Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Albur!
T'envio un privat amb una possible solució...no ho poso en obert per no liarla.![]()
chivatazo-chivatazo-chivatazo-chivatazo-chivatazo!
el sicario ya lo tiene solucinado.:cheesy:
Ep gent!
Buenas noticias!
Alf se ofrece a dejarnos comer en la nave de Rigasa en Banyoles si el domingo nos llueve
Por tanto, de anular el evento nada, jejejejejejeje
Luego, cuando tenga algo de tiempo os pondré un mapa de como llegar...
Un beso! :kiss:
En vez de la moto, me puedo llevar una furgoneta grande????
![]()
Presi...adaptas la ruta para que acabe en Banyoles? (aunque no se para qué, si va a caer la de dios y no va a haber ruta)
No, que está todo contao
[HIGHLIGHT2]no se atreverá a cachearnos a todos a la salida, NO????[/HIGHLIGHT2]
:rolleyes2::rolleyes2:
NOTA: contado??? ahhh!! pero ya terminaron el inventario?
A todos no hace faltasolo a los conflictivos como tú...
Eppp, que no se tumbará, si acaso se aplazará....![]()
Por cierto, te estaba escribiendo un correo...!
Ep gent!
Buenas noticias!
Alf se ofrece a dejarnos comer en la nave de Rigasa en Banyoles si el domingo nos llueve
Por tanto, de anular el evento nada, jejejejejejeje
Luego, cuando tenga algo de tiempo os pondré un mapa de como llegar...
Presi...adaptas la ruta para que acabe en Banyoles? (aunque no se para qué, si va a caer la de dios y no va a haber ruta)
:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_
vale, oido cosina.., será la misma pero en vez de acabar en tu casa acabará en Banyoles....!
Por cierto si cae la de Dios y ese Dios la suspende, que hacemos, vamos directamente a la nave en [HIGHLIGHT2]lata,[/HIGHLIGHT2] desayunamos antes ....????? :rolleyes2:
La lata és solo para trabajar, bueno..,o si nieva...
...taremos atentos !
...Nissi, a mí me apartas un par de calderas y una depuradora pa la pisci !
...taremos atentos !
...Nissi, a mí me apartas un par de calderas y una depuradora pa la pisci !
a mi un rabot automatic para limpial.la...!
Un rabo = UN RABÓ = UN ROBOT AUTOMATICO PA LIMPIAR LA PISCINA....:rolleyes2:
pd: Si no dejas de escribir no puedo concentrarme en el correo que estoy redactando desde esta mañana......!!!!!
ahhhh!!! Menos mal, pensaba que era otra cosa lo que querias :shocked::shocked:
Por otra parte, mi ultimo post fue a las 12:45 y son las 18:21, por tanto deje usted de revisar el foro y pongase a lo que se tiene que poner, que luego la culpa la tengo yo :d:d
Siso això poder t'interessa! :huh:
http://www.gpsvisualizer.com/convert_input
Si poses l'enllaç de la ruta del Google Maps que ha fet en Pere Deauville, la podràs convertir a GPX.
ui,ui,ui....:cheesy:
Ep!
Poder que fem una mica de llista dels que volem anar en moto...fem-la correr!
Estaré a Llagostera a les 9:00. Salut!![]()
...pssst ! ¿...alguien se acordará de poner las coordenadas del punto de runión ?
...o va a estar el camino indicado con globitos y cartelitos.
...vagi bé a los de la ruta, ya os explicaré que hace el Alonso.
Ep gent!
Bla, bla, bla...
Aprovecho el post para lamentar las notables ausencias que por unos o otros motivos (todos igual de importantes ) nos van a privar de la compañía de amigos como Enric, Isa, Kike, Maribel, PereGs, Elisika, Pep, Marta, Jesús, Elena, Julio, Emi, Turri, Colitas etc ... no será lo mismo sin vosotrospero no os preocupéis que un copazo por vosotros ya levantaremos, ya