Salidas por Donosti

Contar conmigo para la ruta esa de dia completo, este finde tengo comunion asi que el sabado imposible. Patxi, el domingo estaba yo de ruta por plentzia (despues de muchos otros sitios) y estuve parado un buen rato en una rotonda para que pasaran todos los coches y motos que habia y luego camino al Indian a tomar la ultima antes de marchar a casa.
 
Aúpa Erlantz!
Semos de Donosti la hostia!
Venga Patxi que te estiras menos que el portero de un futbolín! (no quisiera hablar de fútbol en estos momentos de dolor) ;-)
Salud!

Por cierto, me han contado que la gabarra tiene ya más salidas nulas que Usain Bolt... je, je
 
Pues si sois de donosti mejor que mejor asi como es un barrio de bilbao me pilla mas cerca jajaja. A ver si organizamos algo y nos conocemos.

Un saludo.
 
Aúpa! Ya vamos estando casi todos. Solo falta buen tiempo para darnos una pechada de moto, que me parece que nos merecemos una de Piri con comida y todos sus sacramentos.
Bai ala ez?

Aupa compañeros:¿Alguien se anima el proximo Sabado 2 de Junio a dar una vuelta por el Pirineo navarro?
Ruta aproximada:
Venta Mugiro-Ostiz-Egozkue-Zubiri-Erro-Sorogain-Urepel-Banca-Lindux-Ibañeta-Burguete-Orbaiceta-Fabrica de armas-carretera de Irati-alto de Burdingurutzeta-Ahusquy-Tardets-Estacion de esqui de Issarbe-Belagua-Zuriza-Anso-Garde-Navascues-Pamplona-y cada uno para su casa.

Lugar: venta de Mugiro ( por buscar un lugar centrado mas o menos)
Hora de salida: 10:15 (este el menda o no este), no espero.
Comida en el camino.
Si alguien le apetece,que se pronuncie
 
Joder menuda pedazo ruta, que pena que tengo comunion este sabado. En cuanto libere mi agenda preparamos alguna ruta.
 
Aupa josetu,las previsiones de tiempo no son malas para el sabado,haber si se anima alguien mas

AAupa Andres, yo t confirmo mañana q tengo una carambola, pero la verdad es q me apetece un montón. Buena propuesta el pirineo Navarro es el paraiso
 
Mecagüentoo.
Estoy de baja con un tirón en la espalda.
Andrés mañana te digo algo.
Con las ganas que tengo de conocer la fábrica de armas!
 
Cabron********eeeesss! (no sé si me entendéis)

Andrés siento mucho no poder ir mañana. Fuerza mayor. Por mi, otro día mejor. Sentitzen det.
Salud!
 
Bueno, en vista de la poca aceptacion de la convocatoria,mejor lo dejamos para otra fecha.
Josetu espero que leas el mensaje,eras el unico confirmado(si el tiempo no lo impedia).

javier recuperate,ya quedaremos otro dia.
 
Ok, Satorra, no obstante he quedado con un amigo y estaremos en Venta Muguiro a las 10,15 si te apetece dar una vueltita más corta o almorzar, me llamas , te mando un privado con mi numero.


Salu2.
 
Satorra la propuesta cojonuda, pero no se si habeis visto q el tiempo mañana a partir de la tarde se complica a partir de las 14h con avisos de tormentas!!!!!

Por tanto creo q es mejor una mañanera.

Josetu seguramente me apunte a esa cita a las 10.15h en la venta de Mugiro.No obstante si no estoy puntual no me espereis.

Saludetes

Jabier recuperate, si es q ya tenemos unas edades....
 
Vale jabitxus, hemos quedado a las 9,15 en el cruce de la clinica Quiron en Egia, si quieres vamos juntos,
si hace malo mañanera y para casa


Salu2.
 
Bueno, en vista de la poca aceptacion de la convocatoria,mejor lo dejamos para otra fecha.
Josetu espero que leas el mensaje,eras el unico confirmado(si el tiempo no lo impedia).

javier recuperate,ya quedaremos otro dia.

dabuten, asi podré acompañaros en esta cita post-puesta

mañana me piro con la muchada de Motorutas, al Castillo de Curiel

ya sus contaré

sed buenos!


Jabier, recibe unas Arantza-Friegas con Alcohol de Romero y a disfrutar ;-)
 
Vale jabitxus, hemos quedado a las 9,15 en el cruce de la clinica Quiron en Egia, si quieres vamos juntos,
si hace malo mañanera y para casa


Salu2.

Aupa Josetu, te he mandado un sms a tu movil espero q lo hayas recibido sin problemas, más q nada para avisarte q me rajo, la alergia me está matando hoy, si ayer estaba de puta madre... bueno espero q lo paseis bien y q os aguante la tormenta.

V'ssss
 
Bueno, en vista de la poca aceptacion de la convocatoria,mejor lo dejamos para otra fecha.
Josetu espero que leas el mensaje,eras el unico confirmado(si el tiempo no lo impedia).

javier recuperate,ya quedaremos otro dia.

Bieeeeeennnn !
Aviso: daré el coñazo con esta vuelta, en cuanto me haya tomado esas copas de Romero (¿?) que me receta Dicona.
Salud!
 
Recibido Jabitxus, otro día será.

Gran dia, gran ruta, gran guía, ha sido como un orgasmo............:cheesy:

Navarra-Francia, Navarra-Francia, unas cuantas veces, comida en Valcarlos, de nuevo Navarra-Francia, Bera, 370km y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Andrés, eres el puto amo :)




Salu2.
 
Última edición:
Bueno al final hemos salido tres valientes,josetu,Iñaki(un amigo de josetu) y yo.No hemos hecho la ruta completa pero ha estado bien.
Buena compañia,buen tiempo,buena comida,haber si la proxima se apunta alguien mas.

Esta es la ruta que hemos hecho por si a alguien le interesa.

http://maps.google.es/maps?saddr=Venta+de+Muguiro&daddr=42.97134,-1.82482+to:Etxaleku,+Imotz+to:Ollacarizqueta,+Juslape%C3%B1a+to:Maqu%C3%ADrriain,+Ezcabarte+to:NA-172+to:42.8650566,-1.3812704+to:42.86517,-1.38136+to:42.868909,-1.381766+to:42.86639,-1.38205+to:42.872886,-1.330699+to:Orbaiceta+to:42.99812,-1.22768+to:Donibane+Garazi,+Fran%C3%A7a+to:Valcarlos+to:43.1728436,-1.1312705+to:Ibarrolle,+Pyr%C3%A9n%C3%A9es-Atlantiques,+Aquitania,+Francia+to:43.25598,-1.07557+to:Lantabat,+Francia+to:43.2339959,-1.1643895+to:Oss%C3%A8s,+Francia+to:Bidarray,+Francia+to:43.33036,-1.42719+to:Sare,+Francia+to:Bera&hl=es&ie=UTF8&ll=43.072901,-1.178284&spn=0.559768,0.885773&sll=42.8737,-1.395435&sspn=0.035099,0.055361&geocode=FS0YkAIdTFPj_yEF13xv-zgF4w%3BFcywjwIdzCfk_ykhvrGGzfdQDTHgjKwPZYwBEw%3BFRyojwIdHq7k_ylnZu5fAPdQDTGAKrWiZ4wBCg%3BFZ1YjgIdKiXm_ymp3NjZjPJQDTEwQbWiZ4wBCg%3BFSkvjgId7Obm_ykNlNCBGO1QDTHgM7WiZ4wBCg%3BFVjgjQIdrvPq_w%3BFaARjgIdauzq_ynnszUE8sdQDTFQzoMIZYwBEw%3BFRISjgIdEOzq_ynnszUE8sdQDTFQzoMIZYwBEw%3BFa0gjgIdeurq_yl9cLUT7MdQDTHx66oPZYwBEw%3BFdYWjgIdXunq_yl9cLUT7MdQDTHw66oPZYwBEw%3BFTYwjgId9bHr_yknQ57hNMhQDTEQjE0JZYwBEw%3BFdq8jwIdqD3t_ymHYNlWRc1QDTGQ984IZYwBBA%3BFWgZkAIdYETt_ynPHd9FQc1QDTGgB8wHZYwBEw%3BFQWekgIdohvt_ymf1LVsYdVQDTHH4ZFKxjzUJw%3BFdKHkQIdTCDs_ylxX1KUatFQDTHQ-s4IZYwBBA%3BFevDkgId-rzu_ymXCzlGAdZWDTGR5zE4F2UGEw%3BFZswkwIdVlDv_ynHW-vUStZWDTGAnxNIF2UGBA%3BFawIlAIdjpbv_yllDUNGt9BWDTE9di11ypn_pg%3BFXD0kwIdHNzu_ylDwwSCUtFWDTGGkaK2qXjW1Q%3BFcuykwIdmzvu_ymTnatWbtRWDTHPkLWR8d4K-w%3BFZ3QkwIdu2fs_yktC3Sw-CtRDTFS7oC3lMT-tw%3BFSUulAIdcWTr_ylVhcA0aS9RDTEQqBNIF2UGBA%3BFTgrlQIdCjnq_ym9_a7TRztRDTEAps06F2UGEw%3BFWPmlAIdTeDn_ymrF2n1lBlRDTEQkRNIF2UGBA%3BFS9plAId9VLm_ymdPKLLLAVRDTHw-s4IZYwBBA&oq=Bidarray&mra=dvme&mrsp=6&sz=14&via=1,6,7,8,9,10,12,15,17,19,22&t=m&z=10
 
Bieeeeeennnn !
Aviso: daré el coñazo con esta vuelta, en cuanto me haya tomado esas copas de Romero (¿?) que me receta Dicona.
Salud!

ALCOHOL no copas
ALCOHOL de ROMERO que es muy energético y un masajillo viene con ese ALCOHOL viene muyyyy bien

Otra cosa, acabo de llegar de un finde hiper-mega-intenso de la muelte.
Haber si me hacéis caso otro año y os apuntáis a la salida de MotoRutas, una peña CHAPEAU, que saben organizar encuentros Mototuristicos acojonantes.

Os cuento un poquitin de lo que me ha pasado (para que luego digan que las Honda no se jo*en)

...
.. se me ha estropeado la suspensión de la moto y me ha devorado literalmente la rueda trasera.
A dudas penas pudimos llegar al Castillo de Curiel de Duero (menudos vino los Ribera de Duero, como nos hemos puesto) y hoy la asistencia en carretera ha recogido mi moto y se ha quedado en Peñafiel. Marimar y yo hemos regresado como Copilotos en sendas LT´s de unos amigos de MotoRutas.
Cuando tenga la moto por aqui, mandaré reparar el amortiguador a una empresa de Martutene que dicen que los recuperan con garantías, eso en el mejor de los casos; en el peor, compra de un amortiguador nuevo, zapatillas, ITV y otra vez a rodar.

En fin...

ya os contaré más detenidamente.

Salu2 a to2
MIKEL
 
Buena ruta os habeis calzado, una pena el que tenia compromiso este sabado. Para la siguiente prometo hacer lo posible para asistir a ver si se puede.

Un saludo.
 
Jodé Dicona haber avisado! Voy por la tercera botella de Romero's Old Pelotaz… y me está gustando! La espalda? ni me acuerdo de dónde la tengo. Desde luego es un antes y un después! que resakas diossss
A los que os disteis la vuelta: no habláis de los abundantes insectos, de las kakas de vaca, etc. no creo que fuese para tanto... invitó Andrés a la cerveza?
Que mala es la endivia,
Salud!
 
Je,je Jabier si q estas bueno entre la espalda, el alcohol de romero y las kakas de vacas vas a dar un juego........

Al lio, estoy preparando una escapada a Andorra con la mia parienta para irnos a finales de junio q pillamos vacatas, os acordais como se llama aquel maravilloso puerto q hicimos después de Sort, cuando hicimos la escapada de fin de semana por pirineos para comprar loteria en Sort. Me quiere sonar ¿montañana? o similar, pero por más q miro no lo encuentro en el mapa. Igual hago coincidir los astros para pasar otra vez por allí, je,je

Estamos, la revisión de la moto la hago en motos Jabier de Pamplona q le saca el IVA de diferencia a Judini (480€ frente a 566€). Vimoto de Vitoria me había convencido pero no me podían hacer el cambio de liquido de frenos pq les hacia falta un tool o herramienta q no tenían (han sido sinceros buena impresión).

Conclusión le van dando al amigo Gorka q no ha hecho más q darme largas, pedazo de k*****n.
 
El puerto que une Sort con La Seu d'urgell es el del Cantó, paraiso de moteros. Este fin de semana he estado por la zona de la Bonaigua (otro paraiso motero, solo que esta vez lo he hecho en bici) y debia de haber una concentracion de Goldwinds internacional. Mas de 100 motos estaban paradas en el bar de arriba.
 
Jabitxus creo que debes ir hasta Benabarre y de allí a Tremp por la C1311. Luego no te pierdas la L511 hasta Coll Nargo (hecha gasofa antes).
La vuelta podéis hacer por la N260 (Cantó) hasta Sort.
Ya contarás !
 
Hola chic@s, perdonar mi intromision por estos lares.... quiero preguntaros si alguien conoce el concesionario La motocicletta de Barakaldo , es concesionario oficial Ducati y alguna mas creo , el caso es que hace unos meses compre una moto ahi y meses despues tengo un problema que el comercial no me da solucion, me gustaria hablar con algun superior o encargado de éste conce, alguno sabeis por quien he de preguntar??? , bueno espero que alguno sepais algo... Gracias de antemano. Un saludo
 
El puerto que une Sort con La Seu d'urgell es el del Cantó, paraiso de moteros. Este fin de semana he estado por la zona de la Bonaigua (otro paraiso motero, solo que esta vez lo he hecho en bici) y debia de haber una concentracion de Goldwinds internacional. Mas de 100 motos estaban paradas en el bar de arriba.

El fin de semana pasado era la Internacional de Goldwing en España. Este año la hacían en Viellha. El año pasado fue en Salou y me lo pasé de fábula!! Si hubiese sido este año allí también, habría ido, pero como que Viellha, si no es en invierno, no me atrae nada de nada.

Salud, apañeros!! :)
 
Jabitxus creo que debes ir hasta Benabarre y de allí a Tremp por la C1311. Luego no te pierdas la L511 hasta Coll Nargo (hecha gasofa antes).
La vuelta podéis hacer por la N260 (Cantó) hasta Sort.
Ya contarás !


Ya lo tengo fichao, pero os acordais del puerto q comento fue orgasmico? incluso me baje de la moto e hice reberencias cuando acabamos, je,je estaba con la adrenalina subida. Después de Sort tiramoos dirección Huesca y entre medias antes de parar a comer nos metimos entre pecho y espalda el citado puerto.

Ramón manifiestate q seguro q te acuerdas
 
Jabitxus era la vuelta de la Chou-Chou y si no recuerdo mal nos metimos por allí y luego comimos en el rest. Arp de Benabarre. Pero hace tanto de aquello....
 
Hola chic@s, perdonar mi intromision por estos lares.... quiero preguntaros si alguien conoce el concesionario La motocicletta de Barakaldo , es concesionario oficial Ducati y alguna mas creo , el caso es que hace unos meses compre una moto ahi y meses despues tengo un problema que el comercial no me da solucion, me gustaria hablar con algun superior o encargado de éste conce, alguno sabeis por quien he de preguntar??? , bueno espero que alguno sepais algo... Gracias de antemano. Un saludo

Empece a comprarles accesorios y deje de hacerlo cuando ni el comercial ni el mecanico entendia que el soporte de las alforjas que me trajeron no era el de mi moto ni el de las alforjas. No recuerdo como se llaman los dos socios de la tienda pero intenta escapar de alli e intentar tirar de garantia oficial a nivel nacional.
 
Creo que deberia haberme presentado aqui hace algun tiempo, asi que disculpen mi fallo y espero me den la oportunidad de compartir este mundillo.
El nick ya se ve y la hubicacion es Durango, pá serviles a ustedes.
No me he leido todo el post.......asi que a partir de aqui os seguire e intentare participar en lo posible.
Unas birritas sin para tod@s.
 
Creo que deberia haberme presentado aqui hace algun tiempo, asi que disculpen mi fallo y espero me den la oportunidad de compartir este mundillo.
El nick ya se ve y la hubicacion es Durango, pá serviles a ustedes.
No me he leido todo el post.......asi que a partir de aqui os seguire e intentare participar en lo posible.
Unas birritas sin para tod@s.

Pues nada Hombre bienvenido y un detallito yo las birritas las prefiero con jajajaja

V, sssssssss
 
Jabitxus era la vuelta de la Chou-Chou y si no recuerdo mal nos metimos por allí y luego comimos en el rest. Arp de Benabarre. Pero hace tanto de aquello....

Gran pista Jabier, confirmo q es Montañana todo cuadra, si caigo por alli ya intentare tirar de viejos recuerdos
 
Creo que deberia haberme presentado aqui hace algun tiempo, asi que disculpen mi fallo y espero me den la oportunidad de compartir este mundillo.
El nick ya se ve y la hubicacion es Durango, pá serviles a ustedes.
No me he leido todo el post.......asi que a partir de aqui os seguire e intentare participar en lo posible.
Unas birritas sin para tod@s.[/QUOTE

Bienvenido y a disfrutar. ;)
 
Jabitxus era la vuelta de la Chou-Chou y si no recuerdo mal nos metimos por allí y luego comimos en el rest. Arp de Benabarre. Pero hace tanto de aquello....

Aquel puerto fue espectacular. Hace mucho ya... Y cómo disfrutamos, juer!! No estaría mal repetir una rutita por allí para sábado y domingo, no?

Digo por allí porque nos encantó a todos, pero podría ser por cualquier otro sitio... Recuerdo una salidita de finde completo por Asturias el pasado año, con llegada a Cangas de Onís y risas a mogollón que estuvo genial también. Jejejeje... :)

Con vosotros, al fin del mundo!! ;)
 
Creo que deberia haberme presentado aqui hace algun tiempo, asi que disculpen mi fallo y espero me den la oportunidad de compartir este mundillo.
El nick ya se ve y la hubicacion es Durango, pá serviles a ustedes.
No me he leido todo el post.......asi que a partir de aqui os seguire e intentare participar en lo posible.
Unas birritas sin para tod@s.

Bienvenido!! ;)
 
Hola chic@s, perdonar mi intromision por estos lares.... quiero preguntaros si alguien conoce el concesionario La motocicletta de Barakaldo , es concesionario oficial Ducati y alguna mas creo , el caso es que hace unos meses compre una moto ahi y meses despues tengo un problema que el comercial no me da solucion, me gustaria hablar con algun superior o encargado de éste conce, alguno sabeis por quien he de preguntar??? , bueno espero que alguno sepais algo... Gracias de antemano. Un saludo
 
Aquel puerto fue espectacular. Hace mucho ya... Y cómo disfrutamos, juer!! No estaría mal repetir una rutita por allí para sábado y domingo, no?

Digo por allí porque nos encantó a todos, pero podría ser por cualquier otro sitio... Recuerdo una salidita de finde completo por Asturias el pasado año, con llegada a Cangas de Onís y risas a mogollón que estuvo genial también. Jejejeje... :)

Con vosotros, al fin del mundo!! ;)

Eso se lo dirás a tod@s.... hay que poner fecha y si llueve pallí tiramos pallá !
Seven T ongi etorri!
 
Hola chic@s, perdonar mi intromision por estos lares.... quiero preguntaros si alguien conoce el concesionario La motocicletta de Barakaldo , es concesionario oficial Ducati y alguna mas creo , el caso es que hace unos meses compre una moto ahi y meses despues tengo un problema que el comercial no me da solucion, me gustaria hablar con algun superior o encargado de éste conce, alguno sabeis por quien he de preguntar??? , bueno espero que alguno sepais algo... Gracias de antemano. Un saludo

Te he contestado en la pagina anterior pedro.
 
Creo que deberia haberme presentado aqui hace algun tiempo, asi que disculpen mi fallo y espero me den la oportunidad de compartir este mundillo.
El nick ya se ve y la hubicacion es Durango, pá serviles a ustedes.
No me he leido todo el post.......asi que a partir de aqui os seguire e intentare participar en lo posible.
Unas birritas sin para tod@s.[/QUOTE

Bienvenido y a disfrutar. ;)

Del vervo Huvicar.........joe despues de leerlo me ha dao dolor.
Gracias.
 
Te he contestado en la pagina anterior pedro.


Anda es verdad, pensé que ayer no se habia publicado mi mensaje.
Gracias por tu respuesta , espero alguien sepa algo mas . sino pues tendre que llamar otra vez, ya lo hice hace un mes o asi y se suponia que se ponian a solucinar mi problema ... pero me da que era otro comercial haciendole la cobertura al autor del desaguisado. De cualquier forma gracias compis.
 
Buenas gente.

A ver si los viejos rokeros de donosti me podeis echar un capote. Alguno de vosotros conocio como cliente la etapa de Automoto Egia como conce de BMW. Si es asi os suena un tal Txemi q ejercia de mecánico????
Lo digo pq en Tecnomoto Igara parece ser q esta este hombre y el precio q me han pasado por la revisión tiene una buena diferencia con el restp q he consultado y encima al lado de mi curro.

Lo q os pido es q me digais si le conocisteis y referencias de su curro en caso afirmativo.

Muxas gracias majos
 
Aupa, Jabitxus!!

Estuvo tiempo en Automoto, pero lleva ya bastante con Alberto en Igara. Yo llevaba allí la Panam y sólo puedo hablar en positivo. Estaba encantado con ellos, tanto con los mecánicos, como con Alberto. Son buenos profesionales, rápidos y competentes.

Ya nos contarás.

V'ssssssssssssss
 
Buenas gente.

A ver si los viejos rokeros de donosti me podeis echar un capote. Alguno de vosotros conocio como cliente la etapa de Automoto Egia como conce de BMW. Si es asi os suena un tal Txemi q ejercia de mecánico????
Lo digo pq en Tecnomoto Igara parece ser q esta este hombre y el precio q me han pasado por la revisión tiene una buena diferencia con el restp q he consultado y encima al lado de mi curro.

Lo q os pido es q me digais si le conocisteis y referencias de su curro en caso afirmativo.

Muxas gracias majos


Hola Jabitxus , lo de los viejos rokeros me ha llegado............

A Txemi le he llevado la moto en un par de ocasiones y te puedo asegurar que lo hace bien, por algo era el mecánico que tocaba las Bmws en Automoto.

Se fué a Tecnomoto y creo que allí sigue, mejores precios que en Bmw, pero no te pienses que a mitad de precio,

Recomendable, aunque he oído hablar que hay quien lleva la moto al conce bmw de Bayona


Suerte y salu2.
 
Hola Jabitxus , lo de los viejos rokeros me ha llegado............

A Txemi le he llevado la moto en un par de ocasiones y te puedo asegurar que lo hace bien, por algo era el mecánico que tocaba las Bmws en Automoto.

Se fué a Tecnomoto y creo que allí sigue, mejores precios que en Bmw, pero no te pienses que a mitad de precio,

Recomendable, aunque he oído hablar que hay quien lleva la moto al conce bmw de Bayona


Suerte y salu2.

Pues vuestras referencias ya me dejan más trankilo, los números hablan por si solos, rev.40.000km+anual:

Das moto: 566€ con iva + bateria 150€
Motos Jabier: 488€ con iva + bateria 150€
Tecnomoto: 474€ con IVA + bateria incluida y te dejan scoopy de cortesia gratis. Encima al lado de mi curro.

Ya he cogido cita en Tecnomoto, ya os contare como me va la cosa.

Gracias por vuestras referencias.
 
Arriba