Por Fin ¡¡¡ ya tengo a Lili en casa ¡¡¡¡

31211042.jpg

aqui veis como estaba pillado el respiradero y como el cilindro izq humeaba, estaba lleno de aceite el filtro de aire

31211041.jpg

el filtro de aire a parte de estar curiosamente machacado tenia aceite, a la derecha del filtro se ve que aun goteaba aceite

5C43545B414D40350 dijo:
[quote author=5D5B4D5F4C614C5F4B523E0 link=1321827890/47#47 date=1323113046]mi rt me costo 3000 pavos y todavia estoy liado con ella y llevo cambiado lo que no esta escrito, lo unico que la prmera vez pase po un mecanico 200 euros de material 600 manos de obra y eso qure era un mecanico amigo que no tiene taller y lo hace en su casa en churriana, >:( >:( >:( de hay apredi y ya todo todo yo solo (acabo de pintar el chassis) os imaginais como esta, pero lo que aprendo no tiene precio.

que pecha de limpiar me estoy pedado

Yo he pagado mas que tu, pero ami me dijeron que habian hecho la moto entera,, y poco a poco se ve que no entera, la mitad nueva y la otra mitad como estaba, si ami me la dejan en 3000 y me dicen que esta a medias pues vale, pero que me la  vendan como impoluta del motor salvo 2 cosas ( freno y carburador derecho ) y despues ver que el motor esta a medias pues como que mal, de lo mejor es que ya se que ahora esta hecha entera, o lo voy a hacer, entiendo la postura del dueño, que le dijeron que lo que no ha hecho no hacia falta por estar bien, pero no lo estaba  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

solo te digo una cosa me dolio mucho mas los 600 euros que doble en churriana que los 3000 de la moto y eso que llevare como otros 1000 encima, yo he cambiado conjunto entero de embrague (disco, empujador...) ruedas tambien se veian nuevas y estaban duras etc... pero ya te digo los 600 pavos eso me dolio como una patada en los h...o >:(

Pues ami me duele mas saber que se han gastado 2000€ en ella y luego este a medias
Por eso me duele desmontarla pa dejarla bien pero se que Lili se lo merece y me lo agradecera

3F203738222E23560 dijo:
Pues ami me duele mas saber que se han gastado 2000€  en ella y luego este a medias
Por eso me duele desmontarla pa dejarla bien pero se que Lili se lo merece y me lo agradecera

Eso ni lo dudes tu lili se lo merece todo como todas, pero el dia que pille otra ni factura ni nada para casa y hacerla entera

El anterior dueño me ha comentado que los tornillos de las vielas y los casquillos son los que tenia la moto cuando el los compro, los tornillos los voy a cambiar ya que para poner el cigueñal los solo y coloco los mismos pero que me decis de los casquillos? mejor poner nuevos tambien?

Se ve enterita esa moto,el color esta muy bien,soluciona las cuatro cosillas y a disfrutarla,,un saludo.

De comprarme una tercera moto esa sería una RS. Desde que salio siempre me ha gustado. Las dos son preciosas,disfrutarlas

Pues Hoy despues de 4 meses de tener a Lili y no poderla usar, grrrrrrrr, la ha terminado de montar Javier, bueno, con mi supervision claro, que si no llega a ser por mi, bueno no lo voy a contar por aqui que luego os reis de el, jajajajajajajjaja, yo aun me estoy riendo jajajajajajaja, pues puesto el rotor nuevo, segmentos, juntas , casquillos y guias de valvulas, y demas cosas, la moto ha arrancado perfectamente, sin ningun problema, la luz roja que antes se encendia al ralenti ha desaparecido, con lo que confirma que el rotor nuevo cumple con su cometido.

El silencioso del cilindro izquierdo ya no humea, con lo que los segmentos aora estan bien colocados y lo quemas importa a Javier, ninguna junta o union del motor lleva Silicona para juntas y encima no pierdeeeeee nada de aceite.

Para mi ha sido un orgasmo ver y escuchar a lili, suena perfecta y redonda, se mantiene sola al ralenti y sin carburar, se nota que pòner de nuevo todas las juntas de los carburadores nuevos tambien han hecho efecto, no gotea ningun carburador ni nada,
hemos calado el punto con la estrovoscopia y perfecto, se mantiene en su posicion no como antes que no paraba en ningun punto en concreto, tambien hemos aprovechado para colocar cada silencioso en su sitio ya que estaban en el lado contrario ( izq en el drcho), estoy muy contento, espero con ansia que llegue Javi de nuevo para ajustar los carburadores para que aun mejore mucho mas y pueda hacer bien el rodaje.

Ya solo me queda cambiar la tapa del carter que sigue goteando por el invento que hicieron en el tornillo de vaciado del aceite que pasaron de rosca y pusieron otro, pero eso es otro mal menor que me queda por cambiar, que ya tengo una tapa nueva para poner.

estoy muy contento

aora Lili si esta perfecta en el motor ( si no encontramos nada mas ) y vale su peso en oro

Pues ya sabes, a rodarla y disfrutarla.
Anda, cúrratelo un poco y cuelga un vídeo de como arranca y suena esa moto, que si no no nos creemos naaaaaaaaaaaaa.

Jajajajajja
Muy bueno
Jajajajjaa
Tambien tengo una R45 y un mecanico llamado Javier
Jajajjaaj

como subidoroficialdelreino... me ofrezco a subir fotos y videos!!! ... el resto de cosas a subir... que dada uno se apañe!! :D :D :D

el que quiera/lo necesite... que me lo envie por mail!

Salut! ;)

Pd: fotos de mecánicos, tampoco subo! :D :D :D

Pues aquí teneis al artista, a lomos de una Flora mod. 2010, :lipsrsealed: en Colombres , :cry: cuando era Colombres .

colombres%20017.jpg

Al lado de una bonita y discreta Nora :shocked: antes de pasar por el " quirofano " del carpintero :D

Ivantxu., queremos fotos macro, ... pero de la Lili eh! no del "ramon" de Javi
:D ;)

Pues aquí teneis al artista, a lomos de una Flora mod. 2010, :lipsrsealed: en Colombres , :cry: cuando era Colombres .

colombres%20017.jpg

Al lado de una bonita y discreta Nora :shocked: antes de pasar por el " quirofano " del carpintero :D

Ivantxu., queremos fotos macro, ... pero de la Lili eh! no del "ramon" de Javi
:D ;)

Ese ese ese es el mecanico que me ayuda ( gggg ) a poner a punto a Lili

Carpintero ya te dire una anecdota cojonuda,lo que te vas a reir del Ramon
Jajajajs

Pues mańana bajo al garaje y la arranco para que veais como arranca !!!!
Y el video se lo mando al subidor oficial del foro

Por cierto, este subidor lo sube todo todo todo ????

Para subirlo todo,todo,todo ya están otros :rolleyes2::undecided::undecided:

Ya tengo el video
Aver si aerocow me pasa su email para que el lo
Suba

Recordar que no esta carburada !!!!

[video=youtube;OEz4VHGMbUA]http://www.youtube.com/watch?v=OEz4VHGMbUA&feature=youtube_gdata_player[/video]

Ivantxu, pon el link del video el la casilla de video para incrustarli en el post
;)

Última edición:
[video=youtube;OEz4VHGMbUA]http://www.youtube.com/watch?v=OEz4VHGMbUA&feature=youtube_gdata_player[/video]

Ivantxu, pon el link del video el la casilla de video para incrustarli en el post
;)

Cuando doy a la opcion Responder
No me aparece ninguna opcion de video ni de foto
Solo la opcion de Transformar directamente las urls, opcion que tengo activada

Debajo de los iconos no viene nada

Pero abajo, en permisos de publicacion
Me pone que NO puedo subir permusos adjuntos

Desde luego en las fotos se ve preciosa.

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes y que todos lo veamos.

Que bien suena!!!!
Me ha encantado el vídeo, aguanta el ralentí a 700 r.p.m. que da gusto!
Felicidades!

P.D. Las piñas de los mandos están nuevas!!
:)

Gracias a erocow
Ya tengo activado para subir fotos y videos


Bravo!!! Ahora podrás deleitarnos con mas vídeos y fotos de LILI!!!

Salut! ;)

pero es que no veis el peligro que tiene, que le digo que la moto no esta a punto, y no puede aguantar que tiene que arrancarla :):)

la moto dentro de lo que cabe y sabiendo el dinero que se esta gastando, es normal que vaya todo bien y que responda a la minima y cuando este............. que seguramente este mañana terminada pues mañana daremos otra batida a la moto y trataremos de dejarla terminada por lo menos es mi intencion, s3eguramente cambie hasta el sonido ya que esta dentro de un garaje cerrado y hace mucho eco

Alex un error lo tiene cualquiera incluso hasta yo:embarassed::embarassed::embarassed:

pues me puse a limpiar un culatin y no me di cuenta que tenia puesta la junta y puse la nueva y claro no me entraba el tornillo central y me decia esto no es normal bueno decidi quitar para ver el problema y salio la junta rota y dije¡ mierda !

se jodio y no era la junta vieja y el MAMON de turno se empezo a descojonar

vamos a una Monja se le escapa tambien un pedo joder y no pasa nada

acabo de terminarle la bomba de freno delantera que perdia un pelin por una deformacion en el material y bueno habra que dejarsela bien pues visto como tiro la r 800 rt a la cuneta le va hacer falta:cheesy::D:D:D

como el otro dia decia Beltran ¡ cuanto dinero habiamos invertido en nuestras motos ! es mejor que Ivantxu no ponga nada pues aparte de lo que le costo la LILI ha invertido mucho dinero, pero como decia antes a puesto todo nuevo, y ahora se puede decir que si esta puesto nuevo y con facturas

haber si acaba esta para que empieze a montar la R45 que a este paso se le va a pasar la garantia de las piezas compradas:tongue::tongue:

javi

Javi
Tu lo que tienes ganas es de probar una moto recien hecha para desvirgarla so Ramon

Y lo del pedo de sor teresa vale pero querer desmontar todo de nuevo porque le pones 2 juntas jajajajajajajaja
Menos mal que no te gusta hechar silicona de juntas porque si
No , veo que volvemoa a estar 2 horas retirando pasta como la 1 vez

pues si, voy a decir lo que hice

NADA

:D

solo mire como Javi aceleraba la moto para ajustar el ralenti usando el colortune, quedo azulito precioso.

antes ajustamos con los vacuometros, usando el de Javi, vacuometro de aceite, y el mio , vacuometro normal, quedo la moto de cine, aora, el sabado ya veremos si arranca o no, jijijijijijijij

que ire a hacerle unos kms para hacer el rodaje y que el mamon se pague un cafe, que aparte de enredar en Lili no se gasta un clavel

Felicidades y que te vaya fina fina fina.

Un día de estos te mandaré un privado porque somos vecinos y ando detrás de una RS

Tengo ya unas 3 pero sgo abierto ya que no me quiero columpiar.
Además necesito 2 para hacerlas gemelitas.

Ahora necesito de fotos, estado, mirarlas, ... etc.

2 a 2.000 y una a 1750 € (casualidad la que mejor pinta de las 3).

Felicidades por tu adquisición, hoy con "Alba" ya soys dos que estaís de estreno.
Por cierto, aunque no sea muy practico el Top Case que llevas, lo veo muy bonito y poco visto, para gustos, colores...
Saludos

Creo que algunos las están pillando más baratas.

Seguiré un poco al tanto pero lo quiero cerrar en un par de semanas n más.

Si alguno tiene una y la quiere quitar ......

Ya sabe.

Leería muy gustosamente privados al respecto

Si que estan a buen precio

Mas problemas an salido en Lili

Grrrrrr

En cuanto me calme un poco os cuento

Bueno
Pues estaba haciendo la carburacion a Lili y de repente apago, quito el vacuometro, arranco y sin bateria ???
Coño !!!! Que pasa !!! Si solo la he apagado y arrancado 4 o 5 veces,* aaa vale, estaria baja de llevar bastante sin arrancar y tenia las luces puestas.

Pongo a cargar bateria .

A la tarde me pongo de nuevo con bateria full power 100 % cargada y arranca pero ponto tester y no carga la bateria, compruebo conexion, cambio regulador y nada, no carga.

Llamo al Ramon y me dice que viene a verlo, que no es posible, que algo he tocado.

Llega y recomprueba todo, efectivamente, no carga.

Desmontamos la tapa delantera, y desmontamos estator , rotor y parece que todo bien, ai un cable que a javi no le gusta y miramos a ver pero esta bien, de repente miro el rotor que habia comprado nuevo y veo que algo ha estado rozando y coño !!!!!
Uno de los tornillos que sujetan la clavija donde van las 3 tomas son muyyyy largos y han roto el bobinado del rotor, cojo el rotor antiguo tambien roto y veo que esos 2 tornillos que el anterior dueño puso inoxidables y nuevos son muyy largos
Total, cambiar los tornillos poner muuuucho mas cortos y tendre que pedir un rotor nuevo,

Javi me pregunta?

Ivan, sabes bien lo que has comprado??* O sabes la mierda que te han vendido???

Por el dinero que me he gastado en ella y lo que pague por ella , la hubiese comprado nueva !!!!!

Seguiran ronpiendose cosas???

Tendre que revisar tambien toda la tornilleria, ya no me fio de nada.

Os pongo varias cosillas que me dijo el anterior dueño ( que razon no le falta ):

" Yo lo que saco es la conclusión de que estas motos es que hay que poner hasta el ultimo tornillo nuevo y encima si no sabes ni te cuento tienes suerte con el q te ayuden por q si no no puedes rehacerla te sale como el ultimo modelo de bmw "

" De todos modos el motor ahora ya lo tienes nuevo "

Y para mas inri, me dice de la moto que yo le cambio por la Rs mas € que me dio :

" Que la disfrutes mucho, a la 1150 yo la he tenido que cambiar el retén del grupo "

En 6 meses un reten del grupo !!!!
Y yo la he tenido que hacer entera de nuevo y eso que me la vendio como impecable y todo hecho, y aun siguen saliendo cosas del mal montaje.

Aver si os pongo fotos a la noche

Atrás