Urmella
Curveando
A algunos os parecerá una historia graciosa, pero a mi me está rompiendo la cabeza. En mi casa de Bruselas tengo un garaje que está, como en todas partes, en la parte baja del edificio. Para sacar la R1100R tengo que ponerla en marcha para subir la rampa y el caso es que al primer arranque es verdad que la moto saca un poco de humo que no es aceite porque no es blanco, y que huele fuerte a gasolina. Si no se pone en marcha bien a la primera o se cala, tarda un poco después y da la impresión de que se ahoga, pero la cosa no va más allá. A mi no me preocuparía gran cosa teniendo en cuenta que cuando el motor está caliente ese tufo desaparece. Pero tengo una vecina que asegura que ese olor no le deja vivir (aunque está en el quinto piso) y en cuanto escucha que pongo en marcha la moto o me ve salir desde la ventana, baja y me deja abierta la puerta del garaje, según ella para ventilar. Es evidente que está como una cabra y de hecho ya ha venido un par de veces la policía para que se calme, pero el caso es que me sigo preguntando si es normal esto. ¿alguien tiene idea de si es normal? ¿será cosa de la sonda lambda? ¿tiene que ver con el sensor del filtro del aire y la temperatura ambiente? ¿Debo llevarla a que regulen la inyección?