Lcn-girona,salida del mes 15-04-2012- la del niño "albumarc"

Os cuento esto porque en cierto modo me encuentro desatendida, ninguneada.
Yo, que lo doy todo en cada salida, que no me quejo nunca, que nunca lo dejo tirado, que corro todo lo que se me pide, aveces incluso más. Que aguanto noches de escarcha y dias de rabioso sol, siempre, a la intemperie, que llevo con dignidad y sin un solo lamento, capas de polvo y grasa que nadie se cuida de quitarme.
Yo, que consumo menos conbustible que la atmósfera cero, que soporto con estoicidad y buen hacer pneumáticos que ya muestran, impúdicos, la ropa interior, que no me llevan a la ITV ni de visita, y que aún conservo los mismos ojos con los que vine desde las Bayerische Motoren Werke.
De verdad, me siento trapo de cocina. Ayer, sin ir más lejos, con un día espléndido, un asfalto impecable, una auséncia notable de latas en la carretera y unas ganas que, pa qué, a las primeras de cambio; a recostarse sobre el caballete con el corazón apagado. Casi dos horas, me tiré, tirada. Después, cuatro vueltas de rueda mal contadas, y vuelta a la inactiva espera, mirando de soslayo como fervesteaban Y luego, un suspiro, y de nuevo a joderse sobre la pata de cabra viendo pasar tipos de esos del cocodrilo en el pecho, la gomina en el pelo y la pereza en la lengua. Esos que son la delicia de los logopedas.
En fin, perdonadme pero si esto continua de este modo voy a tener que hacer algo, porque mucho hablar de cierto motero de postal, y no somos capaces de ver lo que hay en nuestro cesto de la ropa sucia.
Quedais avisados, luego no quiero lamentos.

:shocked::shocked::shocked:.........Pozi....:shocked::shocked::shocked: tu burra saofendio.....:shocked::shocked::shocked:

Y que me dices de la mia que hizo 100km pa solo tomar un cafe...:shocked::shocked:...el cafe mas caro de la historia...:D:D

Salut¡¡¡¡¡

UPP!!

Que ir a buscar el post a 2ª resulta cuanto menos molesto :cheesy:

Un beso! :kiss:

No está mal la ruta...en tu línea :D:D:D:D:D:D

La falta de hora y lugar de encuentro es para darle emoción? :D:D:D:D:D

PereDV, no me borres gañán :angry:... que vendré a desayunar y haré parte de la ruta con vosotros ( seguramente hasta Salions )... que tengo que estar en le currelo a las 14h zulú.;)

V'sss :cool2:
GeSus

Con la idea de que la carretera de Sant Grau esta en mal estado (y no vamos con GS la mayoría) como dice Jesús, le habia propuesto por "PRIVADO" al PRESI dos alternativas:

Alternativa 1: Esta

Alternativa 2: Esta

O la 3, alternativa del PRESI: Esta

Para que luego digan que no propongo rutas :angry:

:D:D:D
Con la idea de que la carretera de Sant Grau esta en mal estado (y no vamos con GS la mayoría) como dice Jesús, le habia propuesto por "PRIVADO" al PRESI dos alternativas:

Alternativa 1: Esta

Alternativa 2: Esta

O la 3, alternativa del PRESI: Esta

Para que luego digan que no propongo rutas :angry:

Pos na de Alternativas...al PRESI , no le tumba la ruta NAIDE.... :angry:

Esta mañana he hecho la previa de la ruta prevista para el dia 15 , especial atención a Sant Grau... DE P.M., la carretera apta, muy apta para moteros de postal y para los que vamos de paseo..... APTA TAMBIEN PARA DIFUMINAOS, aunque solo hay 3 o cuatro curvas con arenilla y hojas de estos dias de lluvia, si acaso me levantaré TREMPANO y le pasaré la escoba pa los que quieran correr, vale...? ahh... y mis riñones Niño Gesus....poniendo la suspension adecuada, estan enteritos .....:angry:

Por tanto, lo dicho..."AL PRESI NO SE LE TUMBA LA RUTA", será la prevista...y Tu Nissimo serás la escoba, para que no te difumines y controles al personal pa que no se pierda...:D :D , ya tendrás tiempo de proponer alguna ruta otro dia....:D

Ala "presi dixit" :)

Última edición:
:D:D:D

Pos na de Alternativas...al PRESI , no le tumba la ruta NAIDE.... :angry:

Esta mañana he hecho la previa de la ruta prevista para el dia 15 , especial atención a Sant Grau... DE P.M., la carretera apta, muy apta para moteros de postal y para los que vamos de paseo..... APTA TAMBIEN PARA DIFUMINAOS, aunque solo hay 3 o cuatro curvas con arenilla y hojas de estos dias de lluvia, si acaso me levantaré TREMPANO y le pasaré la escoba pa los que quieran correr, vale...? ahh... y mis riñones Niño Gesus....poniendo la suspension adecuada, estan enteritos .....:angry:

Por tanto, lo dicho..."AL PRESI NO SE LE TUMBA LA RUTA", será la prevista...y Tu Nissimo serás la escoba, para que no te difumines y controles al personal pa que no se pierda...:D :D , ya tendrás tiempo de proponer alguna ruta otro dia....:D

Ala "presi dixit" :)

:angry::angry:

AHHHHHH....! por cierto, SICARIO, tienes una Carpa preparada para el Domingo....? pues la prevision del tiempo esta fatal...!:lipsrsealed:

Hombre de poca fe...:shocked:

Habrá que esperar un poco a que se vaya concretando el pronóstico del tiempo, ya que a 8 días vista no se yo si creerme naaaa...

Si vemos que para el dia D nos vamos a mojar, habrá que buscar alternativas...por ejemplo tu casa que es bien grande :D:D:D:D:D:D:D:D

Sr. Deauville, debería ud. de preapuntar al Sr. Ozepé + famila, ya que después de darle la tabarra un rato accedió en acompañarnos en un día tan señalado (sí, soy un rato pesao :D )

:DSu SORDENES MI SICARIO, se lo pregunto ahora mismo.....!

OZEPEEEEEEEEEEEEEEEEEE+ FAMILIA ( El perro, no...) , vais a venir o noooooooo...! mas que na pa poner un par de quilos mas de arroz o no......!!!!!! :D :D

Ahhhhhhh y otra cosa, Sicario ...., para alternativas sobre la comida, ya que de ruta ha quedado suficientemente claro, no te duermas..., por ejemplo la casa del vecino que es mas grande....; por cierto el Vecino y la vecina Jesusa no vienen..??? :huh:

Ahhhhhhh y otra cosa, Sicario ...., para alternativas sobre la comida, ya que de ruta ha quedado suficientemente claro, no te duermas..., por ejemplo la casa del vecino que es mas grande....; por cierto el Vecino y la vecina Jesusa no vienen..??? :huh:

Bueno, bueno...

siempre hay tiempo de tumbar esa ruta... :rolleyes2::rolleyes2:

NOTA: lastima que no encuentro como poner una encuesta como en el foro anterior :D:D:D:D:D

Yastá preguntao Sicario, ahora falta que conteste el hombre...!:rolleyes2:

Si leyeras como las personas y no en diagonal...en mi post pone PREAPUNTAR, no pone nada de preguntar...

QUE YA LE PREGUNTÉ YO Y DIJO QUE VENDRÍAN 4!!!!!!!! (a ver si poniendolo en letras gordas se entera el abuelo :D)

No, si en alternativas he pensado :D (tu casa)

El vecino y la Jesusa dirán algo esta semana que entra, que aún no saben si van a poder...

La probabilidad de lluvia para el domingo ha bajado un 20% :D:D:D:D:D:D:D

A este paso para el jueves ya anunciaran un sol del carajo! :cheesy:

Ep gent!

Tal como se esperaba, hoy ya solo dan un 30 % de probabilidad de lluvia para el domingo :D (mañana un 20%)

Ayer hablé con Joan Izquierdo...todo controlado :cheesy:

Turri, qué vamos a hacer sin tus "quejíos"? Esto no será lo mismo :cry:

Albur & Co.: Hasta ahora no había dicho nada porque no lo tenía claro, pero este finde ná de ná. :cry: La única excusa... pos que este año parece que haya pisao mrda. :(
Espero que el tiempo os acompañe y lo paséis lo mejor posible.

V'ssss

Ep gent!

En primer lloc...apuntar a elvecino i la Jesusa, així com també a Purifly.

En segon lloc...estem a divendres i la predicció pel cap de setmana d'en Picó (l'únic del que et pots refiar :D) és que plourà però no sap quan, si al matí, a la tarda o tot el dia. Malauradament a dins de casa no hi cabem els més de 30. Hem mesurat el menjador per veure si podiem posar dues taules de 15 i hem vist que no estariem còmodes. Per tant, si algú té posibilitat de cedir un lloc cobert per fer l'arroç on ens càpiguen els 35 culs asseguts a taula li agraïré enormement, i si no, atentes al post, que potser ho deixarem per un altre dia.

Un petó! :kiss:

Ep gent!

En primer lugar...apuntar a elvecino y la Jesusa, así como también a Purifly.

En segundo lugar...estamos a viernes y la predicción para el fin de semana de Picó (el único del que te puedes fiar ) es que lloverá pero no sabe cuando, si por la mañana, por la tarde o todo el día. Desgraciadamente dentro de casa no cabemos los más de 30. Hemos medido el comedor para ver si podíamos poner dos mesas de 15 y hemos visto que no estariemos cómodas. Por lo tanto, si alguien tiene posibilidad de ceder un lugar cubierto para hacer el arroz donde nos quepan los 35 culos sentados a mesa se lo agradeceré enormemente, y si no, atentas al post, que quizás lo dejaremos para otro día.

Ep gent!

En primer lloc...apuntar a elvecino i la Jesusa, així com també a Purifly.

En segon lloc...estem a divendres i la predicció pel cap de setmana d'en Picó (l'únic del que et pots refiar :D) és que plourà però no sap quan, si al matí, a la tarda o tot el dia. Malauradament a dins de casa no hi cabem els més de 30. [HIGHLIGHT2]Hem mesurat el menjador[/HIGHLIGHT2] per veure si podiem posar dues taules de 15 i hem vist que no estariem còmodes. Per tant, si algú té posibilitat de cedir un lloc cobert per fer l'arroç on ens càpiguen els 35 culs asseguts a taula li agraïré enormement, i si no, atentes al post, que potser ho deixarem per un altre dia.

Un petó! :kiss:

Ep gent!

En primer lugar...apuntar a elvecino y la Jesusa, así como también a Purifly.

En segundo lugar...estamos a viernes y la predicción para el fin de semana de Picó (el único del que te puedes fiar ) es que lloverá pero no sabe cuando, si por la mañana, por la tarde o todo el día. Desgraciadamente dentro de casa no cabemos los más de 30. Hemos medido el comedor para ver si podíamos poner dos mesas de 15 y hemos visto que no estariemos cómodas. Por lo tanto, si alguien tiene posibilidad de ceder un lugar cubierto para hacer el arroz donde nos quepan los 35 culos sentados a mesa se lo agradeceré enormemente, y si no, atentas al post, que quizás lo dejaremos para otro día.

Heu mesurat l'alçada ?
Si arriba a fer 2,20 metres, crec que hi cabriem estibats, en no més de dues alçades. Pensa que una persona sentada a poc que acoti el cap no passa de metre deu.
Es una idéia...

Heu mesurat l'alçada ?
Si arriba a fer 2,20 metres, crec que hi cabriem estibats, en no més de dues alçades. Pensa que una persona sentada a poc que acoti el cap no passa de metre deu.
Es una idéia...

És una bona idéia...però té l'inconvenient que si els de sota volen anar a pixar/fumar/xerrar els de dalt s'han d'aixecar...

Un petó!:kiss:

MEKAGONTOLOKESEMENEAH****AYACONELP**OTIEMPO....!:lipsrsealed:

Vamo a esperar un poquito mas a ver que passa...???

NADIE TIENE UN PAJAR O UNA CUADRA PA METENNOS TOSSSSS...???? ;)

EL CALIU NO NOS DEJARIA EL CUBIERTO PACER EL ARROZ Y COMEL.LO ALLI...?

NO PODEMOS ALQUILAR UNA CASA DE PAGÉS QUE TENGA PAJAR..?, LASTIMA QUE EL JULIO NO ESTÉ...! :lipsrsealed:

mas ideas...!

AHHH: EN MI CASA NO CABEMOS TODAS.....! además los nenes estudian...:lipsrsealed:, lo digo para que nadia piense mal.....:D:D

PERO QUE NO US AMOINEU..si no se puede el domingo, hay mas domingos y a lo mejor viene mas gentuza y todo...o se que no es grave...!

Pero yo no me quedo sin comer arroz el domingo , vale ?, asi que si se acaba suspendiendo, podemos organizar un arroz en rte de prestigioso arroz por la zona, eso si iriamos en lata , pues estará lloviendo, sino estariamos en casa del SICARIO., bien es otra idea....

Me temo que al final van a tumbar la ruta del presi....:D:D:D:D

Y no he sido yo, eh????? :rolleyes2::rolleyes2:

Albur!

T'envio un privat amb una possible solució...no ho poso en obert per no liarla. :D

Atrás