MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

BRUM...BRUM....BRUMMMMM......vayan calentando motores..... NACHOOoooooo!!!!! las RODILLERAAAAAASSSSSsssssss!!!!!!:cheesy:

Estoy intentando adelgazar unos gramos,a ver si me entra bien el mono de cuero,que sino me veo con cordura y las rodillas en carne viva!

El domingo todos al Jarama,haga el tiempo que haga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nos lo vamos a pasar de puta madre!!!!!!!!!!!!!!

Y a descojonarnos!

Y a disfrutar!!!

Y a echarnos un cigarrito!!

Y una coca cola!!!

Y unas cervecitas!!!

Vamos a demostrar que aqui los floros no se amedrentan por nada

George,

Tranquilo que no te vas a quedar en casa, no va a llover!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy:

Si te quedas..................¡¡¡te cambio la moto!!!:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

¿quién lleva las Coca-colas? Yo me llevare el papel de lija para los que no llegáis al suelo ja

COCACOLAS???? Cervezas a MACHETE!!!!! (no te hacen prueba de alcoholemia...¿no?:rolleyes2:)

De momento pone que la previsión es del 5% de probabilidad, por lo que QUIZAS si vaya.....:tongue:

V,ssssss

Mira que eres floro pasado por agua, si luego seguro que vas.:D:D:D no ves que en este grupo estamos todos un poco:cheesy::cheesy::cheesy:;)

No os mandado BMW Un mail diciendo que se han quedado 2 S1000R libres???????

yo porque no tengo ni botas ni pantalón si no ... la S1000R me la cogería .. :)

Para lo que nos van a dejar correr, no se si merece la pena, pero si quieres te la cambio por la NUDA.

¡Que lo mio era coña ehhh!!!! que S1000RR ni que coña, que sigo con la F 650 GS!!! ¿Preferís que me ponga algo que os guste en la espalda? Que es lo que me vais a ver :) ..... ME voy a poner el primero y como no se puede adelantar.....:tongue::rolleyes2:.

A día de hoy dan un 5% de posibilidades de lluvia, así que guay!!!! No habrá agua!!!!!!

V,s

Pues ten cuidado que lo mismo con la GS te haces una ruta por lo marron en la primera curva...:tongue::D no te lo recomiendo, por tu salud...

APO, si mi F cuando fui en Septiembre ya me hizo la ruta por lo marrón, así que ya estoy acostumbrado, y ahora como llevo una GS, aunque sea la 650, lo mismo voy follao como tú por la sierra ;) ja ja

Chicos y si dan agua da igual....no son nuestras motos!!!:cheesy::cheesy: Por cierto mariconetti el último...no hay excusas vayas en una 650 o en una 1600 :D

Aviso para todos,

No vale adelantar con una rueda en el aire(ni caballito,ni invertido a final de recta),yo prometo no hacerlo.

Que una cosa es que te adelanten,y otra distinta es que te humillen.

Jajajajajajaja

¡Que ganas! ¿A qué hora pensáis estar allí? ¿ Llegamos un poco antes para tomarnos una coca-cola Zero con unas galletas Digestive?

Yo si no lo puedo apañar llegare con mas hambre que el perro un ciego, por que no habré podido comer, pero si puedo parar un momento me apreto en un bar un bocata y por lo menos no me desmayo.

Yo creo que estare por alli sobre las tres.Asi me voy empapando del ambiente.

Coño! El domingo no hay Madrinal? Unos torreznitos y luego pal' Jarama.
Venga que me han dado permiso todo el día.

buenas chavales¡¡¡¡¡

por un error de mi parte, el domingo en vez de probar la r1200gs adventure a las 16.30.. la tengo a las 14.30 asi que voy a rodar solito:undecided::undecided:

hoy me he vuelto a meter en la pagina y habia una f 650gs a las 17.00 y tambien me ha apuntado jejejejejeje¡¡¡¡¡vaya tela¡¡
asi que no se con quien me toca darle zapatilla¡¡¡¡¡¡¡:D:D

nos vemos el domigooooooooooo.......yujuuuuuuuuuuuu

buenas chavales¡¡¡¡¡

por un error de mi parte, el domingo en vez de probar la r1200gs adventure a las 16.30.. la tengo a las 14.30 asi que voy a rodar solito:undecided::undecided:

hoy me he vuelto a meter en la pagina y habia una f 650gs a las 17.00 y tambien me ha apuntado jejejejejeje¡¡¡¡¡vaya tela¡¡

Entonces estas con Nacho y conmigo;)

Hola a todos
Aunque no me apunto a muchas salidas, os sigo y así me he enterado de lo del Jarama
He pillado una reserva a las 12:00

Vais alguno a esa tanda????

Saludos

buenas chavales¡¡¡¡¡

Jose, ¿te dejan apuntarte dos veces con el mismo nombre????? Pues ahora miro, por si cuela, y me meto en un segundo turno.

V,s

Yo el domingo por la mañana ya me lo han planificado, asi que no puedo salir.
Al Jarama, es posible que me acerque a veros, pero no es seguro no sea que luego me apetezca mas una buena siesta que veros escarallaos....

Hola a todos
Aunque no me apunto a muchas salidas, os sigo y así me he enterado de lo del Jarama
He pillado una reserva a las 12:00

Vais alguno a esa tanda????

Saludos

Poderio,

No me suena que vaya nadie a esa hora creo que hay a las 16:30 y 17 h, pero no me suena nadie de las 12. Si te esperas cuando termines, lo mismo puedes probar otra moto distinta.....

Jose, ¿te dejan apuntarte dos veces con el mismo nombre????? Pues ahora miro, por si cuela, y me meto en un segundo turno.

V,s

jomardi....

yo ahora como te digo tengo dos citas,una a las 14.30 y la otra a las 17.00 con el mismo nombre¡¡que luego ruede a las 14.30 y quiera hacerlo tambien a las 17.00 y me digan que ya he estado antes y no me dejen,es otro cantar¡¡¡¡

lo que ha pasado es que al darme cuenta de que me habia confundido de horario,he querido buscar para ver si habia algun hueco sobre las horas que rodais todos y vi este con la f 650gs y me lo han aceptado¡¡¡

intentalo tu haber¡¡¡¡¡¡¡ya me contaras¡¡¡¡¡¡un saludo..

A ver,pregunta para los floros.

Como os vais a vestir para el Domingo?
Voy en plan racing?
Voy en plan supermotard?
Voy en plan cordura?

Recordad,que la primera impresion es importante,y puedes amedrentar mucho a los rivales.

Jajajajaja

La leche que os han dado, vaya panda de floros provocadores.:D

Bueno chicos, veo que no hay mucha movida con la Madrinal.:undecided: He quedado mañana a las 9:00 en la BP con dos amigos, y espero que alguno de vosotros nos pueda acompañar,:):rolleyes2::rolleyes2: si no,.... nos veremos en Jarama :cheesy::cheesy:.

Saludos y hasta mañana!!! ;);)

Bueno chicos, veo que no hay mucha movida con la Madrinal.:undecided: He quedado mañana a las 9:00 en la BP con dos amigos, y espero que alguno de vosotros nos pueda acompañar,:):rolleyes2::rolleyes2: si no,.... nos veremos en Jarama :cheesy::cheesy:.

Saludos y hasta mañana!!! ;);)

Al final se me complica la mañana, voy directo al Jarama.

Nos vemos!!

Heidenauuuuu!

Nos vemos en un rato.
( saludos desde barna)
Angelillo,cuidado.

Creo que podre estar pronto, a mi hijo le han pasado a las 14,30,, DAVID ¿crees que llegare bien por la A-7 al circuito?:rolleyes2::rolleyes2::cheesy:

Atrás