, esos son los boquerones ....

Para que veáis que no me olvido de vosotros... He abierto una sucursal en Conil...
2012-04-07 20.58.17.JPG

Conil, Barbate, Zahara, Chiclana.....se ve que a los mirlos les gusta el levante

Saludos.

José Antonio sal 10 horas antes pues Sevilla Cáceres pasando por Denia son unos pocos km.yo sigo disfrutando de la ss. Estoy deseando ver el santo entierro

El Mirlo aislado ha vuelto a casa,ya estamos de nuevo comunicados ¿Todo bien? Yo otro año mas .............sin encontrar capirote

Grande Viñales, grande Márquez, grandes Lorenzo y Pedrosa (bueno... Pedrosa grande... es un decir :D). Tres veces tres escuché el himno de España en Catar... Que jarto estoy de furbo... Vivan las motos!!!

Llorente seguro que te ayudó........................................ a que este harto de futbol,lo de las motos.......me parece excesivo,yo quiero carreras bonitas ¿quien gane? si es nuestro mucho mejor ,pero quiero ver carreras,lucha, adelantamientos.y me dá igual quien gane

... yo quiero carreras bonitas ¿quien gane? si es nuestro mucho mejor ,pero quiero ver carreras,lucha, adelantamientos.y me dá igual quien gane

Con las 1.000 c.c. parece que eso lo tenemos casi asegurado... Me acordé ayer de ti porque le preguntaron a Ángel Nieto si le gustaba más las 125 c.c. o Moto3... y se quedaba con las 125 c.c. ... :(

Por cierto, no me gustó para nada la retrasmisión de Tele5. Por un lado el coñazo de la publicidad... Me cagué en el de arriba y en el de abajo cada vez que ponían los anuncios. Y por otro lado no me pareció bien el nota que no dejaba de decir "hoy nos comemos al canguro!!!!", "El Canguro tal, el Canguro cual..."... Lo siento, no me gustó...

Si,si,si al Canguro no se le llega a hinchar el brazo lo iba a pillar Lorenzo,,,,,,,,,,,,,,,,, mañana cuando se acabase la gasolina,es que.....no cuentan que Lorenzo no baja los tiempos Stoner los sube y hay un detalle que hace Stoner al bajarse de la moto,que es clave, no se podia ni quitar el guante,eso solo lo sabe el que lo ha pasaooooo

si,si,si al canguro no se le llega a hinchar el brazo lo iba a pillar lorenzo,,,,,,,,,,,,,,,,, mañana cuando se acabase la gasolina,es que.....no cuentan que lorenzo no baja los tiempos stoner los sube y hay un detalle que hace stoner al bajarse de la moto,que es clave, no se podia ni quitar el guante,eso solo lo sabe el que lo ha pasaooooo

amen ;)

He pillado casi de casualidad, cuando venia de comprar plantones, a un Sr, que dejaba su amoto en el taller, con una perdia vertical y ascendente de aceite. Si es que no puede ser, onde se ponga una moto se verdad..... que se quiten las demas......

:tongue::tongue:

¿Te ha saludao con una reverencia? ¿Al estilo Frances? ¿Olia a KaKa? si me funciona el olfato estamos ante un autentico rompemotos

¿Te ha saludao con una reverencia? ¿Al estilo Frances? ¿Olia a KaKa? si me funciona el olfato estamos ante un autentico rompemotos

Era o frio o Caliente, no habia mas opciones............... y tas quedao en el frio frio frio............... :D

Amoavéeeeee.... Amoavéeeeeeee

EsKe no pué sé ... Están los tiesos que llevan la moto a Mirlen TorreKinnnnnnn y están los que prefieren tener tóóóóóós los tornillos apretaos (esto por lo de KaKa).

Posí ... Po tavayo pantrá en el pesebre de mi amigo Farfán (padejá laburra) cuando pasó Resnian con un colega y unas matas de .... tomates, pimientos y cosas varias ... Eso me dijo, ... Pero pa mí que éste vaplantá mariJuana, pa sacarse unas perras extras y asínnnn podé comprarse más motos, que sá kedao con las ganas de una K.

Sus quiero a tós ....

Eso sí... Antes de irse supo apreciar la Kategoría, Kalidad, Kaché, KAtalaúltimavárvulaTóEsKÁ. La sentaura está en reposo, que lavan a cambiá los chiclés de alta, pa compensá los de baja.... Amos, sustitución de gomas en las horquillas, que por la pata izquierda me perdía un poquito.

Yo sabia que era una KaKa:D:D:DReconozco que me he confundido de mohona pero es que ya no me acordaba que el Spiri tenia una moto, es que hay un antes y un despues de la definicion de JuanRa desde que lo califico como ER SENTAURO lo ha hundido en la miseria motera,puede llevar,,,,,, haciendo trampillas en los números, unos 200 km desde Halowen y como sabeis que soy una tumba no quiero exponer en el foro el humillante adelantamiento al que fuisteis sometidos por un pavo con una Harley,al que quizas por el olor de sus sobacos perdisteis de vista en un pispas,,,,,,,eh cuidadin y calladitos que está todo grabado Y LO PODEMOS PUBLICAR (Los del Mercedes)en el foro:D:D

Marchando una ....................................de Ferrero Rocher......................................................... ¿ Y las sensaciones?

Muchas K, que ni na, motos las Boser por lo menos la R 80 RT .700 km, y de PM , con eso lo digo to´. Alvata tienes er cielo ganao, mucho parla, pero aguantas lo que te echen, eres bueno colega.

Aun estoy esperando unas cervezas que invitaban en Barbate,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se vé que la Jefa Suprema ,,,,,,lo ha tenido castigao,no se ha podido escapar ni a pasear al perro:D:D

Marchando una ....................................de Ferrero Rocher......................................................... ¿ Y las sensaciones?

Que celoson que eres.... que si, que tu moto esta tambien muy bonita, y ahora con ese asiento, mas aun. :tongue:

Será cacho perro encima q lo iba a invitar ni llama.menuda me ha caído cuando encima le digo a la jefa " los tu ni siquiera preguntaste si habían llamado ni dijiste de salir" jajaja pedazo semana s....gril q he tenido.
Por cierto me acaba de llagar algo de Alemania estoy súper sensible jalllllllll

Atrás