turri
Curveando
Os cuento esto porque en cierto modo me encuentro desatendida, ninguneada.
Yo, que lo doy todo en cada salida, que no me quejo nunca, que nunca lo dejo tirado, que corro todo lo que se me pide, aveces incluso más. Que aguanto noches de escarcha y dias de rabioso sol, siempre, a la intemperie, que llevo con dignidad y sin un solo lamento, capas de polvo y grasa que nadie se cuida de quitarme.
Yo, que consumo menos conbustible que la atmósfera cero, que soporto con estoicidad y buen hacer pneumáticos que ya muestran, impúdicos, la ropa interior, que no me llevan a la ITV ni de visita, y que aún conservo los mismos ojos con los que vine desde las Bayerische Motoren Werke.
De verdad, me siento trapo de cocina. Ayer, sin ir más lejos, con un día espléndido, un asfalto impecable, una auséncia notable de latas en la carretera y unas ganas que, pa qué, a las primeras de cambio; a recostarse sobre el caballete con el corazón apagado. Casi dos horas, me tiré, tirada. Después, cuatro vueltas de rueda mal contadas, y vuelta a la inactiva espera, mirando de soslayo como fervesteaban Y luego, un suspiro, y de nuevo a joderse sobre la pata de cabra viendo pasar tipos de esos del cocodrilo en el pecho, la gomina en el pelo y la pereza en la lengua. Esos que son la delicia de los logopedas.
En fin, perdonadme pero si esto continua de este modo voy a tener que hacer algo, porque mucho hablar de cierto motero de postal, y no somos capaces de ver lo que hay en nuestro cesto de la ropa sucia.
Quedais avisados, luego no quiero lamentos.
:shocked::shocked::shocked:.........Pozi....:shocked::shocked::shocked: tu burra saofendio.....:shocked::shocked::shocked:
Y que me dices de la mia que hizo 100km pa solo tomar un cafe...:shocked::shocked:...el cafe mas caro de la historia...

Salut¡¡¡¡¡