aqui veis como estaba pillado el respiradero y como el cilindro izq humeaba, estaba lleno de aceite el filtro de aire

el filtro de aire a parte de estar curiosamente machacado tenia aceite, a la derecha del filtro se ve que aun goteaba aceite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C43545B414D40350 dijo:[quote author=5D5B4D5F4C614C5F4B523E0 link=1321827890/47#47 date=1323113046]mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en churriana, >>
>
de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.
que pecha de limpiar me estoy pedado
3F203738222E23560 dijo:Pues ami me duele mas saber que se han gastado 2000€ en ella y luego este a medias
Por eso me duele desmontarla pa dejarla bien pero se que Lili se lo merece y me lo agradecera
Jajajajajja
Muy bueno
Jajajajjaa
Tambien tengo una R45 y un mecanico llamado Javier
Jajajjaaj
Pues aquí teneis al artista, a lomos de una Flora mod. 2010, :lipsrsealed: en Colombres ,cuando era Colombres .
![]()
Al lado de una bonita y discreta Nora :shocked: antes de pasar por el " quirofano " del carpintero
Ivantxu., queremos fotos macro, ... pero de la Lili eh! no del "ramon" de Javi![]()
![]()
Me ha gustado pero me he quedado con ganas de ver mas a Lili jo jajajaja y suena bien
[video=youtube;OEz4VHGMbUA]http://www.youtube.com/watch?v=OEz4VHGMbUA&feature=youtube_gdata_player[/video]
Ivantxu, pon el link del video el la casilla de video para incrustarli en el post
![]()
Cuando doy a la opcion Responder
No me aparece ninguna opcion de video ni de foto
Solo la opcion de Transformar directamente las urls, opcion que tengo activada
Debajo de los iconos no viene nada
Pero abajo, en permisos de publicacion
Me pone que NO puedo subir permusos adjuntos
Gracias a erocow
Ya tengo activado para subir fotos y videos
Bravo!!! Ahora podrás deleitarnos con mas vídeos y fotos de LILI!!!
Salut!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Mdi8-b5MfrY&feature=youtube_gdata_player
Para los amantes de los buenos videos
Cuando quieras me mandas un privado, ya tienes hechado el ojo a alguna RS ??Felicidades y que te vaya fina fina fina.
Un día de estos te mandaré un privado porque somos vecinos y ando detrás de una RS
Si que estan a buen precio