Jeroglíficos moteros

Jejeje, lo tengo pero no lo cuento para no estropear a nadie el placer de solucionarlo. (quieres un privado, by Eraser?)

.....¿lo tienes?....pues mándame un privado y así dejamos que se coman un poquito el coco........eso sí, si la respuesta es correcta y las explicaciones son las buenas, los 10 puntos serán tuyos...........así me gusta a mi la gente, rápida e inteligente......jajajaj.....espero que aciertes........

Ya lo tienes. Hay que ver lo bien que te lo pasas. Muy bueno. : )
Ahora si me voy con la peque, que me reclama.

....la respuesta ha sido totalmente correcta, aunque no la pondrá hasta mañana, para que así os tortureis la cabeza un poquito más los que sois más vagos......este kavza es un lince, voy a tener que sacar lo mejor de mí para poder pillarlo...jajajaj.......

.....te voy a dar dos buenas collejas cuando te vea en persona, parodri......¿como puedes dudar de la limpieza del concurso?......yo no conozco de nada al forero perulero, bueno, le conozco de aquí del foro y me sabe mal que dudes de la limpieza de este post............al único que le echaría una mano sería a Jesushr, porque es paisano y mayor que yo, además porque es el único amigo que tengo apuntado en mi perfil (eso sí, porque nadie más me ha pedido lo de la amistad....jajajaaj)....o sea que no digas esas cosas........lo que te fastidia es no haber podido acertar ni el tuyo.......por vago......jajajajaj.........y aunque aciertes, tienes pendientes 5 puntos para restar.......o sea que, a día de hoy, tienes -5 puntos.....................

Ale, pues por hablar.......ya tienes una amiga más, si quieres ...............que a Jesushr también lo tengo.
Es que lo has dicho con una ......iba a decir voz, jjjjjjjj....... con una letra de lástimaaaa............

Muy interesante el post, lo sigo desde el principio, pero yo soy muy burrica para estas cosas, y además no tengo paciencia...........
...........y nos vas a dejar hasta mañana sin saber este resultado??????

....he leído tu privado y tambien es la respuesta correcta MIGUEL_STROGOFF, aunque los 10 puntos se los llevará el amigo kavza por haber sido el primero en acertar.......................sois unos linces.......................

la respuesta es:

Última edición:
...y esta es la contestación y explicación que me remitió el forero kavza por privado:

A=letra de signos
D= vitamina D o calciferol
Mi= nota, por que no esta?
NI= ni oigo, ni veo, ni hablo...
S= la pones bien clara
T= Grande y clara igualmente
RA= Gran Dios Egipcio
D= la repe, fale?
OR= osea "o" (conjuncion disyuntiva) "ininglis"

Me ha gustado, muy bueno.

Ale, pues por hablar.......ya tienes una amiga más, si quieres ...............que a Jesushr también lo tengo.
Es que lo has dicho con una ......iba a decir voz, jjjjjjjj....... con una letra de lástimaaaa............

Muy interesante el post, lo sigo desde el principio, pero yo soy muy burrica para estas cosas, y además no tengo paciencia...........
...........y nos vas a dejar hasta mañana sin saber este resultado??????

...gracias Laddy, por supuesto que acepto tu petición, además, será un honor para mí el poder tenerte como amiga en este estupendo foro.........si necesitas algo de mi, ya lo tienes concedido de antemano...............repito, gracias por tu amabilidad.....

Otro...... Otro....... Otro. :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Este post me parece muy intersante y divertido.

Por favor, Eraser...... eres mi ídolo. Sigue así. Cuando sea mayor quiero ser como tu.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Que no pare la música.!!!!!!!. Cerveza (y refrescos) para todos!!!!!!!:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Otro...... Otro....... Otro. :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:

Este post me parece muy intersante y divertido.

Por favor, Eraser...... eres mi ídolo. Sigue así. Cuando sea mayor quiero ser como tu.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

jajajajaja....que bueno.........espero que cuando no lo aciertes siga siendo tu ídolo......jajjajaj......

Bueno chicos y chicas, por hoy ya vale, mañana a la hora de comer, OTROOOOOOO....!!!!!!!

Última edición:
jajajajaja....que bueno.........espero que cuando no lo aciertes siga siendo tu ídolo......jajjajaj......

Muchas veces no veo ni lo que tengo enfrente.!!!!!. Te empecinas en tratar de ver algo que es mas que evidente...... y no lo ves, aunque lo tengas delante de tus narices.

Pero a pesar de todo......... serás mi ídolo. :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

...gracias Laddy, por supuesto que acepto tu petición, además, será un honor para mí el poder tenerte como amiga en este estupendo foro.........si necesitas algo de mi, ya lo tienes concedido de antemano...............repito, gracias por tu amabilidad.....

Ay.......!! que me ha salido por aquí un magnífico Aladino, con su lámpara maravillosa.......!!!!!
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento....y yo te digo lo mismo!!

He dicho lo de Aladino de broma..........pero desde luego.........tienes un IN--GENIO.....dentro de tu lámpara maravillosa..!!! ;)

si hacerle la rosca......no veis que cada vez da mas puntos....cuando yo no lo se.
o creéis que soy tonto que no me doy cuen.:angry:
muy bueno genio ....ves yo tambien te hago la rosca a mi manera!!!
pasame un privi con el resultado :rolleyes2: que al final quedo mal....... joio!!!

Hola que hay.
Nada que no he sabido, dar con las deducciones correctas.
[HIGHLIGHT2]A[/HIGHLIGHT2]= Si la tenia, pero. Al ser un puño cerrado, lo identifique más por el significado de AS.
[HIGHLIGHT2]D[/HIGHLIGHT2]= Esta sí que la tenia. Calciferol es esto (Vitamina D):tiene muchas propiedades pero destaca por ser esencial para el crecimiento, desarrollo corporal y el cuidado de los huesos.
[HIGHLIGHT2]Mi[/HIGHLIGHT2]= También la tenía en duda, pues se lo pregunte a mi sobrino que toca el saxofón, y me dijo> Si pudiera ser MI per le faltan las rayas horizontales para denominarlo en su totalidad como nota musical, realmente lo de lo que informa es de ser semicorchea. Una semicorchea es una figura musical que equivale a 1/16 del valor de la figura redonda. El antepasado de la semicorchea es la semifusa de la notación mensural, que no se debe confundir con la figura de semifusaactual.
[HIGHLIGHT2]NI[/HIGHLIGHT2]= Me he ido por las nuves a: Monos, Simios.
[HIGHLIGHT2]S[/HIGHLIGHT2]= En esta, no se duda.
[HIGHLIGHT2]T[/HIGHLIGHT2]= Queda identificada.
[HIGHLIGHT2]RA[/HIGHLIGHT2]= Me he ido a: Ojos, vista.
[HIGHLIGHT2]D[/HIGHLIGHT2]= La repe. Aún estando clara su referencia, no he sabido a cuál de las posibles, darle atribución.
[HIGHLIGHT2]OR[/HIGHLIGHT2]= Identifique, Conjunción disyuntiva. La duda me quedo entre: O y U
Conjunción disyuntiva: Las conjunciones disyuntivas indican alternancia exclusiva o excluyente: o, u, se coloca entre los términos que indican la alternancia o antepuesta a cada uno de ellos: Llamó PablooCarlos. Se emplea u cuando precede a una palabra iniciada por o u ho: Lo hará uno ‘u’ otro, también para evitar la cacofonía. Otras veces, o indica que los términos unidos son equivalentes y sirven para designar una misma realidad: Todo ocurrió ‘o’ sucedió en un momento determinado.

Hala hasta luego.

Última edición:
...pues tus deducciones se ajustan mucho a lo que he querido identificar con cada signo........

.......la "A", está basada en el lenguaje de signos.
.......el NI, está basado en la foto de los monos de NI ver, NI oir, NI hablar.....
.......y el OR, conjunción disyuntiva, está sobre la bandera inglesa, lo que define la palabra como "conjunción disyuntiva en inglés", que se correspondería a la "o" española.......

.......Muy bien tambien perulero........

....ahora uno facilito para ir haciendo boca con el próximo........aunque tengo que reconocer que jugais con alguna ventaja, antes no había San Google y había que hacer funcionar mejor las neuronas.............pero bueno, no puedo hacer nada contra eso..........

by Eraser, Tienes un mensaaajeee (cantado con la musiquita de; Ya están aquííííiii, de Poltergeist) ...con la solucion.

....pues ya puedes poner la solución tu mismo aquí en el foro kavza....es totalmente correcta.........y no se que voy a hacer contigo, parece que estás en mi pensamiento cuando confecciono los jeroglíficos y me lees la mente......aunque éste era bastante fácilito ¿no?...............vas a hacer que tenga que ser más duro e inflexible..................no te digo que te vas a cagar, pero te va a faltar poco........ajajajajaj.........venga da la solución tu mismo.........tienes 5 puntos más y vas camino del Diploma........

Bueno...... esto está chupado :undecided: sudore´de tanto pensar :D

...bueno paisano...¿que andas haciendo?.....yo sé que eres tímido y no te gusta que te vean mucho, pero podrías ir dando una solución ¿no?...aunque solo sea por apoyar un poquito el trabajo de un amigo forero..........teviadarcuandotivea.......!!!!!!

Tu vete poniendo mas acertijos y dejemos que los demás se diviertan un poco, que no quiero acaparar yo la diversión. El diploma te lo cambio por unas cañas a mi cuenta como coincidamos en alguna escapada, aunque me temo que tendrás que esperar algo todavía, jejeje. Si hasta mañana se han rendido todos, cosa que dudo, subiré la solución, pero seguro que no será necesario. ; )

........si es seguro que los demás tambien se divierten, y se rompen la cabeza......jajajajja...para eso los pongo............pero no son capaces de descifrarlo porque ERES MUY RÁPIDO......jajajaja.....¿que crees que si no los supieran, no lo pondrían?...seguro que sí........y el diploma ya está diseñado, solo faltará ponerle el nombre del ganador y la fecha......pronto lo pondré para que veais el diseño.................eso sí....TODAVÍA NO LO HAS GANADO kavza.........has tenido suerte, pero la gente está muy atenta para sacarte del liderazgo............jajajaja......

joer acabo de llegar(conectarme) y me encuetro con todo esto,...asi no hay manera de poder hacer algo...jajajajja...
bueno voy a ver si lo doy echo aunque ya este....

...bueno paisano...¿que andas haciendo?.....yo sé que eres tímido y no te gusta que te vean mucho, pero podrías ir dando una solución ¿no?...aunque solo sea por apoyar un poquito el trabajo de un amigo forero..........teviadarcuandotivea.......!!!!!!

Apoyar si que te apoyo PEROOOOOOO.! Es que soy muy torpommmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

me da que solo queréis jugar vosotros solos !!! :embarassed: eso de que acierten los mismos no se !!! :rolleyes2: by..... pon uno ....chic@as esperar que conteste yo ......joi@s!!! ...bueno kavza responde por mi .......que estoy ocupao :cool2: cabreando a alguno!!!

....jopé parodri.....tienes que centrarte un poco y estar más atento a los jeroglíficos, la gente es muy rápida y están a la que salta............tu, como tienes tantos frentes abiertos por el foro, te pierdes las oportunidades........el último que he puesto es muy fácil y no lo has solucionado tampoco, todavía no hemos puesto la solución para ver si alguno más la sabe................................mañana pondré el más difícil de todos, haber si pillo al kavza, que está hecho un lince y tengo que hacerlo sudar un poco................venga, ánimo tío, no te me vengas abajo..........

....ahora uno facilito para ir haciendo boca con el próximo........aunque tengo que reconocer que jugais con alguna ventaja, antes no había San Google y había que hacer funcionar mejor las neuronas.............pero bueno, no puedo hacer nada contra eso..........

Respuesta al jeroglífico de ayer, que ha acertado kavza......

* La primera es Thursday, que como bien sabeis está en inglés, y se corresponde con un DIA, que en castellano es DAY.

* La flecha marca una dirección, o sea HACIA DONDE, como está encima de la bandera inglesa, pues TO.

* Y por último la palabra NATRUN, es SODIO en árabe, cuyo símbolo en la TPA (Tabla Periódica de los Elementos) es NA.

Por tanto, la solución es DAY TO NA

Coño, he visto este post tarde y me he iniciado con el último, pero me has engañado Eraser!!!!

Esto es el Ojo de Orus!!!!

orus5.gif

Coño la neurona echando humo por culpa de Ra!!!

images

...bueno francesc, te aseguro que miro muy bien los datos antes de ponerlos y me documento bastante para no meter la gamba.......si te fijas en esta página, cuyo enlace facilito al final, sobre la mitad más o menos, te habla del OJO DE RA, y facilita el logo que yo te he puesto.......pero bueno, creo que eran parientes y buscando uno te hubiera aparecido el otro....................creo que tengo razón, pero de todas formas, acepto tu crítica buenamente.......jajajaja......si es que no se puede ser perfecto..................eso sí, te reto a resolver la siguiente, que no será tan fácil.........................

http://ebonyhazeinc.blogspot.com.es/2011/06/amun-ra-jesus-and-zeitgeist.html

....jopé parodri.....tienes que centrarte un poco y estar más atento a los jeroglíficos, la gente es muy rápida y están a la que salta............tu, como tienes tantos frentes abiertos por el foro, te pierdes las oportunidades........el último que he puesto es muy fácil y no lo has solucionado tampoco, todavía no hemos puesto la solución para ver si alguno más la sabe................................mañana pondré el más difícil de todos, haber si pillo al kavza, que está hecho un lince y tengo que hacerlo sudar un poco................venga, ánimo tío, no te me vengas abajo..........

na....algudos son mas rápidos que en el oeste ....para un dia que me duermo seguido después del KIKi pones el fácil!!!

........el más fácil de todos........si no aciertas éste parodri........ya no acertarás ninguno.........(VALE 3 PUNTOS)......por lo fácil, precisamente..............

Creo que es DDMOTARD porque es el super moderador, pero no he conseguido descifrar la segunda D
4ª= DD
Sobre, mensaje=M
Foto Operación Triunfo=OT
Foto Ana Rosa= AR
Repetida=D

La verdad es que has acertado grison, pero la respuesta del sobre no es correcta, la segunda D tiene una explicacion mas facil......esa foto no es un sobre............aunque los 3 puntos son tuyod.........intenta descifrarlo correctamente del todo.....

La verdad es que has acertado grison, pero la respuesta del sobre no es correcta, la segunda D tiene una explicacion mas facil......esa foto no es un sobre............aunque los 3 puntos son tuyod.........intenta descifrarlo correctamente del todo.....

joer...vaya fallo...jajajja...es madera DM..

Hola a todos, acabo de llegar a casa y encender el aparato este. Veo que ya llego tarde para el cifrado de hoy pero me alegro de comprobar que hay mas gente investigando el post para encontrar soluciones a los problemas que nos plantea el amigo by Eraser, que por cierto piensa que son fáciles sus jeroglíficos por que se los curra el mismo pero no son tan evidentes como cree ; )

Por otro lado, si alguno intenta "fabricar" una de estas tareas se dará cuenta que su parte también entraña su dificultad y no poca, por cierto.

Adelante, campeón, danos mas tareas que nos alegras el día con ellas y aun quedan muchos foreros en la lista, jejeje.

....gracias por tus palabras kavza.......trato de entreteneros un poquito y que hagais trabajar la cabeza.........

Grison.....efectivamente, ahora sí.........es una foto de las famosas planchas de madera de 1, 2 3, 4 cm., etc.....denominada DM, por tanto tus nuevos 3 puntos suben al marcador.............

joer tenemos el paso cambiao...... salgo a tomar un gintoniko y se adelanta grison!!!(si seguís así no entro mas al foro):tongue:

by..... ponle a los demás... que si no se aburren !!! kauza tu si lo sabes no lo digas que no te va a dar dos trofeos ...como a los degenerados que comen con dos manos y tienen cinco mujeres!!!:)

YO..........oir (leer), ver y callar ...........
que soy muy burrica para estas cosas.......
pero me gusta este post!!!
¡¡y vaya linces, que hay por aquí!!
que no son tan fáciles.........:cheesy:

jajajajajja.....cuando vi el ojo egipcio.......me sonaba a la portada del disco de Alan Parson :D
Y lo del sodio......en árabe.........??????
ya no nos vale sólamente el inglés o el francés.........

¡¡venga, sigue......que así aprendemos...!! ;)

...venga, no os quejeis, que en verdad no son tan difíciles Lady.......y lo de natrun, lo pones en internet y te da la solución casi directa....te pone "Sodio"....piensas en su símbolo NA y zas...!!!.........ya lo has acertado.........pero tienes razón que hay mucho lince ibérico por el foro.........no me puedo relajar........jajajaja......hoy otro difícil..............quiero que en Mayo ya tengamos ganador o ganadora............

Bueno, By Eraser...... toy esperando un nuevo reto.:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

...pues vamos a ello Miguel.......dado que sois muy espabilados, trataré de dificultaros un poco la solución...........vale 10 puntos......como bien pone debajo, es el nombre de un forero, pero están desordenadas las sílabas..........(no lo he hecho por palabras, o sea, una a una, porque sería muy difícil siendo un jeroglífico desordenado, por eso, cada objeto es una sílaba)..........o más de una letra..........

Hola que hay.
Hasta ahora en este estoy perdido.
Lo único que saco, es esta traducción, Del Aleman: Umgekehrt muss es sein… Al español, es: Ello debe estar al revés. < o >Ello debe ser al revés.
Hala hasta luego, que marcho a cenar.

......vas por buen camino perulero........nada de lo que hay es por casualidad.............recuerda que los ultimos siempre seran los primeros........

Atrás