Modelos r boxer ? Porque os gusta este motor.

El Gusto es algo muy particular. Lo que a uno "le pone loco" a otro "ni fu ni fa".
Para mi gusto el boxer es precioso, suena de miedo, y va de maravilla. Siempre ha hecho que clave mis ojos en él..... como un escote bonito....que lo miras de reojillo para que no te pillen, pero te quedarías mirándolo directamente. Al Boxer lo puedes mirar directamente sin las consecuencias de lo anterior.
También tengo claro que debe estar bien mantenido y "equilibrado" de lo contrario pues ya sabemos lo que puede ocurrir.
Mis BMW me encantan, me produce placer e ilusión el verlas, cuidarlas y montarlas, es ese placer lo que yo llamo gusto.
Con Otras, sobre todo No-Bmw, pues no tengo el gusto.
Ciao

Yo he llegado a tener el bóxer porque es el motor que lleva la RT. Cuando probé por primera vez una GS recuerdo que lo qeu menos me gustó fué el motor, pero a lo largo del año ya largo que hace qeu tengo la RT he aprendido a apreciar sus particularidades. Nada muy distinto de lo que ya se ha dicho sobre sus ventajas e inconvenientes. Me parece que no se ha mencionado que la disposición de los cilindros hace que la refrigeración por aire sea muy eficiente y hace que las R sean motos muy usables ya que no dan ese calorazo que dan muchas motos refrigeradas por agua. Por otro lado echo de menos la suavidad de un motor de 4 cilindros pero me encanta ese par potente y la ligera tendencia a tumbar a la derecha en los semáforos cuando das pequeños acelerones. :)

Por culpa de un vecino, haya por los años 60, que tenía la fea costumbre, de aparcar su bóxer carenado, enfrente de casa, y que nos mal criaba dándonos una vueltecita de vez en cuando , como sonaba aquel motorrrr. Hummmm.

.
Parece que soy de los raros....
Yo no elegí el motor, es mas, me hubiera dado igual otro motor.
Yo lo que buscaba era la moto. La moto completa......con su imagen, su comodidad, su estilo, su habitabilidad...y ya que venía en ella...pues el motor boxer, que me parece bien....sin mas.... no es una religión para mí.

Vssssssssss

.
Yo lo que buscaba era la moto. La moto completa......con su imagen, su comodidad, su estilo, su habitabilidad...y ya que venía en ella...pues el motor boxer, que me parece bien....sin mas.... no es una religión para mí.

Vssssssssss

Ya ya ya, pero amigo, el motor boxer va incluido en lo que buscabas. Si buscas un conjunto de maquina, no te puede dar igual el motor.....
Saludos!!

.

Vssssssssss

Ya ya ya, pero amigo, el motor boxer va incluido en lo que buscabas. Si buscas un conjunto de maquina, no te puede dar igual el motor.....
Saludos!!

Hombre....claro que con la moto va el motor...pero que me hubiese dado igual que el motor fuese un V-twin o un 4 el linea.
Que el que fuese un boxer no fue el motivo de compra...... en la decisión pesó mucho mas los otros aspectos.

Vsssssssssss

Hombre....claro que con la moto va el motor...pero que me hubiese dado igual que el motor fuese un V-twin o un 4 el linea.
Que el que fuese un boxer no fue el motivo de compra...... en la decisión pesó mucho mas los otros aspectos.

Vsssssssssss

Ya ya ya... entiendo, pero esa moto si llevara un Vtwin, por ejemplo, tendria otras formas, otro diseño, otro chasis, otro tipo de transmisión, otro caracter y por ende, sería muy diferente..
A eso voy, que el huevo o la gallina primero?? El motor o la moto??
Je je. El caso es que te guste a tí y ya está.
Lo que si tengo clarísimo, es que al que no le gusta un motor boxer, no le puede gustar ninguna moto que lo monte, por muchas otras cosas buenas que tenga esa moto.
Saludos!!!

Hombre es muy dificil decir me gusta la RT pero si llevara el motor K ,cero que si cojes una moto lo primero que miras es el motor y luego los modelos dentro de ese tipo de motor.
Elige o susto o muerte.

hola amigos, soy reciente propietario de r 1100 s y os digo que nunca tuve moto igual y tenido varias, ni la cbr 900 tenia un paso por curva como esta....estoy enamoraooo hasta las trankas

Por su estupendo sonido, por sus vibraciones que la hacen sentir viva, por sus par de tractor, por su estética, por .......

Siempre me gustarón los bicilíndricos, he tenido una Morini 350 (V longitudinal), una Guzzi Monza (V transversal), me sedujo la tecnología y modernidad (en los 80`s) y me compré una K75, que me sigue encantando y aun mantengo, pero que es demasiado "silvadora" y "automovilística", le falta espíritu, finalmente volví a mis "bis" y tengo el summun en "bis" un boxer BMW que, dentro del diseño mas bonito de la historia da mi amor: R 1150 RT.

Además, si se te rompe el caballete y la pata, siempre puedes dejarla apoyando un "perolo" en el bordillo, como las bicis .....

B's

Hola, ami me gusto todo en conjunto, el chasis como entraba en curvas, el par motor, las vibraciones, en fin todo, saludos.-

Hoy he cogido la moto y me he acordado de tu pregunta. ¿Y sabes lo que ha pasado? Que cuando la he arrancado, se me ha iluminado la cara. Su ronrroneo, su par desde abajo, su patada cuando la arreas, su línea, su comodidad...

Y llegas al semáforo, la dejas al ralentí, pones las manos encima del depósito y notas cómo la miran. Se pone verde, metes primera con su "clonk", y sales echando virutas. ¡¡No tiene precio!!

Conclusión: ¡¡La berza, la leche, la pera limonera, la h*st**!! ¡ME ENCANTA MI MOTO! (Y ojalá me dure...)

Hoy ha salido el sol a la tarde y he corrido al garaje a cogerla....
Me encanta el ruido de los Laser, la caja y el boxer
Clonck!(primera) ffffffrrrrrrrrrrrrrrr....... Boooooooooooopppp! PA!!!!!, Clonck!(Segunda) ffffrrrrrrrrrBOOOOOOP PA! PUM!, clonnk(Tercera)....... llega semaforo y soltamos gas: rrrrruuuuuuuuuuuuuuuuupetpetruuuuuuPA! pim pa pet ruuuuuuu....

Hoy ha salido el sol a la tarde y he corrido al garaje a cogerla....
Me encanta el ruido de los Laser, la caja y el boxer
Clonck!(primera) ffffffrrrrrrrrrrrrrrr....... Boooooooooooopppp! PA!!!!!, Clonck!(Segunda) ffffrrrrrrrrrBOOOOOOP PA! PUM!, clonnk(Tercera)....... llega semaforo y soltamos gas: rrrrruuuuuuuuuuuuuuuuupetpetruuuuuuPA! pim pa pet ruuuuuuu....

Pero esos ruidos son en los motores 1100 ?no?

Desde luego en mi 1150, el cambio no suena, como mucho el clonk en primera tipo miniHD

Pero esos ruidos son en los motores 1100 ?no?

Bueno, he exagerado el ruido del cambio.
Mañana le cambio el aceite del cambio, y despues sonara: clonk(primera), y luego click, (segunda) y tal...
La tuya que tal suena? Es la de la foto? Porque eso si que son cafeteras... frufrufrufruclicliclicliclifruclifruclifrucli cataclak!

Mañana le cambio el aceite del cambio, y despues sonara: clonk(primera), y luego click, (segunda) y tal...
La tuya que tal suena? Es la de la foto? Porque eso si que son cafeteras... frufrufrufruclicliclicliclifruclifruclifrucli cataclak!
La envidia del barrio :D

No te lo vas a creer pero el cambio no suena nada. Total un moton .

Llevo 17 años con el boxer y todavia me lo pregunto, debe ser amor, si no, no me lo explico

Vsss

A mi me gusta porqueee....... No se, es el que me gusta, y mucho !!

Vssss !!!

Atrás