Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....te voy a dar dos buenas collejas cuando te vea en persona, parodri......¿como puedes dudar de la limpieza del concurso?......yo no conozco de nada al forero perulero, bueno, le conozco de aquí del foro y me sabe mal que dudes de la limpieza de este post............al único que le echaría una mano sería a Jesushr, porque es paisano y mayor que yo, además porque es el único amigo que tengo apuntado en mi perfil (eso sí, porque nadie más me ha pedido lo de la amistad....jajajaaj)....o sea que no digas esas cosas........lo que te fastidia es no haber podido acertar ni el tuyo.......por vago......jajajajaj.........y aunque aciertes, tienes pendientes 5 puntos para restar.......o sea que, a día de hoy, tienes -5 puntos.....................
Ale, pues por hablar.......ya tienes una amiga más, si quieres ...............que a Jesushr también lo tengo.
Es que lo has dicho con una ......iba a decir voz, jjjjjjjj....... con una letra de lástimaaaa............
Muy interesante el post, lo sigo desde el principio, pero yo soy muy burrica para estas cosas, y además no tengo paciencia...........
...........y nos vas a dejar hasta mañana sin saber este resultado??????
Otro...... Otro....... Otro. :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
Este post me parece muy intersante y divertido.
Por favor, Eraser...... eres mi ídolo. Sigue así. Cuando sea mayor quiero ser como tu.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
jajajajaja....que bueno.........espero que cuando no lo aciertes siga siendo tu ídolo......jajjajaj......
...gracias Laddy, por supuesto que acepto tu petición, además, será un honor para mí el poder tenerte como amiga en este estupendo foro.........si necesitas algo de mi, ya lo tienes concedido de antemano...............repito, gracias por tu amabilidad.....
Bueno...... esto está chupado :undecided: sudore´de tanto pensar![]()
...bueno paisano...¿que andas haciendo?.....yo sé que eres tímido y no te gusta que te vean mucho, pero podrías ir dando una solución ¿no?...aunque solo sea por apoyar un poquito el trabajo de un amigo forero..........teviadarcuandotivea.......!!!!!!
....jopé parodri.....tienes que centrarte un poco y estar más atento a los jeroglíficos, la gente es muy rápida y están a la que salta............tu, como tienes tantos frentes abiertos por el foro, te pierdes las oportunidades........el último que he puesto es muy fácil y no lo has solucionado tampoco, todavía no hemos puesto la solución para ver si alguno más la sabe................................mañana pondré el más difícil de todos, haber si pillo al kavza, que está hecho un lince y tengo que hacerlo sudar un poco................venga, ánimo tío, no te me vengas abajo..........
La verdad es que has acertado grison, pero la respuesta del sobre no es correcta, la segunda D tiene una explicacion mas facil......esa foto no es un sobre............aunque los 3 puntos son tuyod.........intenta descifrarlo correctamente del todo.....