GIRONA-LCN (Salidas Abril 2012/Sortides Abril 2012)

jongleup.gif

Epp, estamos a Lunes y no hay na Pal Sabado..., hay algo el Sabado...?:cheesy:

http://webspobles.ddgi.cat/sites/fornells_de_la_selva/Shared Documents/Agenda/Diptic_fira_Fornells_2012-6.pdf]...pos SÍ !

POR CIERTO OZEPE...!

sabes qui ha presentado C.C., ..?

La cadena hotelera Prestigge, Asin que al Loro, a ver si la vamos a liar parda....

Yo ya estoy vigilando a ver quien será el guapo AC que se la lleve.

POR CIERTO OZEPE...!

La cadena hotelera Prestigge, Asin que al Loro, a ver si la vamos a liar parda....

C.C... AC :undecided::undecided:

me he perdido :huh::huh:

POR CIERTO OZEPE...!

...pues postula tú para llevartela y aún podremos mejorar el precio y repartir beneficios entre la LCN ¿...NO?
...voy a ver si encuentro la noticia.

Ep gent!

Siendo un iletrado ignorante, con lo que es fácil que yerre en mis supuestos, voy a tratar de ayudar a los compañeros a desfacer este entuerto: CC: concurso de creditores. AC: Administrador concursal. Si me he equivocado ruego se me corrija y se mencione el castigo, que cumpliré sin demora :cheesy:

Un beso! :kiss:

Pd: Lo lamento por Ud. señor presidente, ya que lo de guapo le deja sin ninguna opción de llevarse el gato al agua :D

Ep gent!

Se me apunte a lo que sea el sábado!

Ep gent!

Siendo un iletrado ignorante, con lo que es fácil que yerre en mis supuestos, voy a tratar de ayudar a los compañeros a desfacer este entuerto: CC: concurso de creditores. AC: Administrador concursal. Si me he equivocado ruego se me corrija y se mencione el castigo, que cumpliré sin demora :cheesy:

Pd: Lo lamento por Ud. señor presidente, ya que lo de guapo le deja sin ninguna opción de llevarse el gato al agua :D

PREMIO SICARIO, Se nota que estás en el meollo de la Justicia...:D

...pues postula tú para llevartela y aún podremos mejorar el precio y repartir beneficios entre la LCN ¿...NO?
...voy a ver si encuentro la noticia.

Si ayer ya estuve hablando con ER JUÉ..., A VER ...PUES PASTA HAY-LA...., no habrá liquidación, seguro que un convenio con los Acreedores Si.

Pero, ya me dio una empresa de Construcción la semana pasada...asi que...ya veremos...

Ep gent!

Este sábado queeeeeeeee???????!!!!!!!!!

Vamos o no vamos a dar una vuelta?

Ep gent!

Acabo de mirar el tiempo...pintan lluvias...excepcionalmente, si llueve no salgo, que tengo faena de interior :D:D:D:D:D:D:D:D:D

[video=youtube;QBj5dyzsJkY]http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzsJkY[/video]​

[video=youtube;7TVoDvpsxYs]http://www.youtube.com/watch?v=7TVoDvpsxYs[/video]​

A ver si ambas rompeis la timidez y manifestais vuestros deseos de encontraros en algún lugar que esté al alcance de los mortales y moteros de postal....:lipsrsealed:

Sicario pero tu no decisas que si llovia tenias trabajo..????? no lo puedes evitar...tienes que rebozarte en agua y barro .....:D :D " donde vamos Chata..?" la"C" para que no haya confusiones... :D :D

Bueno, pues .....si decis algo a tiempo, no llueve y no tengo nada que hacer mejor antens de levantarme...... igual......:rolleyes2:

Mi gozo en un pozo, com dirien més enllà de la reserva apache. Demà no puc, per més que vulgui, sortir. La feina és la feina. S'han de fer calés pels que depenen de la reserva apache. Per que no els hi donem l'independència d'una vegada i que els reiets cacin mosquits, això si, tigre, a cops de mà per manca de pressupost per armar la mà?

Última edición:
Bonas, si alguno le apetece salir un ratito por la mañana alas 8,30h. en el Parkin de Fontayau nos encontramos y decidimos donde poner el huevo, vale dons fins dema A10.

Ok, Ramon, nos vemos mañana a las 8:30 en fontajau

Última edición:
Bien pues salida relajante despues de una semana laboral buena, desayuno de vicio en El Forn con el Albur y dos BMW que te pee, despues direccion a las Planes para bajar el tiveri y poco mas cada mochuelo a su olivo, no hay fotos,:D si quereis ver, os hubierais presentao mamones, A10.:D

Me creo ná!!! ni habéis salido ni ná!!!

como dice uno que yo conozco... no foto, no moto... :shocked::shocked:

Al menos el ticket del almuerzo para justificar :D:D:D

Val.

Lo pasado, pasado està.

MAÑANA DOMINGO 22 de ABRIL

Glòria i -no, i no, y- su consorte habitual -eso creo (?)- van a ir al Cap de Creus en singladura motorística de "diumenge", y aceptan pulpo o cualesquiera otra cosa como animales homónimos (atención al matiz) de compañía.

Razón, aquí.

Última edición:
Esto lo dices por 1-2 ?? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

:lipsrsealed:

Veo que los merengones desaparecidos empiezan a aparecer :D:D:D:D:D:D:D al tiempo que los culés irredentos no dicen ni mu... :D:D:D:D:D:D:D

Pd: Los bichos se han bajado de la hamaca? (mensaje en clave que sólo entiende el Nissimo, no te preocupes si no eres él y no sabes de qué va :cheesy:)

Pd: Los bichos se han bajado de la hamaca? (mensaje en clave que sólo entiende el Nissimo, no te preocupes si no eres él y no sabes de qué va :cheesy:)

Hay que sacarlos a patadas :D:D:D

Por cierto, compatibilidad total los 4 ;)

Pd: el que no entienda de que va esto que siga sin preocuparse, que albur y yo si lo sabemos :D:D:D:D:D:D:D

Dedicada a los Geseros.

52010656_gqZ8g-M-1.jpg

kuk

Sí, es uno de los problemas de la GS...yo por eso le he quitado el caballete central y las maletas, para evitar sustos...:D

Una abraçada, crack! a veure quan et deixes veure!

Bueno, pues como pudisteis observar, no me presente ayer a la cita..., tuve un dia muy ocupado, sobre todo contando las horas que faltaban y que luego no sirvo de nada, asi que los que salisteis, me alegro, los que no..pos tambien...a los otros falicitaros, pero deciros que áun hay tiempo...

Al chata i gloria decirles que hoy no me hubiera podido levantar, ni al cap de creus ni al cabo de la calle, he pillar un gripasso desde anoche que TE P'SSSSSS i T K G'S...

ASIN que asomo la olla para saludar y dar la carita...:D

y a los que estan aletargaos que hagan el favor de manisfestarse, leñe, que esto parece un velatorio... joerrrr...!:lipsrsealed:

Ahh, el dia 3 de Mayo es primer jueves de mes, habrá que abrir lista no...?? :huh:

Ya veo que hoy esto vuelve a ser un foro de MOTOS y de fútbol no se habla... :D:D:D

Com que us veig un xic desanimats, us recordo el que veia a 1980 quan m'ajupia sobre de la meva fantàstica Impala/Cappra-250-VA. Els temps estan canviant i, en poques coses, per a bé! ;)

1980-07-XX-Pont%20Suert_03.JPG

Altres van a pitjor, més panxa i menys cabells ;) Ep! No cal que patiu, ja sé que només me passa a mi :D

1980-07-XX-Pont%20Suert_01.JPG

Ánimos, os veo cabizbajos. Volveremos a jugar, volveremos a ganar ! Salut!

Última edición:
Sí, es uno de los problemas de la GS...yo por eso le he quitado el caballete central y las maletas, para evitar sustos...:D

Una abraçada, crack! a veure quan et deixes veure!

Yo creo que se debe más a que lleva la moto cargada hasta las trancas ... y la suspensión está muy comprimida ... no tengo la sensación de que lleve una plegada como para ir puliendo caballete ... de todas maneras es un rato expectacular !!! :cheesy:

Auque de quemaos ... veo que siempre ha habido ... como tumba esta Boxer ... y con las gomas de aquella época ... que duraban toda la vida !!! :shocked:

ClickHandler.ashx

Un beso ... como suele decir la madikita colorá :D

Última edición:
Com que us veig un xic desanimats, us recordo el que veia a 1980 quan m'ajupia sobre de la meva fantàstica Impala/Cappra-250-VA. Els temps estan canviant i, en poques coses, per a bé! ;)

1980-07-XX-Pont%20Suert_03.JPG

Altres van a pitjor, més panxa i menys cabells ;) Ep! No cal que patiu, ja sé que només me passa a mi :D

1980-07-XX-Pont%20Suert_01.JPG

Ánimos, os veo cabizbajos. Volveremos a jugar, volveremos a ganar ! Salut!

Menudo arsenal que tienes ... muy guapa la impala ... seguro que gastaba menos aceite que la RT !!! ;)

V'sss:cool2:
GeSus

Siso, tu ves posant fotos que jo les vaig guardant. :D:D:D

Quins bons temps, aquells...ai!

Salut! ;)

Ja en deus tenir per fer-ne mig vídeo. Tinc les crispetes apunt ! :popblood:

2012-01-15-Arròs Klong_25.JPG

:D:D

Lo jodido del montaje es que no solo será verdad, sino que tendrá carpetas iguales de toda La Cosa Nostra! :D

Que dios le conserve el curro, porque como se quede en paro lo vamos a pagar muy caro ... :D:D:D:D:D:D:D

Atrás