Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mala digestion de los torreznos...????
![]()
No se el mejor, pero esta claro que yo el mas soso, hay que jo...se parezco sacado de una caja de los cliks de famovil.... :angry:TENGO DUDAS.
No sé quien es mejor, si Fotomanic haciendo fotos o el George como modelo. No se no se..............
Hasta la póxima
No se el mejor, pero esta claro que yo el mas soso, hay que jo...se parezco sacado de una caja de los cliks de famovil.... :angry:
Hacía meses que no entraba en el foro y mira por donde voy a verme en una foto de las primeras salidas de las Madrinales... ¡Qué tiempos y no hace tanto! Ya va para dos años que mi lesión de espalda me retiró del mundo de las dos ruedas, pero el gusanillo sigue ahí y me alegra volver a leeros. Fotomanic, jomardi, georgefinidi, blacky, veo que seguís con las buenas costumbres de hacer rutas en busca del mejor torrezno y pasando unas magníficas mañanas moteras. Un abrazo para todos. P.D. Estoy en el centro de la imagen con mi casco Jet y mi GS 1200 roja.
Hacía meses que no entraba en el foro y mira por donde voy a verme en una foto de las primeras salidas de las Madrinales... ¡Qué tiempos y no hace tanto! Ya va para dos años que mi lesión de espalda me retiró del mundo de las dos ruedas, pero el gusanillo sigue ahí y me alegra volver a leeros. Fotomanic, jomardi, georgefinidi, blacky, veo que seguís con las buenas costumbres de hacer rutas en busca del mejor torrezno y pasando unas magníficas mañanas moteras. Un abrazo para todos. P.D. Estoy en el centro de la imagen con mi casco Jet y mi GS 1200 roja.
Si paso la ITV y un par de impresentables me ayudan a poner una batería de camión en la moto me apunto si salís esta semana!
A ver si volvemos a las andadas ;-)
Esos madrinales! ¿Nadie se anima mañana?
Ya pasé la ITV![]()
No estoy en Madrid, para una vez que estás Julio, una pena, no poder quedar.
Pasarlo bien y cuidadin con los radares.... Jejejeje
V, ssssss
El Road Lider os saluda desde lo alto de un puerto por ahí perdido....
![]()
(Se ir pero no me pregunteis como se llama, jajajajajajajaja)
Roadlider DIMISION!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!
Vaya que lastima, yo no puedo, pero creo que er Finidi y tambien el David pensaban salir, a ver si apuntan y os dais un buen rulillo...A ver dormilones que estáis todos muy perdidos.
Aunque normalmente salimos...bueno....salíamos los domingos, mañana he quedado a las 09:00 en la gasolinera del km 5.5 de la carretera del escorial con un buen forero para hacernos una ruta tipo "Madrinal", iremos por Gredos, si alguno se anima será bienvenido...¿George?¿David?¿Alfst?¿Apo?...?