Pepegaditano
Curveando
En ciudad nunca voy en moto solo carretera,y siempre saludo,para mi es algo intuitivo a veces no me devuelven el saludo,pero eso no quita que yo lo haga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo como siempre voy solo, les hago un corte de mangas para que me sigan y asi voy acompañado
yo como siempre voy solo, les hago un corte de mangas para que me sigan y asi voy acompañado
si señor .......a ver si triunfas !!! :tongue:Yo, como voy siempre liao, les guiño un ojo![]()
Buena tecnica....
A ver si voy a tener que darle una patada a las motos en el semaforo, para que por lo menos me digan mamon...
yo siempre, en carretera me encanta saludar a todos los que puedo incluso hasta la guardia civil y muchas veces te devuelven el saludo.
Siempre saludo, hay un porcentaje alto que si saludan por la zona centro.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo siempre incluso cuando voy en lata se me van los dedos jaja
Sin duda saludar a todo kiski,hasta a la guardia civil....XDDDDD
Me gusta saludar, hasta a la GC XD Ayer mismo en Madrid en un semaforo a un compañero con una preciosa R90S. Del 74 me confirmabaQue preciosidad de moto!!
y tu que le dijiste ......tu tambien estas preciosa!!! :rolleyes2: o no
a veces algunos .....parece que no!!!Saludar a otras motos en carretera... si claro, somos moteros, no?
Estuve tentado, pero la barba del colega me hecho para atras.... xD