tininaranjuez
Arrancando
Aunque llevo desde el 20011 dado de alta en este foro nunca he tenido una BMW. El año pasado tenia un calentón muy grande con una 1200 GS pero en el concesionario me convencieron de una RT por el tipo de uso que le voy a dar a la moto, cierto es que tube una Yamaha XT 660R y me metí por el campo 2 días y cada vez que iba con mi esposa en la moto no veas lo que protestaba y con razón.
Mañana se llevan mi Honda Deauville y la semana que viene inicio nueva andadura con una R1200RT. La he cojido con paquete Touring y Seguridad. Espero no haberme equivocado. Los que ya teneis alguna que me comentais acerca de ella?. Es fiable en cuanto averias, es manejable, comoda, acerté con lo del ESA II?
Mañana se llevan mi Honda Deauville y la semana que viene inicio nueva andadura con una R1200RT. La he cojido con paquete Touring y Seguridad. Espero no haberme equivocado. Los que ya teneis alguna que me comentais acerca de ella?. Es fiable en cuanto averias, es manejable, comoda, acerté con lo del ESA II?
Última edición: