Salidas por Donosti

¿El lunes? voy a negociar con la jefatura...
 
Por dar un buen final a esta semana "santa"...
Además va a hacer un tiempo de lujo !!!
 
Pues yo estoy cuidando el corralito... Y el lunes me pienso dar una vuelta del kopón...

Jabier, cuida bien de las gallinas, eh? Que no se escape ni una!! Jejeje...

Yo también ando por aquí, aunque bastante liado. (Nunca mejor dicho). Jajajajajaja...

Menudo tiempo tenemos para andar en moto. A falta de "Txurri"... Jijiji...


Muxus pa tós!!
 
Yo estoy cuidando de los jubilados en levante, y hace un tiempazo del copón.
Me voy a tumbarme en la "Sable" ya mismo.
 
Vaya merdé de carreras en Telecinco!! Mecawenlosputosanunciosyensuputamadre!!!!!
 
En los momentos mas adecuados... Viva el consumo!!!
 
Mañana lo voy a tener complicado para salir a rodar :eek:(
 
No problem. Aran y yo nos iremos por la costa bizkaina a tomar txakoli ;-)
 
Hola a todos, voy a tener dorsal para participar en "Penitentes 2012" ;)
Este año creo que van a ser 17 puertos de montaña y 800 kilómetros con 8 controles, de los que dos serán sorpresivos.
Salida de Huesca en vez de Zaragoza.
Siento no poder ver las carreras de Jerez en directo, pero las veré en diferido.:tongue:
 
Hola a todos, voy a tener dorsal para participar en "Penitentes 2012" ;)
Este año creo que van a ser 17 puertos de montaña y 800 kilómetros con 8 controles, de los que dos serán sorpresivos y más de 5.000 curvas.
Salida de Huesca en vez de Zaragoza.
Siento no poder ver las carreras de Jerez en directo, pero las veré en diferido.:tongue:
 
Hola a todos, voy a tener dorsal para participar en "Penitentes 2012" ;)
Este año creo que van a ser 17 puertos de montaña y 800 kilómetros con 8 controles, de los que dos serán sorpresivos y más de 5.000 curvas.
Salida de Huesca en vez de Zaragoza.
Siento no poder ver las carreras de Jerez en directo, pero las veré en diferido.:tongue:

Joder Jon,no te pierdes una,alli nos veremos yo tambien tengo dorsal,estaremos en contacto.
 
Vaya pareja! Cómo os lo montáis chavales! Que envidiaaaaaa
Mientras, con este tiempo... F1....
U ké?
 
Que tal llevas lo de la orientación con mapa?
Dicen que va haber carreteras muy jodidillas para liar al que saque un navegador, además de la penalización.
He tenido que coger una pensión en Huesca, porque el asunto de los hoteles y hostales a un precio razonable para una persona era imposible.
Creo que ya tengo sherpa para no perderme, al que le invitaré gustosamente a lo que haga falta, sino se pasa con la petición. :D
 
Que tal llevas lo de la orientación con mapa?
Dicen que va haber carreteras muy jodidillas para liar al que saque un navegador, además de la penalización.
He tenido que coger una pensión en Huesca, porque el asunto de los hoteles y hostales a un precio razonable para una persona era imposible.
Creo que ya tengo sherpa para no perderme, al que le invitaré gustosamente a lo que haga falta, sino se pasa con la petición. :D

El asunto del mapa creo que lo llevo bien,no tengo GPS.Estare encantado de compartir la ruta contigo.Es la primera vez que participo en "Penitentes" y no se muy bien como funciona pero ya nos arreglaremos.
¿Donde vas a dormir? Yo todavia no tengo nada reservado.
 
En una pensión perfectamente bien situada de la sala de congresos, pero no tiene wc en la habitación y me costará 15€.
 
Bufff la envidia me corroe y con un par de ruedas de lujo para seguir...
 
CMP, la prueba seguro que es una pasada, y estaría bien alguien como tú cerca para que además fuera pillando todos los track.
Ya os contaremos la aventura. ;)
 
¿Eso es una invitación? Pasarlo muy bien y luego nos lo contáis todo para darnos más envidia.


Salu2.

Alberto

CMP, la prueba seguro que es una pasada, y estaría bien alguien como tú cerca para que además fuera pillando todos los track.
Ya os contaremos la aventura. ;)
 
Yo te invitaba gustosamente, pero conseguir un dorsal es tarea muy coplicada y eso que la participación cuesta 60€.
 
Lo pasaréis de miedo, seguro. Apuntad bien el itinerario y un día que haga buen tiempo (de una p... vez) nos lleváis a dar una curvillas por el piri :).

El sábado, entre chubascos intensos, me di una pequeña vuelta por los aledaños de Baztan. Ésta en concreto: http://maps.google.es/maps?saddr=er...TXjO1tCBRDTElUltlXmbpig&t=h&mra=ls&via=3&z=12

La carretera de Etxalar a Zugarramurdi por Orabidea es muy bonita pero el asfalto está hecho un cristo. Hay sitios en los un turismo mal llevado quizás tocara más de una vez el bajo. Para motos con pilotos habilidosos, no problem, verdad Satora :)?

Ondo izan.
 
Lo pasaréis de miedo, seguro. Apuntad bien el itinerario y un día que haga buen tiempo (de una p... vez) nos lleváis a dar una curvillas por el piri :).

El sábado, entre chubascos intensos, me di una pequeña vuelta por los aledaños de Baztan. Ésta en concreto: http://maps.google.es/maps?saddr=erratzu&daddr=urdax+to:Zugarramurdi+to:43.2688702,-1.560749+to:Etxalar+to:Carretera+desconocida+to:Calle+de+Basaburua+to:zugarramurdi+to:erratzu&hl=es&ll=43.228194,-1.502037&spn=0.141838,0.338173&sll=43.23246,-1.546335&sspn=0.141828,0.338173&geocode=FSbikgId3srp_ymTXjO1tCBRDTElUltlXmbpig%3BFdwxlAIdaA3p_ynPWANUYyJRDTFA-s4IZYwBBA%3BFe08lAIdhHvo_yn36WVB6xhRDTG5K0MjAem1hw%3BFQY7lAIdUy_o_yn1R8d6HRlRDTFgQA8IZYwBEw%3BFU6ykwIdWgTn_ylFgwTZchxRDTGA8M4IZYwBBA%3BFW_ikwIdehno_w%3BFTcPlAIdOXTo_w%3BFe08lAIdhHvo_yn36WVB6xhRDTG5K0MjAem1hw%3BFSbikgId3srp_ymTXjO1tCBRDTElUltlXmbpig&t=h&mra=ls&via=3&z=12

La carretera de Etxalar a Zugarramurdi por Orabidea es muy bonita pero el asfalto está hecho un cristo. Hay sitios en los un turismo mal llevado quizás tocara más de una vez el bajo. Para motos con pilotos habilidosos, no problem, verdad Satora :)?

Ondo izan.

Estate seguro que tomaremos buena nota de la ruta,y haber si de una puta vez damos una vuelta con fundamento:undecided:.
Hace tiempo que no paso por la "carretera" de Etxalar a Zugarramurdi por que esta destrozada y tienes que ir mas pendiente de los baches que del paisaje.
 
Eu, veo que no paras.
No te preocupes que satorra se acordará del recorrido y podremos volver a la zona con más tiempo para hacer el paseo. :rolleyes2:
 
La previsión del tiempo para el domingo en la provincia de Huesca es de lluvias, sol y nieve en algún puerto, :rolleyes2: con una temperatura fresquita. :lipsrsealed:
Creo que se puede poner el asunto cachondo. :shocked:
 
La previsión del tiempo para el domingo en la provincia de Huesca es de lluvias, sol y nieve en algún puerto, :rolleyes2: con una temperatura fresquita. :lipsrsealed:
Creo que se puede poner el asunto cachondo. :shocked:

¿Os llevamos un San Bernardo con barrilito de pacharán?

Pasadlo bien y disfrutad!!
 
Si alguien baja a Jerez y le apetece parar en Córdoba a tomar café ... ¡Yo invito!

Estaré en el aeropuerto :(
 
¡¡¡ Que bien te lo montas CMP ;)
En Huesca ahora mismo está callendo la del pulpo.
Es curioso, pero aquí no se ven RR la edad de los participantes es de 35 para arriba.
¡¡ Que bien nos lo vamos a pasar mañana, la comida está prevista en Puigcerdà :rolleyes2:!!
 
Última edición:
¿Qué tal fue la prueba? A ver si nos contais algo...

Saludos!!

Bueno ya estamos de vuelta,por lo menos yo.Fin de semana lleno de curvas y de agua y nieve.
La verdad es que yo esperaba una prueba mas dura,pero no a sido para tanto,haber tampoco es un paseo.
Fueron 770 km y tardamos 13 h 45 minutos.Salimos a las 07:15 y llegamos a las 21:00,justo cuando se hacia de noche.La mayor parte del dia hizo un tiempo cojonudo;nubes y claros y sin agua,peeeero llegamos al tunel de Bielsa y !sorpresa! esta nevando.Luego cuandocomenzamos el puerto del Serrablo,el ultimo de la jornada,se puso a llover con abundante aparato electrico.
Mañana si me da tiempo subo alguna foto,no tengo muchas ya que si quieres terminar a buena hora(antes que se haga de noche) no puedes perder tiempo haciendo paradas,solo hay que parar lo justo,repostar una meada y para comer.
Por cierto Irko y yo vimos a dos elementos que terminaban la prueba a la 01:40 de la madrugada:shocked:
 
Penitentes es una prueba dura en cuanto a que es larga de duración. (calcular con todo a favor 14,00 horas)
La organización de este año que es la única que conozco un 10 en todo.
Muy buenas a todos, en mi opinión para está prueba hay que tener un nivel de conducción como el que tenemos cualquiera de los que andamos por aquí y sobretodo no parar mas que lo justo y ser muy, muy bueno con un mapa en las manos.
La media de edad de los participantes es muy alta.
El nivel de conducción de los participantes me parecio muy alto.
Motos como la de Patxi no se ven. :cool2:
En mi caso este penitentes ha sido muy cómodo y relajado ya que solo tenía que seguir la rueda de los dos mejores Sherpas que participaban en penitentes, Satorra ;) y byfford (un amigo de Vitoria) con su novia Eva.
 
Lo poco que conozco de esa zona IMPRESIONANTE. Como siempre no me ha dolido no poder ir porque por un cambio de planes, ya me tienen trabajando en Córdoba (donde esta la crisis)

Me alegro de que lo pasarais tan bien, espero ver alguna foto...


Salu2.

Alberto
 
Por lo que he leido parece que solo 80 motos de las 600 hicimos el recorrido completo (dentro de los tiempos).
Parece ser que a las 3,00 de la mañana estaba llegando alguno.
 
Última edición:
Gracias Irko y Satorra. En cuanto salgan un par de días buenos, podríamos hacer unos tramos, no? O todo, quien sabe.....
 
Gracias Irko y Satorra. En cuanto salgan un par de días buenos, podríamos hacer unos tramos, no? O todo, quien sabe.....

Eso, eso... Para que no se diga que motos como la mía no se ven!! Jajajajajaa...

Enhorabuena, Irko y Satorra!! No tenía ninguna duda de que ibais a dejar el pabellón muy alto. Ya nos contareis cuando nos juntemos, eh?

Saludos.
 
Si a alguno le interesa hacer la ruta como la hicimos nosotros le puedo pasar el rutómetro que nos dieron con todos los datos al detalle y así entrena el tema de la orientación que no es tan facil como pueda parecer.
En mi opinión la parte más bonita pero la más complicada era la francesa por los cruces puñeteros que tenía.
 
Si a alguno le interesa hacer la ruta como la hicimos nosotros le puedo pasar el rutómetro que nos dieron con todos los datos al detalle y así entrena el tema de la orientación que no es tan facil como pueda parecer.
En mi opinión la parte más bonita pero la más complicada era la francesa por los cruces puñeteros que tenía.

Hombre a alguno no le parecio muy complicado el rutometro,incluso le dio tiempo de fumarse algun puro:D:D
 
Caguen tó lo que se meneaaaa

Esta tarde después de comer he ido a arrancar la moto y... NADA, ná de ná (es que estoy en Córdoba y se me pega el idioma)

Total que se ha llevado la moto la grúa y toca esperar al lunes para saber algo...

Creo que será algo de la “piña”. La parada de emergencia parece que funciona, pero cuando le das al arranque... como el que oye llover.

La faena es que me quedo sin moto tres días (en los que no parece que vaya a llover), con lo pesado que es Córdoba para el coche...


Salu2.

Alberto
 
Caguen tó lo que se meneaaaa

Esta tarde después de comer he ido a arrancar la moto y... NADA, ná de ná (es que estoy en Córdoba y se me pega el idioma)

Total que se ha llevado la moto la grúa y toca esperar al lunes para saber algo...

Creo que será algo de la “piña”. La parada de emergencia parece que funciona, pero cuando le das al arranque... como el que oye llover.

La faena es que me quedo sin moto tres días (en los que no parece que vaya a llover), con lo pesado que es Córdoba para el coche...


Salu2.

Alberto

No soy un entendido en mecanica pero me parece que te has quedado sin bateria.
 
Arriba