Hola...
Hay bastantes compañeros que han montado bombillas teóricamente mejores (Philps X-treme Vision u similares) y hay opiniones para todo: los hay que dicen que mejora bastante, y otros que la mejora es mínima... si es que la hay.
En motos como ya tuya, ya con unos años a cuestas, podrías comprobar que la tensión que llega a la bombilla es la que debe ser (en torno a 13 V con el motor en marcha). Las instalaciones eléctricas, cableados, relés... también envejecen y las pérdidas de tensión que ello conlleva no van a dejar rendir al máximo a la bombilla, por buena que esta sea. También el alternador envejece, los imanes pierden portencia, la batería más de lo mismo...
También puedes comprar una bombilla de mayor potencia, pero debes saber que su uso es ilegal (no es que te vayan a encarcelar, pero en la ITV puedes tener problemas, o si te lo pilla un agente de tráfico, multa al canto). Lo malo de esta opción es que se produce más calor y la parábola del foco porde no estar preparada para ello, y acabar dañándose. Bueno, eso y que anumenta el consumo, con lo que la batería puede resentirse.
Otra posibilidad es que, estando todo lo anterior bien, la luz que echas en falta te la esté robando el cristal, por estar muy envejecido. Habrás visto casos en coches y motos de cristales que pasando de transparentes a translúcidos, hasta extremos en que la luz que llega de forma efectiva a la carretera está enormemente menguada. Que el cristal se vaya poniendo translúcido puede deberse que la superficie exterior esté ya muy castigada, con lo que si fuese así, y el daño es muy superficial, puedes probar a pulirla con algún pulimento en crema. Haz una prueba a mano, en un área reducida, a ver si es eso. Y si es, ya sabes: a todo el cristal, a mano y con paciencia. En dos o tres ciclos, puede quedarte muy bien... si es que el problema es este. Si lo que está translúcido es el total del grosor del cristal, no queda más remedio que cambiar cristal (si se vende por separado, que no lo sé pero lo dudo... o foco entero).
Otra posible causa de la falta de luz es que la parábola, y más concretamente su cromado interior, estén dañados. Puede haber sido a causa de entrada de humedad a lo largo de años (en cuyo caso se suelen ver puntos de corrosión), o a simple envejecimeinto y quemado por mucho tiempo de funcionamiento. En cualquier caso, y como con el caso del cristal, no sé si habrá repuesto de sólo la parábola, para tu moto. Si no lo hay, la única solución es cambiar el foco completo.
Llegado al extremo de cambiar el foco completo, en el caso de tu moto, que tienen el foco redondo, yo me plantearía montar uno más "actual". Es decir: de los que el cristal es totalmente transparente, sin los relieves que se montaban antiguamente para difuminar/dirigir la luz, y que tiene tu moto. Al final parte de la potencia lumínica también se pierede al tener que atravesar un cristal más grueso. Otra cosa es que encuentres un foco que se ajuste bien a los anclajes de tu moto (creo que no debería ser difícil, sinceramente), o que prefieras mantenerla con piezas 100% originales.
Otra cosa que puedes hacer es montar proyectores auxiliares. Lo malo es que tendrías que legalizarlos y que tendrías un consumo extra y eso a lo mejor hace que se resienta la batería.
Y por último: puedes comprarte un kit de xenon y montarlo. Como sabrás también es ilegal (ITV, multas...) pero a favor tiene, aparte de alumbrar netamente más que una bombilla normal, que consume menos energía (aproximadamente un 60% de aquella) debido a que se calienta bastante menos (por lo que las pérdidas en calor son menores, y nunca estropearaá la parábola, como si puede llegara a hacer una bombilla incandescente pero de mayor potencia, como te decía antes).
Vsss