ozepe
Curveando

Epp, estamos a Lunes y no hay na Pal Sabado..., hay algo el Sabado...?:cheesy:
http://webspobles.ddgi.cat/sites/fornells_de_la_selva/Shared Documents/Agenda/Diptic_fira_Fornells_2012-6.pdf]...pos SÍ !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Epp, estamos a Lunes y no hay na Pal Sabado..., hay algo el Sabado...?:cheesy:
POR CIERTO OZEPE...!
sabes qui ha presentado C.C., ..?
La cadena hotelera Prestigge, Asin que al Loro, a ver si la vamos a liar parda....
Yo ya estoy vigilando a ver quien será el guapo AC que se la lleve.
...pues postula tú para llevartela y aún podremos mejorar el precio y repartir beneficios entre la LCN ¿...NO?POR CIERTO OZEPE...!
sabes qui ha presentado C.C., ..?
La cadena hotelera Prestigge, Asin que al Loro, a ver si la vamos a liar parda....
Yo ya estoy vigilando a ver quien será el guapo AC que se la lleve.
Ep gent!
Siendo un iletrado ignorante, con lo que es fácil que yerre en mis supuestos, voy a tratar de ayudar a los compañeros a desfacer este entuerto: CC: concurso de creditores. AC: Administrador concursal. Si me he equivocado ruego se me corrija y se mencione el castigo, que cumpliré sin demora :cheesy:
Un beso! :kiss:
Pd: Lo lamento por Ud. señor presidente, ya que lo de guapo le deja sin ninguna opción de llevarse el gato al agua![]()
...pues postula tú para llevartela y aún podremos mejorar el precio y repartir beneficios entre la LCN ¿...NO?
...voy a ver si encuentro la noticia.
Val, trenquem el silenci...
Doncs si plou dissabte em convé sortir. tinc la K plena de pols i bruticia.
Ok, Ramon, nos vemos mañana a las 8:30 en fontajau
...
,[HIGHLIGHT2]si quereis ver, os hubierais presentao mamones[/HIGHLIGHT2], A10.
![]()
Buen resumen, no hay nada más que "disir"
Y podian haber sido mas y mas, se siente![]()
Esto lo dices por 1-2 ?? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
:lipsrsealed:
Pd: Los bichos se han bajado de la hamaca? (mensaje en clave que sólo entiende el Nissimo, no te preocupes si no eres él y no sabes de qué va :cheesy![]()
Dedicada a los Geseros.
![]()
kuk
Sí, es uno de los problemas de la GS...yo por eso le he quitado el caballete central y las maletas, para evitar sustos...
Una abraçada, crack! a veure quan et deixes veure!
Com que us veig un xic desanimats, us recordo el que veia a 1980 quan m'ajupia sobre de la meva fantàstica Impala/Cappra-250-VA. Els temps estan canviant i, en poques coses, per a bé!
![]()
Altres van a pitjor, més panxa i menys cabellsEp! No cal que patiu, ja sé que només me passa a mi
![]()
![]()
Bueno por recrearse una mica no pasa na, no? salud y bona semana A10.![]()
...ja he pasat !
Siso, tu ves posant fotos que jo les vaig guardant.
Quins bons temps, aquells...ai!
Salut!![]()
Ja en deus tenir per fer-ne mig vídeo. Tinc les crispetes apunt !opblood:
![]()
![]()