SURESTE en Ruta: Murcia, Ct, Almeria, en Abril...

Buenos dias a to2

Vaaaale yo tambien voy a ese cafelito, y aparcaré la moto en el eroski no sea que me la meen :cheesy:

[video=youtube_share;O79Y83n11Nk]http://youtu.be/O79Y83n11Nk[/video]

Hay que ver en lo que se ha convertío esto....:D:D:D

Como no habeis dicho el sitio imagino que es al lado del Instituto Ramon Arcas, en el Milenium???????????????????????? einnnnn??????

sastamente, en el milenium; pero si vas en moto dejala escondia que te pueden mear una rueda :D:D

UVESSS

Bahhhh!!!!! a Antonio no le hacen tilin las trail...y menos italianas, en todo caso la mearia por llevar Metzelerrrrrrrrrrrr:D uyuyuyuy que palabrota acobo de escribir :D

Buenas a to2

Pues hemos tomado ese cafelito acompañado de su limonchelo de rigor y nos ha invitado el Sr. A.Boxer, gracias Antoñico ;)

Avei ya estás emplazado para el miercoles próximo, a no ser que ya estes liado con tu tema ese de Madrid . Ojala tengais suerte y veas algo que te interese :cool2:

Lee Alex, el viernes hablamos para concretar la hora y el sitio de salida para el sábado, aunque yo creo que si quedamos a las 8:30 en la BP, llenamos, tomamos un café y salimos pintando (es un decir, porque el tio del pito estará en otro sitio) te parece bien?

Dlclozano, tu aun no puedes montar en moto no ? :cheesy:

Salu2

buenas a to2

pues hemos tomado ese cafelito acompañado de su limonchelo de rigor y nos ha invitado el sr. a.boxer, gracias antoñico ;)

avei ya estás emplazado para el miercoles próximo, a no ser que ya estes liado con tu tema ese de madrid . Ojala tengais suerte y veas algo que te interese :cool2:

lee alex, el viernes hablamos para concretar la hora y el sitio de salida para el sábado, aunque yo creo que si quedamos a las 8:30 en la bp, llenamos, tomamos un café y salimos pintando (es un decir, porque el tio del pito estará en otro sitio) te parece bien?

dlclozano, tu aun no puedes montar en moto no ? :cheesy:

Salu2

carretera o trail?, si es carretera, lo mismo yo me apunto, si me salen bien las cuentas y puedo. Un saludo.

Pues al final no podré acompañaros el sábado ya que subimos para Madrid mañana viernes.

SWAT623
el sábado sera todo carretera asi que animate y sube con este par de R`s.

Por otra parte, ya en la puerta del Milenium ayer antes de irnos comentamos Masisquillo y yo lo de hacer un bocata rule por la Sierra de Baza y subir a la aldea abandona de "El Tesorero"...son 15km de pista, pero vosotros no teneis miedo, segun me han dicho, a las pistas de tierra...asi que vamos a ver si sale algo para el segundo-tercer finde de Mayo, que aunque estan las comuniones, pero el que pueda que se apunte. Ya concretaremos algo más por aquí.

Un saludo y buena RAR XIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas a to2

Avei, oido cocina. Otra vez será. Lo del bocatarule para la sierra de baza ya lo hablamos el miercoles :cool2: que os vaya bien por Madrid.

SWAT623 lo del sábado es para subir hasta Alcadozo donde bajará el grupo de la RAR 12+1, almuerzo con ellos y bajada haciendo ruta hasta la comida en Yeste, y despues de la comida ya veremos por donde nos venimos Lee Alex y yo, y tu si te vienes claro, porque el grupo seguirá haciendo ruta hasta volver al lugar donde pernoctan (Villanueva de los Infantes). Si quieres más información pásate por éste post donde tienes toda la info:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...va-de-Los-Infantes-Ciudad-Real-20-22-de-Abril

Y si te vienes ya nos conocemos :rolleyes2:

Salu2

Buenos dias vamos p'arriba que estamos en segunda y vamos como el Real Murcia que ha tomado carrerilla hacia 2ªB.

A los que se van de RAR:) ¡Buen viaje!

AVEI Lo del Bocatarule para ir en busca del Tesorero, a mi en principio me viene bien los fines de semana del 12, 13 ó 19, 20 de mayo, en el próximo café del miercoles vamos concretando el tema.
La informacion sobre el tesorero la dan en esta web: http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

UVESSS

Hola a todos. :)

Pasaba para saludar y desar buen viaje a los RaRos. ;)

Yo todavía no he arreglado la moto, así que otro finde en dique seco. :cry:

Con suerte para la semana que viene la tendré arreglada. :cheesy:

Vsss

Buen viaje a los raros y espero acompañaros en la próxima.

Avei y masisquillo, aprenderos bien esa ruta por si me la tenéis que enseñar algún día.

vs pa to kiski

Hola a todos. :)

Pasaba para saludar y desar buen viaje a los RaRos. ;)

Yo todavía no he arreglado la moto, así que otro finde en dique seco. :cry:

Con suerte para la semana que viene la tendré arreglada. :cheesy:

Vsss

Diego eso esta hecho, no problem :thumb:

Buenas noches a to2

Lo subo mas que nada para que cuando vuelvan a postear los RARos lo encuentren, que estabamos en segunda :tongue:

El sabado nos fuimos a juntarnos con ellos Lee Alex, LuisLC y su señora, Pedro Gallego y el escribiente. Almorzamos en Alcadozo y comimos con ellos en Yeste, y despues regreso a casa con Salva y Divina. Lo pasamos muy bien y conocimos a algunos colegas nuevos. Por lo demás, como de costumbre cuando DDMotard organiza algo, ya sabeis, todo rectas y pasar hambre :rolleyes2:

Si pasais por el post de la RAR X3 he puesto algunas fotos que hice.

Saludos

Pues al final no podré acompañaros el sábado ya que subimos para Madrid mañana viernes.

SWAT623
el sábado sera todo carretera asi que animate y sube con este par de R`s.

Por otra parte, ya en la puerta del Milenium ayer antes de irnos comentamos Masisquillo y yo lo de hacer un bocata rule por la Sierra de Baza y subir a la aldea abandona de "El Tesorero"...son 15km de pista, pero vosotros no teneis miedo, segun me han dicho, a las pistas de tierra...asi que vamos a ver si sale algo para el segundo-tercer finde de Mayo, que aunque estan las comuniones, pero el que pueda que se apunte. Ya concretaremos algo más por aquí.

Un saludo y buena RAR XIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento no haber podido acompañaros, ya que hubiera gustado mucho pero los que haceres me tubieron sujeto, así que en otra vez será, ya estamos en contacto por aqui. Un saludo.
GEESSSSSSSSSSE.

SWAT623, no sé porqué me da que eres del gremio de Nino273, porqué será que os pareceis hasta en el nick :rolleyes2:

A ver si nos vemos en alguna y te pongo cara :cool2:

Avei, vendrás el miercoles al café ? si, vale y ya nos cuentas cómo ha ido por Madriz. Además creo que será entretenido, ya verás a los RARos contando sus experiencias. Deseando estoy. Y eso que estuvimos con ellos casi un día, pero no es lo mismo que vivirlo desde dentro :rolleyes2:

Salu2

Es posible que sea del mismo gremio, aunque no se quien es en persona ni en que municipio trabaja,(buena pista).
Tengo ganas de rutear ya pero cuando yo quiero la peña no puede, y cuando la peña olganiza algo y pueden, entonces yo no puedo, esto es la leche.

Pues me parece que si es tu gremio. Porque le pasa lo mismo que a ti. Nino273 trabaja en Almeria capital y postea por aquí bastante. Cómo ya sabes cómo funciona ésto date una vuelta de vez en cuando y vente a rutear en alguna ocasión que puedas, y a ver si coincidimos y puede tambien Nino :cool2:

Muy buenas, esta tarde rebuscando por las fotos viejas que tengo he encontrado esta que es de la primera vez que fuí a Puerto Lumbreras con AGC y me presentó a su primo DDiego, creo que fué en el año 2007. Ya ha llovido un poco y hemos compartido unos cuantos kms juntos. Creo que fué un gran día, porque desde entonces cada vez que voy a Puerto Lumbreras sé que me lo voy a pasar pipa.

rutaapuertolumbreras002.jpg

Mira SWAT623, éste es Nino273, disfrazao con su antigua montura, ahora tiene una como la mia, osea una R1200R :shocked:

Última edición:
SWAT623, no sé porqué me da que eres del gremio de Nino273, porqué será que os pareceis hasta en el nick :rolleyes2:

A ver si nos vemos en alguna y te pongo cara :cool2:

Avei, vendrás el miercoles al café ? si, vale y ya nos cuentas cómo ha ido por Madriz. Además creo que será entretenido, ya verás a los RARos contando sus experiencias. Deseando estoy. Y eso que estuvimos con ellos casi un día, pero no es lo mismo que vivirlo desde dentro :rolleyes2:

Salu2

los miercoles los tengo en la agenda Paco :undecided:, de momento

Buenos dias, bienvenidos a los RAROS y como es martes y mañana miercoles y los miercoles toca

cafe1.jpg

y

200px-Drink_481.jpg

Y que no falta la moto de la semana, hoy toca la primera trail bicilindrica de honda que fue construida para ganar el Paris-Dakar y aquella si que era una trail de verdad; hace ya 30 años que salio a la venta: la honda XLV 750 R

4985647601.jpg

UVESSS

Alli nos veremos Masisquillo, estoy preparando una posible ruta para el "TesoreroRule" :newbluesweatdrop:

Alli nos veremos Masisquillo, estoy preparando una posible ruta para el "TesoreroRule" :newbluesweatdrop:

Ayer hablé con mi hermano y me dijo que le gustaría acompañarnos a esa ruta:shocked::shocked:, pero que solamente tiene libre el fin de semana del 19-20 de mayo, por lo que la fecha que me vendria bien seria ese fin de semana, dandome lo mismo sabado o domingo.

UVESSSS

Ayer hablé con mi hermano y me dijo que le gustaría acompañarnos a esa ruta:shocked::shocked:, pero que solamente tiene libre el fin de semana del 19-20 de mayo, por lo que la fecha que me vendria bien seria ese fin de semana, dandome lo mismo sabado o domingo.

UVESSSS

Por mi no hay problema Pepe, mañana comentamos y me llevo la ruta que la acabo de imprimir en papel para que le deis el visto bueno :engel017:

Antonio ya tengo localizado lo del bocatarule pero no puedo poner el enlace del sitio,te lo mando por un privi

un saludo

Última edición:
TesoreroRule 19 de Mayo

Bueno pues como hemos quedado esta tarde en el café, iremos de ruta el Sábado 19 de Mayo, en modo "Bocata Rule" :tongue:

La ruta:

http://g.co/maps/8p4t9

Como parada programada para un "tentempie" mas-menos en Calar Alto si el dia sale bueno.

Aunque en la ruta marcada no aparece, habra un tramo de unos 25km de pista forestal en buen estado dentro del Parque Natural Sierra de Baza para visitar esta aldea abandonada:

http://www.sierradebaza.org/municipios_tesorero.htm

donde daremos cuenta de los bocatas.

Como bien ha comentado DDiego, si vamos mas de 5 motos al entrar en la pista habra que dividir el grupo, segun la legislacion de circulacion de vehiculos a motor dentro de espacios naturales protegidos, que imagino todos conoceis. :rolleyes2:

Como apunte decir que el tramo de pista estara sujeto al tiempo que haga ese dia y los precedentes, pues si ha llovido y hubiera posibilidad de barro, solo hariamos asfalto.

Y como aun faltan varias semanas, id pensando quien le apetece venirse y ya la semana anterior lo vuelvo a recordar en este hilo o en el proximo que se abra.

Haaaaaaaaaaaaasta luego.;)

Avei a mí me apetece ,pero ya sabes , esa rutica tan recta de paquete como que noseyo , y si ademas es pista en algun tramo ,se lo dire a Salva lo mismo se anima

Besos y saludos a Encarni

Última edición:
Buenos días.

Que buena pinta tiene ese bocata, que diga, esa ruta...........

No puedo ir, pero estaré atento.

(Ahora pistas forestales, tan locos............ :huh:)

V´sssssssssssss
;)

La ruta me parece estupenda y el plan de ruta tambien :cheesy:, pero los posibles compañeros de ruta alhameños pusieron esta cara cuando les dije que la ruta era de 500 y pico Kms. y la comida seria un bocata que llevariamos en la maleta, así que no se si me acompañarán o seré el único representante alhameño.

susto2[1].jpg

UVESSS

Hola a todos.

Pedazo de ruta y todo para comerse un bocadillo.:D:D

Miraré a ver si me puedo escapar ese día, pero todavía falta mucho y no se lo que pasará. :huh:

Vsss

jajaja...pues si y solo para comerse un bocata jajaja,

no pasa nada Pepe aun falta mucho, aun se puede modificar la ruta, aun se puede improvisar, aun...aun...aun...pero a "El Tesorero" llegamos seguro. :barbershop_quartet_

Buenas, como ya dije antes, la ruta me parece perfecta y el bocata tambien, así que por mí que se quede como esta. :)

Cambiando de tema, como se va acercando el fin de semana alguien tiene previsto darse un rule mañanero el domingo o el martes -dia del trabajo- aunque no se trabaja.:cwmddd:

Buenas, como ya dije antes, la ruta me parece perfecta y el bocata tambien, así que por mí que se quede como esta. :)

Cambiando de tema, como se va acercando el fin de semana alguien tiene previsto darse un rule mañanero el domingo o el martes -dia del trabajo- aunque no se trabaja.:cwmddd:

Este finde y el proximo miercoles no podre nada de nada Pepe, nos vemos en otra

Pues sí.... He hecho un rule mañanero por sitios donde DD no puede pasar a echar fotos.

Aunque de vez en cuando me parecía oir una moto por esos caminos de los acantilados

:rolleyes2::cheesy:

Buenas noches a to2

Dlclozano, bonitas fotos. Sabes qué significa ese comentario de tu tocayo. Madrugón y cámara de fotos en ristre. Y como nos pilla cerca la urbanización Los Collados podemos hacer una visita para desayunar con uno que vive por allí :rolleyes2:

salu2

Atrás