Lcn-girona,salida del mes 15-04-2012- la del niño "albumarc"

Tambien la podriamos trasladar a AQUI

Seguro que nos les importaría y nos harian un sitio :cheesy::cheesy::cheesy:

Chivatazo-Chivatazo-Chivatazo-Chivatazo-Chivatazo!

El sicario ya lo tiene solucinado.:cheesy:

Ep gent!

Buenas noticias!

Alf se ofrece a dejarnos comer en la nave de Rigasa en Banyoles si el domingo nos llueve :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por tanto, de anular el evento nada, jejejejejejeje

Luego, cuando tenga algo de tiempo os pondré un mapa de como llegar...

Un beso! :kiss:

:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_

Presi...adaptas la ruta para que acabe en Banyoles? (aunque no se para qué, si va a caer la de dios y no va a haber ruta :cry:)

Ep gent!

Buenas noticias!

Alf se ofrece a dejarnos comer en la nave de Rigasa en Banyoles si el domingo nos llueve :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

En vez de la moto, me puedo llevar una furgoneta grande????

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

[HIGHLIGHT2]no se atreverá a cachearnos a todos a la salida, NO????[/HIGHLIGHT2]

:rolleyes2::rolleyes2:

NOTA: contado??? ahhh!! pero ya terminaron el inventario?

A todos no hace falta :D:D:D:D solo a los conflictivos como tú...:D:D:D:D:D:D

A todos no hace falta :D:D:D:D solo a los conflictivos como tú...:D:D:D:D:D:D

yo????

images

Ep gent!

Buenas noticias!

A mi em dona mal rollo ficarme dins una "nave". Aquesta de Rigasa no serà com aquella de "Concordia".

Presi...adaptas la ruta para que acabe en Banyoles? (aunque no se para qué, si va a caer la de dios y no va a haber ruta :cry:)

vale, oido cosina.., será la misma pero en vez de acabar en tu casa acabará en Banyoles....!

Por cierto si cae la de Dios y ese Dios la suspende, que hacemos, vamos directamente a la nave en lata, desayunamos antes ....?????
:rolleyes2:

Última edición:
:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_:barbershop_quartet_

No, NO ....yo no digo ná pa no lial.la...pos mira la que has liao.... :D :D :D

Vamos a ver, si yo he dicho que soy un:

images

Como me poneis en semejante situación??

...taremos atentos !
...Nissi, a mí me apartas un par de calderas y una depuradora pa la pisci !

ozepe las calderas de gas? gasoil? la depuradora con bomba o sin bomba? :lipsrsealed:

a mi un rabot automatic para limpial.la...!

PERE DEAUVILLE Un rabo automatico???? para limpiar que??? :rolleyes2:

No creo que alli haya, pero no especificaste si de latex u otro material :D:D:D

Un rabo = UN RABÓ = UN ROBOT AUTOMATICO PA LIMPIAR LA PISCINA....:rolleyes2:

pd: Si no dejas de escribir no puedo concentrarme en el correo que estoy redactando desde esta mañana......!!!!!

Un rabo = UN RABÓ = UN ROBOT AUTOMATICO PA LIMPIAR LA PISCINA....:rolleyes2:

pd: Si no dejas de escribir no puedo concentrarme en el correo que estoy redactando desde esta mañana......!!!!!

Ahhhh!!! menos mal, pensaba que era otra cosa lo que querias :shocked::shocked:

Por otra parte, mi ultimo post fue a las 12:45 y son las 18:21, por tanto deje usted de revisar el foro y pongase a lo que se tiene que poner, que luego la culpa la tengo yo :D:D

ahhhh!!! Menos mal, pensaba que era otra cosa lo que querias :shocked::shocked:

Por otra parte, mi ultimo post fue a las 12:45 y son las 18:21, por tanto deje usted de revisar el foro y pongase a lo que se tiene que poner, que luego la culpa la tengo yo :d:d

sus ordenes sigo con el correo y con los iva's...!

[HIGHLIGHT2]Ivea, ivea......ivea......[/HIGHLIGHT2]

Uy..! yanostán las marquesinas desplazandose..??? :huh:

Joder, parece el correo del Zar atravesando estepona y hartándose de polvorones y ensaladilla rusa. Nunca llegó.

Espavila Pere, o llama a Seur Diez, que también son unos patatas en eso de llevar cartas a tiempo.

Ep!

Poder que fem una mica de llista dels que volem anar en moto...fem-la correr!

Estaré a Llagostera a les 9:00.

01.-Panotxa
02.-

Salut! ;)

Acabo de treure la moto del mecànic, amb pneumàtic nou i tot! I no l'he rentat esperant acabar-la d'enmerdar el diumenge :D

Llagostera 09:00 OK !

Per motius familiars INEXCUSABLES, dema hem de causar baixa de la visita al nouvingut.

La Isa l'Arnau i jo mateix us demanem disculpes per les molesties.

...pssst ! ¿...alguien se acordará de poner las coordenadas del punto de runión ?
...o va a estar el camino indicado con globitos y cartelitos.
...vagi bé a los de la ruta, ya os explicaré que hace el Alonso.

Ep gent!

Luego colgaré la dirección de Rigasa Banyoles, pero si se cumplen las previsiones, que anuncian lluvias a partir de las 18:00 seguramente lo hagamos en mi casa. En todo caso lo decidiremos entre el Izquierdo y yo mañana por la mañana, depende de como veamos el cielo a primera hora :D

Aprovecho el post para lamentar las notables ausencias que por unos o otros motivos (todos igual de importantes ) nos van a privar de la compañía de amigos como Enric, Isa, Kike, Maribel, PereGs, Elisika, Pep, Marta, Jesús, Elena, Julio, Emi, etc ... no será lo mismo sin vosotros :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero no os preocupéis que un copazo por vosotros ya levantaremos, ya :D:D:D:D:D:D

...pssst ! ¿...alguien se acordará de poner las coordenadas del punto de runión ?
...o va a estar el camino indicado con globitos y cartelitos.
...vagi bé a los de la ruta, ya os explicaré que hace el Alonso.

Alonso, tiene que agradecer al que le dio el título (y lo digo, precisamente hoy, el dia del aniversario de la proclamación de la República), es decir, el cuñado de Urdangarín, antes de haber ganado nada.

Salut i República !

Ep gent!

Finalmente, después de hablarlo con el cocinero y con el dueño del local, se ha decidido que para no correr riesgos,[HIGHLIGHT2] se hará, llueva o no llueva, en Rigasa Banyoles[/HIGHLIGHT2].

La dirección es c/ del Noc 29 de Banyoles. Està detrás de los supermercados de entrada a Banyoles. Os dejo un mapa.

capturadepantalla201204g.png

Nosotros llegaremos entre las 09:30 y las 10:00. Si alguno de los que no hace la ruta se quiere pasar a tomar algo y echar una mano antes de hora no hay inconveniente (así le daremos curro :D)

La comida estará preparada entre 13:30 y !4:00 hora zulú.

Nos vemos mañana!

Última edición:
Ep gent!

Bla, bla, bla...

Aprovecho el post para lamentar las notables ausencias que por unos o otros motivos (todos igual de importantes ) nos van a privar de la compañía de amigos como Enric, Isa, Kike, Maribel, PereGs, Elisika, Pep, Marta, Jesús, Elena, Julio, Emi, Turri, Colitas etc ... no será lo mismo sin vosotros :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero no os preocupéis que un copazo por vosotros ya levantaremos, ya :D:D:D:D:D:D

Edito para añadir al quejíos, que me lo había olvidao :D

Atrás