buenas ...cuando os cruzáis en moto saludáis !!!

En ciudad nunca voy en moto solo carretera,y siempre saludo,para mi es algo intuitivo a veces no me devuelven el saludo,pero eso no quita que yo lo haga.

Yo depende, si me pilla en buena posicion sobre la moto que no estoy embragando o abordando alguna curva pues si, pero suelo ir bastante concentrado en la conduccion. De echo alguna vez alguien me ha dicho que me ha saludado alguna vez que se ha cruzado conmigo y que no le he hecho ni caso, pero no es por no saludar, es porque me centro en la conduccion.
Aunque desde que me enteré que nuestros amigos de verde multaron a un conocido por saludar a otro motero que venia de cara me lo pienso , no sea que me vean los del pirulo y me crujan con una receta por la buena educacion....
:tongue:

....en ciudad es difícil que te devuelvan el saludo........yo suelo sacar los dos dedos para saludar, índice y corazón.......si no me devuelven el saludo suelo bajar el índice y dejar el otro hacia arriba..........

Buenas, desde que llevo las manoplas saludo con una inclinación de cabeza. Así da igual donde tenga las manos a los pies. Lo que no se si el que se cruza conmigo se da cuenta ;-)
Saludos.

Siempre que puedo... con la mano, inclinando la cabeza, sacando la pata .... creo que es una cuestion de educacion. Si el otro no me saluda, pues mala suerte, yo sigo con lo mio.

Salut i uVs

yo siempre, en carretera me encanta saludar a todos los que puedo incluso hasta la guardia civil y muchas veces te devuelven el saludo.

Siempre que voy por carretera saludo a todo aquel que comparte afición, hay alguna "tribu" que son mas reacios a devolver el saludo, pero allá ellos, suelo saludar también a los enlatados si facilitan la maniobra de adelantamiento sacando el pie del estribo y con la mano sobre todo si hay peques a bordo y se quedan mirando como ha pasado mas de una vez ;), pero cada día son menos los que lo devuelven.... una pena.:cry:

Uso la gesita todos los dias de la semana para trabajar y salir de paseos y siempre saludo a todo quisqui,me devuelvan el saludo o no ,al dia siguiente si los veo vuelvo ha saludar.
Un buenas dias o unas uves no se niegan ha nadie.VVVVVVVVVVVVV

Siempre, aunque lo que no entiendo es que, entre semana, a algunos se les olvida y solamente son unos conductores más que van o vienen al trabajo. Pero yo siempre saludo, aunque sea parado en un semaforo al scootero de turno con comida china ;)

Creo que es una bonita costumbre que no debe desaparecer. Por mi parte contribuyo a que no desaparezaca. VVVVVVV
Hace muchos años pasaba con los "enlatados" según modelo de coche, esto se perdió.

Yo si el embrague me lo permite saludo siempre¡¡¡¡

hasta ahora vamos¡¡¡¡

Vssss

Hola, es un tema muy debatido, pero yo particularmente siempre que las circunstancias del trafico me lo permitan saludo, me respondan o no, si he notado que desde que tengo la marca BMW, me saludan menos, saludos.-

bien así da gusto .....veremos si es verdad que lo hacéis .....con tanta cámara .....controlaré que lo dicho sea verdad :tongue:

En carretera cuando me cruzo de frente con otro motero siempre, desde que era jovencito y ya iba en moto. Aunque me da pena que no me devuelvan el saludo a veces, incluso he pensado en dejar de saludar, pero el espíritu motero no me deja, termino siempre saludando aunque es verdad que mucha peña no te devuelve el saludo. A estos, unos dias pienso: gilitonto, y otras pienso que no habrá visto mi saludo. Vsssssssssssssssssssssssss

El saludo entre moteros en carretera, yo siempre lo realizo me lo devuelvan o no, porque siempre que recibo contestación es como el combustible que le suministro a la llama que me alumbra para seguir montando en moto y el recuerdo a los que ya no estan entre nosotros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Saludo siempre y tambien me parecen poco educados los que no lo hacen.

En ciudad no, pero en carretera casi siempre. Y casi siempre me responden.

Un saludo.

Yo siempre lo hago, pero hay veces que alguno se me ha kedado mirando raro! Como dicendo que hace este!!

en carretera con la mano o sacando el pie...en ciudad o circunvalaciones cuando coches y/o motos me dejan paso en el atasco..es una buena costumbre..

Siempre saludo, hay un porcentaje alto que si saludan por la zona centro.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo siempre o casi porque últimamente al saludar a algunas R´s sobre todo, se quedan con una cara como diciendo quien coño es este tío? yo alucino con estos nuevos "moteros" que espiritu señor.

Me gusta saludar, hasta a la GC XD Ayer mismo en Madrid en un semaforo a un compañero con una preciosa R90S. Del 74 me confirmaba ;) Que preciosidad de moto!!

Hola.
Siempre saludo a todo el mundo, pero cada vez obtengo menos respuestas.
Vssss.

Atrás