SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

PUES SI ......YA ME SE EL CAMINO.....AHORA NO ME PIERDO Y MENOS DESPUES DE LA REVISION DE LOS 40000km:D

Tienes razón, que cabeza la mia :embarassed:, pero bueno todo tiene solución así que ahí vá:

limoncello2.jpg

UVESSSS

Buenos dias a to2

Ahora si que si, un limonchelo fresquito :rolleyes2: le vamos a decir a la camarera que nos ponga vasitos de esos, que me gustan más, y escarchaditos uhmmmmm :cheesy:

La Virgen que borrachuzos somos :tongue:

Salu2

Buenos dias a to2

Ahora si que si, un limonchelo fresquito :rolleyes2: le vamos a decir a la camarera que nos ponga vasitos de esos, que me gustan más, y escarchaditos uhmmmmm :cheesy:

La Virgen que borrachuzos somos :tongue:

Salu2

Borrachuzos es poco...

:D :D :D :D

Rulo con quien me quiera acompañar, mis únicas reglas, la cabeza alta y la mirada lejos.

Jose, a ver si te va a dar tortícolis...:cheesy:

Hola a todos. ;)

Que aproveche ese CADELoquesea. Ya empieza el buen tiempo, y espero tener la moto arreglada dentro de poco. :cheesy:

Vsss

Buenas tardes.

A ver si tengo ocasión y salgo a quitarle las "taratañas" a la moto......

Mientras tanto me voy acordando de la última salida ;)

V´ssssssssss

Os voy a dar una pista de uno de los sitios...

Los protagonistas estuvieron en El Palacil...:rolleyes2:

Tragarían polvo en el paseo, pero se cuidan bien :cheesy:

Vamos p'arriba que estamos otra vez en segunda. :embarassed:

Otra cosa, mañana tempranito saldré a dar un rulito y volver a casa a comer, pero aun no se para donde tirar; ¿alguien de ustedes de apunta?.

Pero no para ir como estos: :D:shocked::D

98798810.jpg

Aunque si a alguien le apetece :evil::007:

UVESSS

Última edición:
A ver...

Hace un cafelito a eso de las 8:30 en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre :huh:

Ruta: --> recto... :cheesy:

Muy buenas, esta tarde rebuscando por las fotos viejas que tengo he encontrado esta que es de la primera vez que fuí a Puerto Lumbreras con AGC y me presentó a su primo DDiego, creo que fué en el año 2007. Ya ha llovido un poco y hemos compartido unos cuantos kms juntos. Creo que fué un gran día, porque desde entonces cada vez que voy a Puerto Lumbreras sé que me lo voy a pasar pipa.

rutaapuertolumbreras002.jpg

A ver...

Hace un cafelito a eso de las 8:30 en Puerto Lumbreras, E. de Servicio de costumbre :huh:

Ruta: --> recto... :cheesy:

Vaya anoche a ultima hora no entre por aqui y me he quedado en tierra...bueno para otra vuelta sera.

Os saludo y en especial a jarele que lo he visto esta mañana en las fuentes del marques y me dio alegria pues , hacia tiempo que no habia visto a nadie de la zona de lorca/puertolumbreras.
Espero que la salida de esta mañana fuese buena .

Buenas a to2

Magober, a mi tambien me alegró verte, lo que me pasa siempre que veo a gente con ropa motera, pero cuando reconozco algunos con los que he compartido kilómetros, mesa y mantel y buena conversación, pues me alegro mucho más, así que al veros no lo pensé y fuí a tu encuentro ;)

A ver si los salidos de ésta mañana, ponen alguna fotillo :rolleyes2:

salu2

Buenos días :)

nino :thumbsup:

Un saludo, magober :)

AVEI una lástima que no lo vieras, la rutilla de ayer era de las buenas para tu moto :cheesy: (eso sí, curvas, ni una...) :cool2:

Y fotos, tampoco :cry:

Última edición:
Buenos dias a to2

Sólo para saludar y decirle a nino que me parece que ese casco es como el mio, es un schubert r1 ?

DDMotard, si no te quedan pilas para la cámara, dínoslo con tiempo y hacemos una compra conjunta. Es lo que tiene que nos tengas tu tal más acostumbrados a tus estupendas fotos :cool2:

Salu2

Buenos dias a to2

Sólo para saludar y decirle a nino que me parece que ese casco es como el mio, es un schubert r1 ?

DDMotard, si no te quedan pilas para la cámara, dínoslo con tiempo y hacemos una compra conjunta. Es lo que tiene que nos tengas tu tal más acostumbrados a tus estupendas fotos :cool2:

Salu2

Es un Shoei.

Paco, a falta de fotos te pongo la ruta... Eso si, en su primera parte es aproximada, que el Google no la junta, dice que no hay carretera...:cheesy:

http://g.co/maps/rhs87

http://g.co/maps/3q9e7

http://g.co/maps/4yj2p

Buenas, no solamente el Google maps desconoce la carretera que va al Cabezo de la Jara, sino que en la guia michelin :shocked: tambien dice que por donde salimos de Puerto Lumbreras no hay carretera y yo creo que por donde pasamos estaba mayormente asfaltado.:D:D

UVESSS

Buenos días :)

nino :thumbsup:

Un saludo, magober :)

AVEI una lástima que no lo vieras, la rutilla de ayer era de las buenas para tu moto :cheesy: (eso sí, curvas, ni una...) :cool2:

Y fotos, tampoco :cry:

Pues no estuvo mal el medio rule de ayer. Una pena no haber echado el día completo.

Y sí hubo fotos, aunque da vergüenza ponerlas :tongue:

img20561.jpg

img20591.jpg

img20601.jpg

Pues yo lo que veo es que estuvisteis de bares, más o menos como yo

:rolleyes2:

Si eh que por un perro que matamos, mataperros nos llamaron :D :D

Por cierto se acerca el miercoles y los miercoles toca

251px-A_small_cup_of_coffee.JPG

y despues del cafe un

200px-Drink_481.jpg

Y por último que no falte la moto de la semana, en esta ocasión una maquina que allá por 1979 los quinceañeros veiamos como una nave espacial, y no como ahora, que se ven BMWs en cualquier esquina; por aquellos años, y más en un pueblo era raro ver una máquina como esta:

1982_BMW_R100RS_For_Sale_Right_Side_resize.jpg

UVESSSS

Pepe apuntame al cafe que esta semana puedo :shakin:

Apuntame a mi tambien que esta semana tambien puedo . :D

Por cierto, el que se le ocurra pagar este miercoles el cafe, me meo en sus ruedas. Y cuidado que meo sosa caustica. eeeehhhhh

Atrás